el mejor modelo para fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por LONGBOARD, 26 Jun 2014.

1. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya que quiero meterme en esto de una vez,creo que seria buen post (no he visto otro) para mi y otros,que expongamos que modelo creemos que es hasta el momento el mejor para la practica de fpv....esto incluye modelos homemade
    saludos

2. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga compañeros...no seais vagos!!
    ahora que me decido a probar vuestra droga no me pasais un poco ajajajajjaja

3. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues... Te voy a dar mi experiencia.
    Bixler 1.1 va todo muy ajustado pero tiene un vuelo muy tranquilo y predecible, además de ser barato.
    Phantom fx-61. Espacio de sobra para lo que quieras. Vuela muy muy bien y con un 28 era un mechero, 1 hora volando a 1/4 - medio gas. Lo recomiendo.
    Skywalker 1900. La misma sensación que el phantom pero con la comodidad del transporte, poderlo lanzar sin riesgo de quedarte sin dedos y un poco mas de espacio.
    Para mi tanto la ala phantom como el skywalker son la plataforma ideal.
    También me llama la atención el twinstar pero son dos motores dos esc, y algo caro desde mi punto de vista

4. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez que leo skywalquer me recuerda a mi flybeach....mi segunda construccion que volaba de miedo ajajaja.
    entonces un ala como no?
    mejor tipo talon o skywalkerrrrrr?

a ver si los vagos estos aconsejan...que ya tienen su equipo y pasan de los novatos :-11:

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    (No me hace mucha gracia eso de que llames vagos a la gente, aunque sea de coña... Estoy seguro de que te pierdes opiniones y respuestas por eso, ya que no es la primera vez.:redface2:)

Como yo no soy rencoroso:wink2:, te diré que es muy difícil aconsejar "el mejor modelo", ya que depende mucho del tipo de vuelo que quieras hacer, entre otras cosillas.
    Para mi tipo de vuelo, tranquilo y disfrutando de las vistas, el mejor modelo sería un pepino como el fascination de R.Montiel, pero sin embargo, necesito que sea cómodo de transportar, fácil y rápido de montar en el campo de vuelo, y sobre todo que pueda aterrizar casi en cualquier terreno. Por eso, mis aviones son de corcho, ya que me permite todo lo anterior, y además vuelo muy tranquilo sabiendo que en caso de fallo se cae un corcho de 1300 gr, y no un dardo de fibra de 3kg.
    Ahora, si lo que te gusta es volar rasante, con altas probabilidades de comerte un pino, creo que lo suyo es un ala económica que admite mil reparaciones.
    Si indicas qué tipo de vuelos quieres hacer seguro que se te aconseja mejor.
    Un saludo!

6. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUUUEEEENNNOOOOOOOO!!!!!

Cada cual explica la fiesta como le va:
    El mejor de lo mejor ..... el Twin Star II, 2 motores , 2 variadores ... etc. SIIII, pero lo mejor. Le acabo de poner 2 AXIs y es para correrse.

Otro MUY BUENO!!!! el SkyWalker MUY BUENO!!!!!!!, lo que le hechen.

Y ahora estoy haciendo los primeros test con un Ranger EX. sobre le papel bueno, ahora toca "adaptarlo y domarlo" jjjjj
    Ya te diré.
    Ah!!!! y donde esté un Easy Star II ..... eso si que es tranqui y que te sigan. ....

Ah!!! he probado unos cuantos aviones y estos que os indico son los mejores....
    Haber hay otros pero ... con estos pongo la mano en el fuego y a disfrutar.
    De momento tengo mi record personal en 6 Kms y 800 de altura con el TwinStar y con el equipo de video he seguido otro a 34 Kms.
    El Ranger lo prepararé para hacer sobre los 15 Kms. y me doy con un canto en los dientes.:party::party::-800::-800::ansioso::ansioso::ansioso::worthy::worthy:

salud, suerte y sl2.

7. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje el twinstar si lo viera en persona seguro que lo cogeria porque mira que me gusta el condenado. Quizá lo de los dos motores y esc lo digo para autoconvencerme de no gastarme mas dinero :p

8. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que un Bixler o un Skywalker 1900.
    Yo me encuentro comodo con los dos.
    El Skywalker además tiene mucho sitio.

9. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te enfades mikel ajajjaa...sabes que lo digo de chorra para buscaros el pico hombre.
    ya que,como digo mas arriba,seran mis primeros vuelos en primera persona con uno rapido como que no seria conveniente mi idea es de tranki tranki,para hacer el cabra ya tengo algunos acrobaticos.
    lo del ala lo decia porque las veo superflotonas y si tiramos por una de 1400mm aprox podria ser buena candidata (de 1200 las vuelo) pero quizas tampoco sea la mejor plataforma para ello segun vosotros.
    decir tambien que porsupuesto lo que quiero será un "corchito"...de maderitas no que me lo cargo a la primera de cambio :biggrin:
    otro dato decir,aunque aun ando en busqueda de la sabiduria en vuelos...la construccion la llevo bastante mejor y no me preocupa cojer poliestireno y hacerme cualquier modelo...por ahora todos los que hice han volado correctamente.

espero con esos datos que os doy,podais aconsejarme mejor y tener un empiezo con el pie derecho en esto del fpv

saludos compañeros

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Claro que no!!!
    Pues yo creo que un Easy star2 te ira al pelo, y si no te importa tener la hélice en el morro, un Easy glíder . Y una vez cogida experiencia ya decides cual sera el siguiente.

11. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo que Mikel32, un EasySTarII, sobrado y seguro.:

+1

salud, sl2 y suerte

12. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjjjjjjj, si lo que te planteas es no gastarte dinero, no te digo lo que me han costado los 2 axis que le he instalado .....
    Si lo ves te aseguro que te lo compras, Ah !! y si lo haces compra una hélice normal y otra phuser. Y te funcionará como una tabla.

salud, suerte y sl2.

13. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale,,,por ahora tipo easystar,skywalker o tipo blixer son los que van en cabeza.
    deduzco con eso que un ala no la veis tan buena plataforma para un comienzo :biggrin:

esperare un par de dias a ver si tenemos mas opiniones
    gracias a todo chicos

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un easystar I, un twinstar y un skywalker. Por comodidad y tranquilidad el easystar, por cómo vuela, cómo traza y ese sonido bimotor, el twin. Y el skywalker vuela genial pero me da palo lanzarlo yo solo... Es un tocho aunque le cabe de todo y es una madre.

Si tuviera que elegir... Posiblemente el twin, pero echaría de menos a los otros dos... Sobretodo al star

15. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre fitozgz!!
    quizas el skywalker algo mas pequeño seria menos embrollo lanzarlo ajajaj
    tanto pesa el tuyo para darte tanto palo lanzarlo?

16. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con vustras opiniones. Olvidais el raptor, salvando el tema del encastre de.las alas k es un poco engorroso (yo lo sustutui por varillas y gomas) es un buen avión para fpv.

El skywalker el mejor. Pero no se entiende el precio que tiene, siendo un trozo corcho como todos los demas.

17. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Longboard, pues llevo 8 amperios, gopro con gimbal, cámara fpv con panantil, mfd osd, y todo lo que conlleva . Le voy a meter tren porque no lo vuelo por no despegarlo. Lo que no sé cómo le voy a meterlo en la cola...

Luis68, el raptor yo lo descartaría por las entradas en pérdidas que dicen que tiene. Alguno que conozco salió aborrecido. Coincido totalmente en lo del precio. Carisimo para lo que es.

19. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Raptor con 1600 hay que llevarlo con el centro de gravedad un poco adelantado para que vaya rapidillo, para que no meta el ala. A mi me gusta ir rapido porque si te vas lejos y hace viento tardas un wevo... con las alas grandes no me gusta como vuela nada, tiene poca distancia al empenaje de cola y no es estable

20. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    raptor descartado en mis opciones...tambien he leido que es bastante problematico

fitozgz que tu me digas que no sabes como ponerle un tren trasero al tuyo!!

21. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
  22. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi un modelito que me gusta y que no tengo es el Mentor... una madre volando y carga con todo... (o eso dicen... :locos:)

23. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sky Eye de hk barato y con el motor y los servos que trae sólo cambiándole el speed se ha logrado 32km con 9 amperios. Creo que es poco conocido pero se debe tener en cuenta. :wink2:

24. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que os pario. LLevo años con el esy glider y un p38, y el twin star me tira muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso de los dos motores me encanta. Me estais picandooooooooooooooooooooooooo tambien. Por favor para que leo. :locos::locos::locos::locos:

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El. Mentor lo tuve y es otro buen cacharro, pero autonomía algo reducida y bastante deriva lateral. Aun así una madre.

Benemerit, pues pillatelo hombre.... Que vas a disfrutar como un enano. Cada vez que giro el pant y veo el motor girando con su hélice.... Me sale una risa floja... Jijiji

26. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf que moviola ganas si que dan pero tengo 3 cosas en abierto y otra mas y me da algo. Pero tienes razón en lo de girar.

Con el p38 eso era lo que mas me gustaba girar y ver los motores ruuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

27. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me requetetetetetetetetegusta!!!

28. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me llama mucho lo de los bimotores y mover la camarita.
    Hay uno por aquí que ha convertido en bimotor un cloudsfly y es una pasada.
    De hecho me compré un cloudssfly sólo para copiarle el setup y poder disfrutar yo también de esa vista desde la camarita.

jeje

29. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Easy Star 1

Qué razón tienes, fitozgz.

Efectivamente, sigo adicto a mi Easy Star 1, lo conservo como un tesoro, de los que tengo es el único que siempre está listo para pasar grandes momentos, tanto en vuelo tranquilo como no tan tranquilo (ver vídeo), siempre alrededor de 25 minutos con 2200mAh y equipo básico.

Noble, estable y previsible. En mi opinión el Bixler se le parece más que el propio EasyStar 2.

El último, anteayer con AntonZ de compinche, juzguen ustedes mismos:

#29 javierpov, 4 Sep 2014
    Última edición: 4 Sep 2014

Compartir esta página