EL MALEFICIO III El Elíxir de los Dioses (Walterb)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por walterb, 14 Mar 2011.

1. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos sabrán, que desde hace tiempo reina en mí, un Maleficio macabro en donde el reflejo de mi calva no me permite atravezar las nubes.
    En la primera ocasión, el intento fallido quedó registrado en http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8683

Al tiempo, he intentado por segunda vez, romper con este Maleficio. Pero no fue posible: http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9197

Si bien el pelo no me ha crecido, hoy se estrena en las mejores salas del mundo:

EL MALEFICIO III
    "El Elíxir de los Dioses"...
    Dando fin a esta trilogía de ficción, (o no tanta), pero que ubica al FPV con otra visión de su sentido.

RECOMENDACIONES:
    El film, dura 16 minutos. (Sí, es largo... Y debería serlo mucho más).
    Si no vieron "EL MALEFICIO I" y "EL MALEFICIO II", muchas cosas no serán entendidas. Se recomienda verlas en ese órden.
    Está bien. Es larga. Pero si no se cuenta con esos 16 minutos para verla en forma continua e ininterrumpida, ES PREFERIBLE NO VERLA!...
    Existen escenas no esperadas y que si se adelanta o no se le presta atención, pasará inadvertido.
    El audio, FUNDAMENTAL!... Y no sólo por la música. Fundamental, sonido stéreo.

Sólo espero que "los actores" que aquí verán, no intenten hacerme juicio o pedirme Caché por su actuación.

ACÁ VA:

La trilogía completa:
    EL MALEFICIO I: http://www.youtube.com/watch?v=5uNT7Y70KII&feature=player_embedded
    EL MALEFICIO II: http://www.youtube.com/watch?v=8Je3KuxtOl4&feature=player_embedded
    EL MALEFICIO III: http://www.youtube.com/watch?v=A00UVysfaw4

Ah....
    Debo agradecer a Hararion, quien me sugirió el tema musical principal. Un golazo!....
    Gracias, Hararion!!!!

#1 walterb, 14 Mar 2011
    Última edición: 14 Mar 2011
  2. ASRASR

ASRASR Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Walterb, me ha tenido enganchado la trilogía. :worthy:
    Lo que más me ha gustado es el final, lo que me he reido, se nota que teneis un buen ambiente.
    Enhorabuena por romper el maleficio:wink2:

3. Roberto Araos

Roberto Araos Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuu!!! pero no cuentes el final !!!!!

4. jaunmaya

jaunmaya Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo, bravo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por fin las nubes son para Walter :party: La peli huele a que continua, la bruja no se cansa no? :laugh:

Enhorabuena por llegar a las nubes y por ese pedazo de club que teneis que también es una suerte.

Saludos

5. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    WalterB simplemente Excelente...que buena trilogia...(que gran trabajo felicitaciones, poeta):worthy::worthy::worthy:

6. AEROM

AEROM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !Que bruja más mala! Me ha gustado el anuncio del patrocinador "Alvarito". No digo el final, pero cambiar la siembra de colza por ... no esta bien. :laugh:

7. Hararion

Hararion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente!

y con eso, el conjuro se ha cumplido: la tercera es la vencida!!! excelente vídeo!!!:biggrin::biggrin::biggrin: que buena la recocha al final del vídeo, se ve que todos estaban pendientes de tu hazaña:laugh::laugh::laugh: y el himno de los dioses clamó por todo lo alto!:party:

excelente vídeo para cerrar la trilogía y gracias por entretenernos acá en el foro con sus alucinantes vídeos!!! y como bien dije, sabia que la canción entraría perfecto en el vídeo, propio para esta ocasión especial!!!:smile:

saludos:redface:

8. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, ASRASR!!!
    me alegro que la trilogía haya enganchado!.
    Sobre el final, NI TE IMAGINÁS!!!...
    Sin dar pistas a los que aún no lo vieron, te comento que la última actriz es mi madre, (muy bien maquillada, por supuesto)...
    Costó mucho para que haga el papel, pero luego LE GUSTÓ y no había forma de sacarla de enfrente a la cámara!... Si por ella fuera, esa escena duraba como media hora!... La tuve que :censurado: (Je, je...)
    En cuanto al ambiente, te comento que todos los presentes allí, pertenecen a distintas partes de nuestro país, ya que una vez por año nos juntamos en el Encuentro de Aeromodelismo más grande que existe en el país, (Camilo Aldao). Nosotros, (los efepeveístas), montamos un sector separado y bastante tecnológico; bien preparadito para todo.
    Como pilotos, son excelentes. Pero como amigos, SON LO MÁS!!!... Con ellos, podés vivir de esas cosas que jamás te las sacás del corazón. ES ÚNICO!...
    Este año, no pudo venir al Encuentro Carlodma quien fue el que me inició en el FPV junto con El Nono. Lamentablemente coincidió sus vacaciones en familia en la misma época, (creo que el dios Carlosdmadócteles no faltará nunca más a este tipo de fusiones, ¿no?...) :tongue2:
    Gracias!!...

Tenés razón, Roberto!...
    La metida de pata inicial la hice yo, cuando adelanté fotos sobre las nubes antes de este estreno. Le tendría que haber metido un poco más de suspenso!!!...

¿Viste, Jaunmaya?... Me empaché de nubes!!! :party::party::party:
    No sé si la peli continuará... A la bruja se le fue la mano con su nueva Maldición :)censurado:)... Me parece que la nueva meta es un poquitín exajerada! :redface2: ¿O no?... :wink2:
    Mismo tema con lo del club. Ese encuentro es colosal!. Por ahí me equivoco, pero creo que se inscribieron como 400 pilotos. ¿Público?... Ufff... MILES!...

Gracias, Jaunmaya!...

Gracias, Christian!...

Realmente yo estoy chocho con esa trilogía, (ni te das idea las veces por día que la veo). Me dio lindo laburito hacerlo, pero la disfruté un montón!...
    Hoy recordaba cuando grababa los nombres de los dioses, (que en realidad son los Nick's de los pilotos, modificados para que simulen nombres de dioses!...
    ¡Cómo me costó poderlos pronunciar bien!!... :laugh::laugh::laugh:
    Se me trababa la lengua y decía cualquier cosa!... Para colmo lo hice como a las tres de la madrugada y no podía hablar fuerte!... Lo escuchaba y me mataba de risa solo!!!...

En cuanto a poeta... Naaa..
    Es sólo un poquitín de imaginación y mesclar ficción con una pisca de realidad. (O mucha)... Qué se yo!... Que mi psicoanalista se encargue!!... :icon_eek::sad::eek:hmy::wink2::laugh:

Otra vez gracias, Christian!...

Hola, Aerom!...
    ¿Viste lo que es la bruja?... Esa sí que era una arpía!!!...
    Por lo menos hubiese dicho unos metros menos!!!
    Se copó la mama!... No quería seguir tirando maldiciones frente a la cámara!... Ya me está tirando ideas para una próxima... (Tengo miedo que en próximos videos quiera cobrar).. :icon_eek:
    Sobre el patrocinador, fijate que es uno que también postea aquí y que de hecho fue el que me lanzó el avión en el despegue. (Un amigazo).
    Cuando el video sea más visto, luego cuento "algunas cositas" para que entiendan el porqué del Elíxir!... :censurado::censurado::censurado:
    Por lo visto, "El Patrocinador" aún no vio el video. No sé si pedirle plata por la publicidad, o él me pide plata por el escrache!... :redface2::redface2::redface2:
    ¿Sabés quién es el "actor" de esa publicidad?... :censurado::censurado::censurado:

Gracias, Hararion!!!...
    ¿Viste?... El tema quedó de primera!... (Yo tenía pánico que Youtube le quite el audio por Copyriht... Por ahora, no se avivaron)... :wink2:

Es un honor para mí que este videos como los otros, sirvan para entretener.
    No soy un pilotazo FPV y no me puedo aún dar el lujo de tener una Gopro como para que los videos sean alucinantes; pero si sirve para divertirlos por lo menos la mitad de lo que yo me divierto haciéndolo, me doy más que satisfecho!!!...

Gracias, por la música, Hararion!!!... :worthy::worthy::worthy:

9. sito

sito Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras, tanto el montaje edición gión........

mi mas sincera enhorabuena walter te lo merecías:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::plane::plane::plane:

10. El_Nono

El_Nono Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wall!!

Mi felicitaciones!!!

Realmente es una obra maestra del cine FPV. jejeje!! :worthy::worthy::worthy:

Se que hay mucho trabajo metido ahi pero bien ha valido la pena!!
    Esta trilogía realmente ha sido una nueva era en lo que a edicion de videos FPV se refiere, has creado todo un estilo. :worthy:

Saludos

11. barullo

barullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo Walterb. Por fin has completado la trilogía. Enhorabuena.

Ahora tienes que empezar a pensar en el próximo guión.

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

12. Kiof

Kiof Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh:

Sois unos cachondos!! Buena trilogia.

13. jlezana

jlezana Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ves mas 5 Estrellas...

ese Puto!!! de Alvamastro que me hizo reirrrrrrrrrr!!!!

jajaja

Felicitaciones amigosss!!! un gran trabajo..

J.Lezana

14. Roberto Araos

Roberto Araos Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las palabras de Jorge: Muy buen video, me reí mucho!! :ansioso:
    Ojalá puedas venir algún dia a chile a volar con nosotros.-

Roberto

15. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, SITO!...

Y sí.. Un montaje bastante extenso.
    Para que tengas una idea, te muestro una imagen de pantalla de lo que fue "El Maleficio II". (Después pongo el del III):

Gracias, Nono!!!...

Por lo del estilo, es como digo. Es un muy buen plus como para levantar vuelos chatos y para que gente que no es del entorno se cope viendo vuelos FPV. (Si la entretuvo a mi mamá debe ser que sirve para eso!!!). :redface2:

Por las dudas, no me compro una Gopro ni a ganchos!!!...
    Me van a pedir el divorcio por estar tooodo el día editando "cosas" raras!!!...

Gracias, Barullo!...
    No te voy a mentir.
    Tengo tresmil ideas!...
    Pero me parece que por un tiempo voy a volver a la normalidad. (Tengo un montón de videos sin editar!). :sad:
    La Trilogía me llevó muchísimo tiempo, (Y caras largas de mi señora)...

Gracias, Kiof!...
    Lo que todavía no hice fue ver la Trilogía completa, (Ni que fuera la saga de La Guerra de las Galaxias!!!)... :laugh::laugh::laugh:

Gracias, Jorge!!!...
    VOS CONOCÉS MUYYY BIEN A QUÉ ELÍXIR ME REFERÍ, ¿NO?... :baba:
    SI LO HABRÁS PROBADO!!!... :locos::locos::locos:
    Todavía el negro no lo vió. Vamos a ver qué dice en cuanto o vea!!!...

Para los que no estén al tanto de lo que hablo y que no sea un video donde sólo lo entienden algunos, les cuento que nuestro amigo Alvaro, de fpv-cba, es un capo haciendo Fernet con Cola. (Siempre la proporción exacta). Aunque Guscba le está haciendo muy buena sombra con esa fórmula!!!...

(Atenti. El film ES PURA FICCIÓN. No chupen antes de volar o su nave conocerá el áspero sabor de la tierra!).

Gracias, Roberto!...
    Ni te imaginás el placer que me daría poder ir a volar a Chile!...
    Lástima las distancias (y la falta de cobre, por supuesto).
    Además, quisiera probar la máquina de nubes que tiene Jorge!!!... :ansioso:

Sdos!... Y Gracias!...

16. Kiof

Kiof Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No?... Pues yo si. Esta mañana. Los tres videos de un tirón. ¡Ains!

17. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo hiciste?...

NOOO!!!...
    IMPRESIONANTE!!!...
    :party::party::party:
    SON COMO CUARENTA MINUTOS!!!...
    Ahí sí que tendría que poner más publicidades!!!
    Te hago una consulta sobre justamente eso que no cotejé: ¿Quedó bien la unión entre uno del otro?... ¿Se entiende la continuación??...

GRACIAS, Kiof!!!
    :party::party::party:

18. jjsueldo

jjsueldo Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy: PELADO ¡¡¡¡¡¡¡ :worthy::worthy::worthy::worthy:

:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2: EXCELENTE :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Un Abrazo Walter ¡¡¡¡¡¡

19. ssancho

ssancho Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué decir? es que no puedo decir nada. me quedé sin palabras. Impresionante, subllime, apoteósico, genial... es que no hay adjetivos para calificar el gran trabajo realizado.

Muchas felicidades Walterb.

Lo único malo de todo esto es que se ha acabado el Maleficio y ya no habrá más superproducciones de Walterb, o sí???:biggrin::biggrin:

De verdad que me ha gustado mucho. :worthy::worthy::worthy:

Saludos...

20. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer pensaba que lo habia comentado y ahora veo que no.....

Bueno que que decirte Walterb "Spielberg" que me ha encantado la trilogía, muy buen trabajo.

Por fin puedo dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenía pesadillas de dioses, brujas, dragones, etc.... pero todos iban en aviones pequeños¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre que locura.
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

21. xavi

xavi Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande!!!, que risa el final....

Felicidades Walter.

Que laburaso te tomaste en la edición. Un 10 por todo, por las nuves, por tu tiempo dedicado y por compartir esa grata experiencia.

No sigo porque me pongo melancólico jajjaja.

Saludos

22. chacon

chacon Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno walterb nos ha encantado !! jeje gracias pr los comentarios tio son muy buenos!! un saludo!!

23. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Jojó!...

Por lo menos, fuiste el que insististe en sacarme de la soja!!!...
    Me parece que el resto querían dejarme ahí hasta que me cosechen!!!...

Gracias, Ssancho!!!...
    Te agradezco tus elogios. En resumen, a mí me encanta que haya sido disfrutado!.
    Independientemente del vuelo como tal, del hecho de llegar a las nubes y de la edición, creo yo que ese plus en cuanto al guión, está como que le da una cuota de interés extra, ¿No?...

Y si bien como decís, el Maleficio se acabó, mmm....
    Quedate tranqui.
    Maleficio?...
    No creo que haya más.
    Pero que habrá "algo rarito",
    Je, je...
    Dejá que me ponga en onda...
    Esto motiva!!!!....

Ja, ja, ja!!!...
    Qué bueno, Jimmy!!!...
    Realmente me alegra que te haya gustado la trilogía!...
    En cuanto a las pesadillas, :wink2: te entiendo!...
    NI TE IMAGINÁS LAS PESADILLAS QUE TUVE YO MIENTRAS ARMABA MENTALMENTE EL GUIÓN!!!...
    Me dormía pensando qué iba a ser y durante la noche se me mezclaban tooodas las ideas!!!...
    Es más, la bruja del final, la idea surgió mientras dormía!!!... :tongue2:

Gracias, Xavi.
    Entiendo sobre tu melancolía!.
    En cuanto al laburo que me tomé, te aseguro que fue todo un placer hacerlo!.
    Lo disfruté en cada segundo que aplicaba en ello.
    Te aseguro, que cada segundo libre que tenía del día, mi mente se iba automáticamente a la idea del film.
    ¿Compartirlo?...
    ESO ES TODO.
    Es la mejor experiencia que he tenido en mis 44 años de vida!.
    Ni qué hablar!.
    Que este video sea visto y comentado sin considerar las distancias?...
    Eso es único!!!...
    Y me siento feliz por ello.

Gracias, Chacon!...
    Ya poco puedo decir.
    El sólo hecho que lo hayan disfrutado, alimenta mi imaginación para una nueva idea!...

24. Teisman

Teisman Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades.
    Excelente trilogía, la vi del tirón y te aseguro que me he emocionado en cada capítulo, (menos mal que estaba sólo en casa porque si me ve mi mujer cayéndome lagrimones por ver unos videos de aviones se iba a reír un buen rato)
    Un guión impecable y el punto poético aun lo hace mucho más ameno.
    Me he descargado los tres capítulos, espero que no te importe.
    Lo único que siento es no haberlos visto antes.
    De nuevo, FELICIDADES. :worthy:

25. chacon

chacon Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular tio!! me ha encantado ya lo sabes desde la 1 hasta la ultima, la unia pena ... que no habra mas maleficio!! peor bueno estaremos atento porsi piensas en algo! un saludo !!!

26. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Teisman!...
    Realmente sigue emocionándome que esta trilogía haya gustado así. Aunque te parezca mentira, cada vez que la vuelvo a ver, (y te aseguro que lo hago muy seguido), todavía se me pone la piel de gallina. No por el desafío de las nubes claro está; pero dentro del guión como de la misma ficción, hay realidades como amigos, ayudas, festejos... En fin, miles recuerdos.
    Tuve la suerte de poder recientemente comprar un Led de 42" y te aseguro que cada vez que puedo (y mis chicos me dejan), pongo la trilogía. :tongue2:
    Que si me importa porque bajaste los tres capítulos???...
    Nooo!... Mejor!... Al contrario, que lo hayas hecho me halaga!!!...:worthy:
    Hoy, que también recientemente cuento con la Gopro, lamento que esta trilogía no haya sido HD; pero como las antiguas películas mudas en blanco y negro, igual tiene su magia.

En cuanto a lo poético, te cuento que obviamente es parte de la ficción. La Maldición lógicamente no existe, (aunque era cierto que cuando yo llegaba al campo de vuelo las nubes se abrían); pero ya que tomaste el tema de lo poético, la mayoría de lo dicho es real. Hay muchas cosas que tal vez parezcan metafóricas y no lo son. Pero sólo yo lo entiendo.
    Hay una parte donde digo: "No me engañes nuevamente como de niño lo hiciste... no quiero música por alas, aunque darme alas pudiste"... Aquí, hago reflejo a mis diez años, donde he estado durante todo un año ilusionado ante la promesa de mi padre, de recibir para mi cumpleaños un avión RC. Al llegar el día tan esperado, el regalo en cambio fue una armónica...
    Y hay muchas frases a modo rezo similares. Casi todas; pero es parte de mi oculta katarsy.

Nuevamente, muchísimas gracias!!!

Gracias, Chacon!...
    Pero tranqui. Ya existirá otra saga con total seguridad.
    Va a ser difícil poder superar al Maleficio, pero voy a tener que intentarlo.
    ¿Pensar en algo?... Pufff!... Tengo tresmil ideas!... Sólo las tengo que llevar a cabo.
    Pero la próxima, GOPRO R5!!!... :party:

UN FUERTE ABRAZO!!!

27. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "El Maleficio..." -Saga completa-

Y sí...
    Al final decidí hacer algo que hace mucho tenía idea...
    LUEGO DE TANTO TIEMPO PASADO ENTRE "EL MALEFICIO I", "EL MALEFICIO II" Y "EL MALEFICIO III" QUE COMPLETABA LA TRILOGÍA, DECIDÍ UNIFICAR ESTOS TRES EPISODIOS PARA CONVERTIRLO EN UNO SÓLO.
    CON AGREGADO DE SUBTÍTULOS EN DONDE LES FALTABAN, AQUÍ ESTÁ LA SAGA COMPLETA...
    ATENTI... SON 40 MINUTOS DE DURACIÓN!!!!...
    Pochoclos y cerveza primero!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vKjtGFFS_Uc

28. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MALEFICIO. (versión Poética).

Hola amigos...
    Siiii....
    Ya sé....
    Hace mucho tiempo que no ando por estos lares... :icon_redface:
    Pero por problemas de salud tuve que dejar "momentáneamente" el FPV y meterme acá seguido sería igual que poner a un pobre al frente de una fábrica de tortas... :-beg:

Sepan disculparme al respecto.
    Pero al no haber seguido haciendo FPV, (Aunque todo lo mío al respecto está publicado acá: www.videos.buscarons.com.ar ), yo sigo montado en "mi caballito de batalla".
    Si. Mi tan querido "EL MALEFICIO"
    Que si bien lo que quiero mostrarles a ustedes es algo de lo mismo, les cuento que hice una extracción del Maleficio pero dejando la versión poética.
    Y si me lo permiten, quería compartirlo con ustedes:

Y aquí, la transmisión en vivo de dichos textos en una radio literaria de Buenos Aires:

Un gusto compartirlo!!!

29. monzon

monzon Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como espresarlo , lo resumo en fantastico video , quizas sea el verme reflejado en la historia , no se pèro me gusto mucho el dia que lo vi y lo he divulgado mucho. es casi una peli epica .
    por cierto yo rompi mi malefico al 50% , pues fue un dia que las nuves estaban bajas , no s si vole las nueves o la niebla , jejeje pero nuves son . fuen con el multi , aun me queda el reto en el avion , pero como no sea un dia asi y madrugador por esta zona estan muy muy altas.
    saludos y enhorabuena .

30. Hararion

Hararion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es una obra maestra!

lo disfruté muchísimo, tanto que la descargué... está de cine!...

31. sergif3xx

sergif3xx Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantó Walterb,los tres me los descargué,:worthy::worthy::worthy:
    Gracias!!! Tocaste fibra!!:worthy::worthy:

32. walterb

walterb Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias Sergif!!!
    Me pone muy, pero muy alegre el saber que te ha gustado!....
    Aunque parezca mentira, luego de tantos años de haberla hecha, cada tanto la veo!!!...
    Lástima que en ese tiempo el HD todavía no era común!...
    No obstante, el FPV a mí me gusta bien crudo!... Como ve el piloto!!!... Con los errores y todo!...
    El HD y la estabilización queda lindo pero no cambio por nada el realismo!
    Ya que descargaste las tres, te comento que está subida la versión completa, (que contiene las tres en línea a modo saga).
    Ésta la podés encontrar acá:
    [ame]http://youtu.be/vKjtGFFS_Uc[/ame]

Compartir esta página