Opiniones el mejor sistema osd

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por antoniobernal, 28 Oct 2012.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy montando mi primer fpv y me gustaria saber cual os parece el mejor osd,mi intencion es montar un osd con gps y mas adelante montar el sistema de estabilizacion y el piloto automatico,sobre todo para tener el vuelta a casa.un saludo y gracias

2. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    lejos el RVOSD, te recomiendo que lo compres de inmediato, entre gastar US$200 en uno que no trae todo a gastar US$300, es preferible que lo compres de una sola vez.

3. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el nova osd y estoy muy contento con el, barato y con todas las funciones

Tambien tuve un dakar que era el que mas se ajustaba a lo que buscaba para mi, pero tuve que quitarlo porque tenia incompatibilidades con el RTH y mi receptor de 35

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iria a un Nova o a un Storm... paso de gastarme un dineral cuando en pocos meses habra ofertas muchos mejores por lo que has pagado hoy.

Es solo una opinion... salu2!!

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es solo tener datos, coge algo barato como un Black Storm. Si lo que buscas es algo mejor, tienes tres opciones, Eagle Tree, Range o Ikarus. He tenido los tres y después de cientos de vuelos, me decanto por Ikarus. Es español, tienes a Trillo siempre dispuesto para echarte una mano y a Rafa para escuchar tus comentarios e inquietudes e implementarlos sobre el OSD, además de otras muchas ventajas como su constante evolución y modularidad.
    Sin duda un gran producto

6. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como han comentado y estoy de acuerdo, la mejor opción es un Cyclops Storm. Lo tiene todo por unos 120€, piloto automatico,retorno a casa, saber la altura, velocidad,kilometros hechos,y muchas cosas mas,no estaria de mas que le echaras un vistazo :biggrin2: y todo esto,siendo muy rapido de instalar y configurar,no tiene complicación alguna.

Salu2!

7. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas,el que mas me convence de momento es el storm,solo una pregunta lo he visto en himodel pero no dice que tenga estabilizador,ni waypoints,ni vuelta a casa,es posible implementarlo luego.
    me gustaria comprar uno que me de de momento los datos necesarios para poder navegar pero que mas adelante le pueda ir agregando estabilizador,waipoints y todo eso

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las dudas del Storm no se si habras visto el post que hay especifico de ese OSD, ahi se resuelven muchas cosas sobre el:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=18449

Waypoints no creo que tenga pero RTH seguro que si, incluido (creo) el mantenimiento de altura...

Salu2!!

9. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez se haya confundido con el Blackstorm, no lo se.
    El que nos referimos es el Cyclops storm osd, de todas formas el compañero ya ha puesto el link de ese OSD con mucha información, y efectivamente, mantiene la altura también.

Salu2!

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues no habia caido yo en eso... buen apunte AngelHeavy!!

Un saludo!!

Compartir esta página