El imprudente del DJI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rortega, 9 Ago 2015.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya le vale al "imprudente" que se ha llevado todo el día volando el DJI Inspired en la playa de El Cañuelo, en el Paraje Natural Acantilados de Maro - Cerro Gordo, ya casi en el límite entre Málaga y Granada.

Sin entrar en la prohibición expresa de la normativa del paraje de volar aparatos de radio control que se ha saltado, el prenda se ha pasado tres pueblos volando sobre la multitud, entre ellos mi familia.

Si lo pillo bien te lo hecho abajo a pedradas. Deberían meterte un buen paquete, ojalá te agarren.

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno muy grande, eso de volar y no tener sentigo común.
    Yo le haría ver el vídeo de Enrrique iglesias jajaja

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si me pasa eso echaria un vistazo a ver si le veo y si esta por alli amablemente le diria que no hiciera eso...que esta poniendo en peligro a la gente y si no hace caso pasaria al plan b que es llamar a la GC

4. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por culpa de gente así lo pagamos todos.

5. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    a este tipo de elementos hay que hacer eso compi, cogerse el coche o andando no conozco la zona pero muy lejos seguro que no estaria, y pillarlo pero tu y decirle 4 cositas," o lo que surja " como se suele decir jejejej, veras que ese aprende

de otra manera si es del foro estara descojonandose leyendo esto, o bien si lo compro en el mediamark, pues ira otro dia a hacer unas tomas mejores :-11: y a lo mejor lo mismo se lleva un colega y vuelan en formacion

Compartir esta página