EL MINISTRO PRESENTA EL UAV ESPAÑOL...

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por cvina, 14 Mar 2008.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de Humor

Adjuntos:

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Madre mía que feo! ¿La foto es cierta?

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por decirlo pero que HORRIBLE diseño , sin contar que el tren de aterrizaje deja mucho que desear!

Saludos

CL

4. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejjejeje

la verdad es que un niño diseñaria mejor

pero bueno como dirian ellos son ingenieros y te diran que esta hecho asi por algun motivo jajajajjajajaja

me parece que el pc de diseño tiene los vectores descuadrados jajajjajajaja

o sera la siesta española que les deja sin ganas de esmerarse un poco mas

jejejejejjeje

que feoooooooooo
    bueno los feos como yo tb tenemos derecho jajajajjajajaj

5. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con esa torre tendra funciones de awacs no? jajajajajj

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, esa fuselaje mi es muy familiar,...., el prototipo me parece bien concebido,....ahora tudo depiende de la avionica,....!!!

saludos

7. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego no creo que habrán convencido los responsables de la compra de estos feos UAV, por su apariencia. Parece un avión improvisado de porespán cortado a sequeta, en un día de aburrimiento, con un tren de aterrizaje compuesto de los restos de un sukoi y de otra rueda impar. Igual es tan impresionante su comportamiento y efectividad que ha merecido su cutre apariencia.
    Esperemos que detrás de esa carcasa exista la funcionalidad y eficacia que realmente se encomienda a estas máquinas.

Saludos:ansioso:

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese modelo no es diseño Español, es un Searcher MK-IIJ que si no me equivoco es Israeli. Podra ser más o menos feo pero si despues de gastarse 14.3 mill de Eur. en 4 unidades y un furgon de control de tierra te envian aviones con la rejilla homologada por gas natural para evacuacion de temperatura (ampliando puede que sea un disipador como el frontal pero desde luego el acabado es penoso,ver trasera derecha de fuseaje) cuando menos me pondria nervioso. Por otro lado tambien resulta curioso no el tren trasero sino su ubicacion, creo que demasiado atrasada ya que parece enrasado con el borde de fuga del ala, nada bueno para despegar pero mucho peor para aterrizar.
    Eso si INDRA le pone al modelo un sistema de encriptacion a la señal de video made in Spain. Como si una transmision via satelite no fuese ya codificada, que pasa que nos vendian un sistema de video analogico en un modelo de ese coste? o con una codificación tipo canal Plus hackeable por un crio con una PSP.
    Claro que con un rango medio de 300 km de alcance nuestras tropas van a sentirse muy seguras sabiendo que cuatro aviones cubren 282000 km cuadrados entorno suyo.

Compartir esta página