Principiantes EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por aeroadmi2, 27 Sep 2013.

1. Pascasiete

Pascasiete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda sobre cheerson cx20 y Tower

Buenos días compañeros droneros. No se si muchos tendréis este dron, pero desde que lo compré nunca me ha dado fallos y los que me ha dado he sabido solucionarlos rápido, pero desde hace unos días me trae loco la telemetría para Tower 3DR. Tengo la telemetría instalada en el ordenador y funciona perfectamente, pero al conectarla a una tablet solo conecta y salen pocos parámetros. Aparece el HDOP (rara vez baja de 2) y valores de rotación, altura, etc, pero no aparece ni el nivel de batería ni datos de envío de señal de la telemetría (el triángulo que hay en la barra superior de datos). Además de eso no me deja ni armar ni desarmar el dron desde la tablet. Cuál puede ser el problema? Si necesitáis capturas de pantalla o algo decirlo y lo subo... Gracias de antemano !!

2. joani

joani New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una pegunta basica, logre en lña cc3d recvo enceder toso los parametros en verde , el mas complicado era el MAG , pero le puse un compass exterior , y ahora adaptando fichas y demas encedieron , pero no me arma motores , tenog los modos
    1 estabilizate
    2 return to home
    3 pos hold
    pero no me arma motores alugna ayuda

Compartir esta página