Pregunta el mejor osd

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por luffy, 28 Dic 2013.

1. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como les va tengo una pregunta cual es el mejor osd del mercado en estos momentos por favor ayudenme
    estaba pensando en el RVOSD G6 pero nose sera mi primer avioncito y lo quiero hacer lo mejor posible y asi le doy otros usos en cuanto al precio no importa si caro tambien estaba pensando en zero tech creo que asi se llama pero 1.700$ y no se por que vale tanto pero si me suguieren a ese precio no estaria mal aun estaria en el presupuesto
    tambien vi no se que pero era nada mas para piloto automatico y valia 700$ creo que era de una panda o nose como se veia un panda de logo
    y tambien denme sugurencias de solo pilotos automaticos no importa si vale caro

2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que el señor alcalde te ha rebajado el presupuesto...:biggrin:
    Ante todo se agradeceria te presentaras en el foro (hay un hilo para ello) y nos dijeras que tipo de vuelo vas a hacer, así como el aeromodelo a usar y si ya tienes nociones de vuelo y aeromodelismo ya que esto és crucial para poder aconsejarte bién al respecto.
    Como mejor osd del mercado cada uno de sugerirá uno diferente ya se son muchos los buenos osd que hay hoy en dia, personalmente el rangevideo és de los mejores así como el ikarus osd que te dá opciones para aburrir pero todo depende de donde lo vayas a montar y que uso le vayas a dar.
    Un saludo!!

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    luffy, me parece que tienes que leer muchísimo... Pásate por los hilos de montajes y échate un ojo a los tutoriales, por que creo que estas muy perdido.

Si no no vas a sacar nada en claro, por mucho que el alcalde y el presidente te den grafeno de sobra al precio que sea...:wink2:

4. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un reaper mq9 no tengo nociones de vuelo y no volado ningun aeromodelo

porfavor no se hagan la burla del uso que le voy a dar

bueno veran lo quiero para para espiar :eek:quiero cubrir el mayor rango posible desde el aire

lo mayor distancia posible y en altura que sea medio alto no tanto
    pero la distancia si importa

sera posible que le pueda colocar una camara haci media grande no tanto de 606gr utilizo esta camara por el zoom justo para lo que quiero para ver mejor a mis objetivos
    en cuanto al modelo si ay un mejor por favor quiero que sea estable para ver con clase desde las alturas

no se si este reaper este bien para eso
    he eligido este modelo por que gusta esteticamente y no es muy rapido que digamos .... y como no es muy rapido puedo ver mejor a mis objetivos..bueno les digo quiero espiar a una chica en concreto veran le ise favores y todo e intente llamar su atencion pero nada ...... y siempre lo veo con chico nose si sera su pareja por eso lo de espiar

estaba pensando si modelo no se podria imprimir en una de esas impresoras 3d solo curiosidad para que asi sea mas grande y entren mejor los componentes y que material seria bueno que sea duro y ligero al mismo tiempo por favor mencionen un de verdad bueno no importa si caro es que como va a ser mi primer avion seguro que lo mato y no quiero que pase eso ........perdon si es mucho

para la parte electronica tengo un amigo electronico y le hable del avion y con gusto me va ayudar

en cuanto al dinero soy de una familia mas o menos de buena economia y tengo a otras que van dar un poco de dinero pero no tanto .... poniendo las cosas de verdad unos 15.000$ y llorando a mis padres abelos tios aorros toda la vida maximo 20.000$ estabes no les estoy mintieno es del presupuesto maximo que tengo

por favor ayudenme a armar este avion en base a se presupuesto quiero que se asemeje mucho a drone lo mas posible por eso el modelo jejej
    y lo del osd que sea automono capaz de darle rutas para que sobrevuele ese lugar ..creo que se llamas wainpoints verdad ,,,y talves si se puede que despege y aterrize solo ....solo si puede y cosas asi que los mas autonomo posible ...pero si nose puede no importa ..gracias por ayudarme

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO primero es hacerte con un buen montón de grafeno para armar el avión.

Luego debes ponerle silenciadores a los motores, para que al espiar no seas sorprendido y descubierto en el acto. Este es un punto muy importante.

Para poder volar a bastante altura es conveniente que en la bodega del avión montes un sistema de calefacción. Yo optaría por el gas natural, a la larga es mas económico y los precios fluctúan menos...

Para la alimentación de los motores , puedes usar una batería de moto o coche pequeño, con eso tendrás buena autonomía.

En cuestión de piloto automático, solo deja el timón girado hacia un lado, así quedara en vuelo dando vueltas. Contra menos dobles el timón, las vueltas serán mas amplias y abarcaras mas terreno, incluso varios kilómetros...

Ademas de esto, si me haces caso al post que escribí mas arriba, tendrás mucho ganado.

6. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es tan fácil...

amigo, la verdad lo que quieres hacer no es tan fácil, y mas si no tienes ni idea de como volar estos modelos... yo te ayudaría con unos consejos, pero primero tenemos que saber de que distancia se habla, y de cuanto tiempo va a durar este aparato en el aire, ademas de saber en que zona va a volar, pues debe averiguar si ese espacio aéreo es restringido (no querrás causar un gran accidente chocando tu UAV contra un avión o helicóptero lleno de gente :eek:) se debe tener un muy buen conocimiento respecto al espacio aéreo y por ultimo, un buen sistema de radio con canales suficientes, un transmisor de vídeo de buena calidad y una estación base completa que te maneje la telemetría y almacene el vídeo transmitido por el avión como evidencia...

tienes mucho por investigar, tienes que leer bastante para hacerte una idea de como funciona esto y de como lo tienes que adaptar, lo normal es que primero aprendas como volar estos aparatos en tercera persona, debes disponer de un campo abierto, con suficiente distancia y libre de obstáculos para poder despegar y aterrizar tu modelo y así ver como responde a los comandos, de esta forma descubres su comportamiento en vuelo, y por ende cuando tenga mas experiencia te quedará mas fácil pilotarlo en primera persona.

un consejo de antemano, hay que ponerle un estabilizador giroscópico bastante preciso a la cámara, yo estuve en un proyecto, en donde se quería subir una cámara con zoom en un dirigible a control remoto , y enfocarla sobre un objetivo fue todo un desafío, pues a mayor distancia de zoom es mucho mas difícil enfocar... a pesar de que el dirigible se movía poco, fue bastante complicado poner este sistema a punto para poder obtener las tomas, en especial con las vibraciones del avión, hay que anularlas por completo para poder obtener una buena imagen.

siento haberme extendido bastante, pero es que mi experiencia me lo hace decir... si no comienzas como debe ser, la caída amigo.... es bastante dura...
    Saludos.:redface:

#6 Hararion, 28 Dic 2013
    Última edición: 28 Dic 2013
  7. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Me encanta:laugh::laugh:.

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no recuerdo quien fue el de la inocentada del año pasado..Sircana?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

9. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh: ¡Qué bueno!

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Absolutamente de acuerdo.... mejor gas natural :wink2:

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es impresionar a una chica, no te compres un aeromodelo comprate un buen coche... :laugh:

12. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso este piloto automático y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Adjuntos:

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    los hay que usan canes.... pero claro van a su bola y entran en rth cuando menos te lo esperas

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema como siempre esta en el capital disponible vs probabilidad de exito, a mas capital mas exito, por lo q si partimos de esta sutil premisa, invierte la pasta en una fulana bien maja, lo pasaras de pm, cosa q volando un cacharro de estos no se yo....y siempre puedes recurrir a la excusa "lo hice para darte celos, pero no me gustaba en absoluto"

Enviat des del meu C6903

15. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay capital de sobra no creo que un buen osd valga mas 5.000$
    y aun asi sigue hay mas capital para los demas componenetes

16. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    En estos casos, y visto que el capital da para mucho, lo mejor es montar primero un modelo, con el mejor osd,la mejor emisora, el mejor equipo de video, etc... y hacer pruebas para ver cuál es la mejor disposición de componentes. Una vez optimizado el conjunto, se monta el avión "bueno", con el que conseguirás esos resultados de alcance y autonomía.
    Ando un poco liado estos días (los chicos de la Nasa no me dejan tranquilo), pero yo me presto a montarte el primer modelo, sólo a cambio de los componentes que utilice. Si eso te paso mi número de cuenta por mp para que me hagas la transferencia. O págame el viaje a Bolivia, no sé... lo dejo a tu elección.

No sé qué os hace gracia, yo voy muy en serio!!!

Y ya por curiosidad, pon una foto de la chica esa, que tiene que ser un bombón terrible para que gastes tanto capital:baba::baba:

Buffff, que de tiempo libre...

17. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mikel, tomate la vida con humor hombre:wink2: q estamos en fiestaaaaaaaaas!!!!

18. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo!!!:biggrin::tongue2:

19. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada de broma esto es muy serio Mikel32 y para todos es muy serio

20. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en youtube un tema llamado "penguin B". Creo es la solucion a tus problemas, luffy.
    Es un aeromodelo con caracteristicas militares.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página