Principiantes EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por aeroadmi2, 27 Sep 2013.

1. aeroadmi2

aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo de los MULTIRROTORES.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
    :idea:IMPORTANTE:idea:

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administradores

2. Puxi

Puxi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Novato en los hexacopteros cn necesidades urgentes...

Buenas tardes! como ya bien dice el apartado, soy un novato! pro un novato "obligado" ya que mi mundo es el de audiovisuales.... y como proyecto nuevo tengo este, llegar a nuevas perspectivas etc....
    Enfin, despues de trasterar unas semanas para conocer el mundillo, decidí empezar, pero me falta algo de ayuda directa de alguien.... esto es lo que tengo de momento, el chasis del DJI mas sus vareadores y motores, pues necesito saber como o para que me sirve el disco intermedio ( es un estabilizador¿?) y el gimbal. Ahora bien... estoy a la espera de que me llegue la emisora futaba de 10canales mas un receptor de 7 canales. Despues de todo esto... que necesitaría mas? aparte del sistema Naza con gas(a poder ser),baterías tipo lipo s4.. para mover el gimbal, tiene función en manual? estabiliza automáticamente? necesito ayuda hasta que empieze a volar ya que no he encontrado ningun comentario ya abierto mas o menos con las mismas necesidades, y los de "arriba" ya me estan apretando para que tengan sus imágenes...ya me podrian soltar 2000€ y seria mas facil comprarlo todo montado y funcionando....
    Mil gracias!!!

Adjuntos:

3. jomabelca

jomabelca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    poca ayuda

Hola!Sinceramente no se si eres nuevo también en el mundo RC pero te aconsejo comprar simulador rc antes sino quieres tener sustos. Yo también soy nuevo y estoy peleando con el manual de la Emisora que ya es bastante, luego pasare al de la naza y luego combinar las dos cosas!! A mi me lo montaron pero ahora queda aprender a ajustar y mas adelante montar!!

4. papitomp

papitomp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mejor que puedes hacer es ver los videos de montaje de tu pajaro que hay en DJI y que vienen muy bien explicados. Despues de verlos, planteate como quieres que vaya el tuyo, donde quieres el morro, qué cosas le vas a poner, y entonces lo armas bien.

5. endiuc

endiuc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con este consejo. Recomendable 100%. Aunque a mi me llegue tarde. :sad:

Antes de poner a volar tu aparato te aconsejo practivar con uno pequeño antes. Como se suele decir: "Los experiementos con gaseosa"

Saludos!

#5 endiuc, 16 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2013
  6. alas

alas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    DUDA 4S

Hola,

perdonar por si esta ya el hilo abierto pero no logro verlo...

tengo un hexa que va a 3s... todo conectado con un cable de esos que conecta todos los variadores directamente a la lipo y los conectores futaba al naza y rx....

Quiero pasarlo a 4s.... y mi duda es....
    Directamente se pone la lipo y a volar?

los motores y variadores admiten 4s...

gracias....

7. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrías que ver las especificaciones de los motores y variadores para saber si aceptan 4S.

Sabiendo que soportan 4S, tendrías que ver si las hélices que actualmente usas para 3S en 4S no exceden el consumo máx. para motores o variadores

Saludos,
    Sergio.

8. alas

alas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta.... los motores ponen max 3s:blink::blink::blink:

tengo 6 como estos:
    http://www.headsuphobby.com/Emax-BL2215 ... -D-662.htm

y otros 6 como estos...
    http://www.helipal.com/stormdrone6-014-brushless-motor.html

que si soportan 4s... pero no me gustan no se porque... pero los puse a 3s en un hexa y no me gustan...

tendre que poner los 12 a la venta para ver si puedo comprar algo mejor...

si le pongo 4 s a los primeros que ocurriria? los quemaria en dos subidas rapidas callendo el hexa como una garrafa de agua?

Gracias por la ayuda

9. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo soportan 3s si le metes 4s, tenes dos opciones...

1- Que se quemen solo al conectar la lipo.
    2- al segundo de darle gas, ya que si tampoco cambias las hélices por las adecuadas para la configuración 4s podes quemar el motor por exceso de consumo (esto mas que nada en el caso que soportaran 4s)

Vamos que tenes todas las papeletas para quemarlos, queres jugar.??

10. Manolo_B

Manolo_B New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin::biggrin:

La primera posibilidad es infinitamente menos probable que la segunda, estmaso hablando de motores bobinados, no de electrónica en general, o sin ir mas lejos, un ESC para ese mismo motor no compatible con 4S. :wink2:

También existe una tercera posibilidad, bastante más probable que la primera: No sería de extrañar que los cojinetes que lleven sean lo suficientemente malos como para durar lo que "dos de pipas" a las revoluciones que se obtendrían usando 4S en un motor con un KV de 1200.

Escribo con la experiencia que da haberse pasado algunas de las especificaciones de unos cuantos motores "por el forro". Vicio del que me cuesta apartarme, pero la posibilidad de dejarme llevar por él es directamente proporcional al coste del motor candidato a víctima. :redface:

Últimamente "me estoy quitando" usando motores caros. Contando con lo que me ahorro en aporrizajes me salen baratos, tranquilidad personal aparte. :cool:

Ésos que mencionas entran dentro del rango que considero personalmente "barato".

Tampoco veo yo un multi con motores con KV1200 trabajando con 4S, :blink::blink: pero lo mismo nos quieres sorprender con un "micro" de carreras al que le baste mantenerse cuatro minutos o menos en el aire, pero muy "intensos". :tongue2:

11. alas

alas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero no jugar:blink::blink::sad::sad:.... esperare a poder vender en el foro y vendere los 6 que tengo de un tipo y los otros 6 de otro...

gracias por la respuesta, a ver si me aclaro con que helices y motores poner para palas de 10/5 ya que no puedo meter mas pala en el hexa y no quiero gastar mas en brazos y demas...

algun motor que este bien por calidad y me levante una vaca :wink2: sin consumir mucho con una 10/5???... creo que aún no lo fabricaron....jijiji

12. alas

alas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jijiji.... con los de 900kv que puse en el enlace con 5amp a 3s me hace 5 min contados:blink::blink::blink::icon_redface::icon_redface::sad::sad::sad::sad:

los variadores aceptan 4s y los motores de 900 tambien 4s... estaba pensando en pasarlo a 4 s y ponerle a esos motores una 10/5 ya que ahora tienen una 8/4.5

entiendo que al subir lo voltios y aumentar pala ganaré tiempo en vuelo ya que 5 min por intensos que sean son 5 min....

Un buen polv*** de 5 min esta muy bien pero prefiero uno que dure mas aunque sea mas lento:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

por eso los de 1200kv los descarto por ser solo a 3s y de 1200kv... al cajon....

y con los otros no se que hacer, desde el presupuesto ajustado que tengo no puedo comprar motores de 80 euros cada uno... a ver que consigo hacer con la configuracion que te comenté manolo, los de 920kv a 4s con 10/5

13. Manolo_B

Manolo_B New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :blink:

Te estás nominando a comprar boletos para la "posibilidad 2". ¿Qué tal si empiezas por poner la pala de 10" con 3S?

14. alas

alas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues asi lo hare.... pero tanta diferencia hay de 3 a 4 s en respuesta?

Lo digo porque, sin ser un experto, vuelo con soltura la configuracion que tengo montada, de momento (toco madera) no di ningun castañazo ni mal aterrizaje....

15. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aeromodelista con experiencia quiere empezar :)

buenas, no se si habra algun equipo ya montado para empezar con estos engendros jajaja, basicamente para familiarizarse con su modo de vuelo y posteriormente pasar a algo mas serio si me veo "suelto" y comodo. Espero vuestras sugerencias. Vuelo aviones desde hace muuucho . Gracias ;)

16. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aeromodelista con experiencia quiere probar :)

Hola! , llevo volando aviones desde hace mucho, y ultimamente me viene picando la curiosidad por los copters. Me gustaria que me recomendaseis alguno ya montado , basicamente para familiarizarme con el tipo de vuelo y comportamiento de estos aparatos y si veo que me gusta pasar a algo mas serio tipo dji con camara, pero antes de gastarme mil euros, quisiera catar como son estos aparatos. Gracias por vuestras sugerencias ;)

17. aero-plano

aero-plano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena opción podría ser el Phantom de DJI:
    no te complicarás la vida para hacerlo volar
    hay muchísima ayuda en foros
    tendrás posibilidad de hacerle varios tuneados
    te permite avanzar si un dia quieres ponerle un pequeño gimbal y cámara
    y cuando te canses de él tiene buena aceptación en el mercado de segunda mano

18. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, los he visto, de hecho el que me atrae es el ultimo por autonomia ( dicen 25minutos de vuelo) y con camara incluida ( 999 euros) El que tu dices sale a pros por 400, pero no se si habra algo mas economico para probar o lo demas es peor, y pasa como otras cosas que en vez de aficionar, espantan jajajaja

19. aero-plano

aero-plano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, teniendo emisora, cargadores, y demás podrías hacerte algo tu mismo y te ahorrarías unas pelas. Eso sí, tendrás que ponerte a investigar, decidir, trastear, configurar...

Una placa barata podría ser la CRIUS http://www.rctimer.com/product_765.html

Al final todo te saldría por algo menos de 200€

20. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm, queria huir de todo eso , jajajaja, son tantas cosas en las que acabo asi, que pretendia evitarlo jajajaja, tu ya me entiendes, seguro. En principio queria algo ready , que pudiese usar mi emisora, mas que nada para evitar las tipicas confusiones de programaciones, compatibilidades de cositas, que si ese motor, que aquella helice..... ese tornillo, aquel pedido que no llega, aquel pedido que llega pero llega mal, que acaban eternizandose, ademas que si algo haces mal, luego no sabes si el pilotaje es asi de cabroncete por que es asi, o porque pusiste mal aquel cable. Cuando se que domino algo, entonces si que me encanta meterme a full a trastear e inventar cosas.

21. raytrax

raytrax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que no te pillas un Hubsan, son mini quadcopter de "juguete" con su propia emisora en 2.4
    Son casi irrompibles la verdad y fácil de manejar. Al ser pequeños puedes usarlo en casa para practicar sin problema, y en la calle también.
    Yo use uno para iniciarme en el manejo de los multirotor y la verdad que muy bien, tanto que luego te resultara más sencillo usar un DJI+Naza que un Hubsan.

En mi opinión es lo mejor y más barato para hacerte la idea de como será un multirotor más grande y sobretodo el control, que para mi es más sencillo que los aviones.

22. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya me he decidido, empezare por la típica mariquita de walkera, la versión uno con giro en 6 ejes :). Creo que tienes razón, es la mejor opción para ver como se me da el pilotaje de estos aparatos, además de poderlo hacer en interior. Espero que lo vea bien, y tirarme por un dji después, que la verdad me atrae mucho.
    A ver que tal me va jeje, ya os contare ;)
    Gracias a todos

23. raytrax

raytrax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucho ánimo, ya verás como le pillas el truco rápido y te entran unas ganas irremediables de coger algo más grande.
    Además estos mini-multi-toys lo pueden usar los críos sin problema :)
    Suerte y ya nos irás contando!

PD. Ve mirando como se calibra bien la mariquita y posibles modo normal/avanzado.

24. borjamma

borjamma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo estoy barajando entre comprarme el hubsan x4 o el wltoys 959. ESte ultimo solo porque me llama la atencion la idea de hacer videos y juguetear un poco con eso. El caso esque veo que a la gente le suelen ir bien pero tambien he visto en youtube varias personas que derrepente el bixo ha muerto y queria saber si esto pasa mucho o si esto sucede donde me lo puedan arreglar porque aunque sea "poco dinero" para mi es mucho en mi situación y me quedaria:sad::sad::sad::sad: si al dia siguiente o a la semana muriera mi bixo y los 50 euros. Gracias de antemano y un saludo

25. papitomp

papitomp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hubsan también tiene cámara para grabar vídeos. Yo lo pido ya jejeje

enviado desde Samsung Note 3

26. raytrax

raytrax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Del 959 no tengo conocimiento, pero los Hubsan están bastante bien porq van reforzando el chachos en cada versión que sale e incluyen mejoras a petición del cliente. A parte en RCgroups tienes muchísima información para todo sobre el Hubsan hasta comparativas de tiendas para recambios.
    Y como dicen las últimas versiones del Hubsan tiene cámara, creo q es algo más caro pero te llamara la atención.
    El mío se calló de 8 metros de altura y no rompió nada, se estampó contra unos cables de teléfono y tampoco murió xD

27. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la mariquita esta es genial :) . aun no puedo hacer circuitos volando como si fuese un avión, usando la cola y tal, pero moviéndolo " en bloque" en interior va muy bien jeje. Ya veo que acabare con algo para exterior con cámara fpv....:laugh:

28. netma

netma New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y me presento desde Zaragoza. Hace un tiempo tenía como hobbie el y llegue a tener un helicóptero de 6 canales en mis manos. La cosa es que me están picando esto de los quad, hex y octo aparatos. Me imagino que el material que tenía entonces para poco vale ahora no? He visto que las emisoras, hasta las más baratas traen una pantalla. Para qué es?
    Y otra pregúntilla, todas las cámaras slr se pueden conectar para hacer fotos? Me encanta la fotografía y tengo una olumpus pero no se dónde encontrar información al respecto.
    Un saludo y encantado.

29. Carlos Gasca

Carlos Gasca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda para programar mi F450

Hola, me he comprado un DJI 450, me lo vendió un amigo, que tenía que viajar, pero no me dejó ningún manual, viene con un control T8J de 8 canales, pero la verdad no se ni para que sirven tantos botones, intenté volarlo hace dos días, pero el intento fue terrible, se elevó, pero empezó a moverse hacia un lado, (a pesar de haberlo volado en un área cerrado), quiero saber si se tiene que calibrar el equipo de manera manual, pues antes lo vi volar con mi amigo y note que volaba parejo y sin mayor problema, pero ahora no tengo ayuda de nadie.:redface2:

30. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    has volado algo alguna vez,a mi me parece que no,lo primero que tienes que hacer es buscar el manual de tu emisora,y saber algo de la misma ,y leer mucho ,y no vueles que te vas hacer daño.
    es que si no sabes nada de la emisora ,la llevamos clara,pegate a tu amigo ,y comenta si ya has volado o no,para saber que conocimientos tienes

31. Carlos Gasca

Carlos Gasca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Sabes en donde puedo conseguirme esos manuales en español??
    :sad:

32. Pautopo29

Pautopo29 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo en el foro, se precisa ayuda, gracias

Buenas tardes, lo que me gustaria conocer, si puede ser, son indicaciones para poder empezar a crear mi propio dron con el fin de conseguir algo parecido al aibot x6 (http://www.aibotix.es/), ya que soy topografo y me gustaria poder trabajar con el.
    Se que es muy dificil conseguir algo parecido, pero creo que estoy en lugar indicado para aprender.
    Un saludo y gracias de antemano.

33. fonologico

fonologico New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna recomendacion de Emisora, con modulos de RX y Tx???

soy principiante y la quiero usar para un quad. Me gustaría que en el futuro me valga para un hexa y poder manejar el movimiento de un gimbal burshless.

En cuanto a distancia, pues con 2km tengo mas que de sobra

Y sobre frecuencias, aunque no se mucho, veo que se suele usar 5,8 en video,, asi que lo mas standard que haya...

Gracias! :rolleyes2:

34. fsalleres

fsalleres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de mi poca pero accidentada experiencia, con emisoras te recomendaría la futaba t8j por su facilidad de conexión a la naza suponiendo su vallas con naza claro, y calidad precio, así como posibilidades de programación

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

35. fonologico

fonologico New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Si, voy a ir con naza.
    Tiene pinta de ser una gran emisora, pero me parece que se me va del prsupuesto, la he visto por 230... algo más sencillo me valdrá digo yo

36. mariorodrigo

mariorodrigo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    naza v2

hola a todos, me llamo juan y aunque ando por el foro ya tiempo, me he leido todo o casi todo, me gustaria saber si hay gente de madrid y poder quedar algun dia para cambiar impresiones y cosillas sobre los rotores.

37. Kobold

Kobold New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy empezando en esto de los multis, quiero hacerme un tricopter y tengo algunas dudas como por ejemplo ¿el angulo entre los 3 brazos tiene que ser de 120 grados ? he leido que los dos brazos delanteros pueden ser un poco mas cortos que el trasero, ¿ que me decis ?
    Gracias de antemano

38. Carlos Coronil

Carlos Coronil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bateria adecuada x525

Hola, mi duda es la siguiente.
    Tengo el modelo x525 v3 la controladora en una kk blackboard v5.5 los motores son estos [FONT=&quot]XD 2212 KV1000 brushless, los variadores unos normalitos de 30 A y hélices 1045, la pregunta es que batería le puedo poner para que me dure un buen rato, en principio seria para practicar ya que es el primero que tengo, más adelante seria para fpv. Creo que los motores soportan asta 3s pero no sé cuántas c serian convenientes si 20, 30, 40 no sé.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias un saludo.[/FONT]

39. isaacblazquez

isaacblazquez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con una turnigy 9xr reconvertida con firmware de la er y va de maravilla. Y me costo 60 creo recordar... aunque claro futaba es futaba. Pero si buscas algo para comenzar sin hacer gran desembolso pues una turnigy

Se que existe un grupo por Madrid. De spidex, cuadricopteros y phantoms... Mirate en los foros y usa el buscador. Si te lo has leido todo o casi todo habras tenido que verlo en algun momento...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

40. isaacblazquez

isaacblazquez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de tu presupuesto pero mirando la web... que es exactamente lo que quieres conseguir. Fotografia aerea? Exploración?

Yo te recomiendo un hexa con naza gps y si puedes hasta con waypoints si es que te hicieran falta... y una buena camara con un gimbal buenecito y que apenas te meta vibraciones.

Añade tambien un sistema de fpv para la transmisión de imagenes...

De todas formas si te metes a esto abrete un proyecto comenta lo que necesitas y empieza por volar antes de entrar en el fpv para comprender bien el cacharro que vuelas y su fisica.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

41. fonologico

fonologico New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre la emisora Turnigy y la telemetria.
    Si le pongo un modulo frsky con telemetria, donde se muestra? en la pantalla de la emisora o hay que poner una pantalla adicional?

42. Homemade

Homemade New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis orientar??

Hola:
    tras comprar un hexa (el cual ya controlo tras volar muuuuchas vececes) ya armado y programado me decidí a hacerme uno por mi cuenta el cual ya tengo armado mi grandisimo problema es que mis conocimientos sobre R/C (TX-RX) son 0 patatero y no se programar mi emisora (turnigy 9XR) ni emparejarla con el RX por lo que no puedo usa mi multi.
    Alguien me puede decir si existe algún sitio online donde esplique el funcionamiento y ajuste de esta emisora? o algún curso online? los modelistas que hay por aqui solo controlan de aviones y ninguno conoce esta emisora.
    GRacias de antemano

43. Elfirico

Elfirico New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma duda, ¿los datos se muestran en la turnigy 9x (cosa que dudo) o es necesario un sistema de visualización adicional?

Otra de mis dudas es como conectar el frsky en el multirrotor, mi caso un DJI F550 con Naza V2, supongo que será algo parecido a conectar un receptor común, como el que viene de serie con la Turnigy 9x (no la 9xr). ¿Es la naza la que le da los datos a enviar por telemetria al FRSKY, tales como consumos, altura, cabeceo…?

44. Elfirico

Elfirico New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la misma situación que tú, aunque mi objetivo es, en principio amateur. Por ello he adquirido un kit dji f550 (hexacoptero) con naza v2 y emisora turnigy 9x. En breve quiero abrir un hilo para contar mis aventuras en el montaje del "bicho".

45. Chispa81

Chispa81 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Naza lite dji f450

Hola buenas e adquirido el f450 lo e montado ya dos veces xd:icon_eek:y sigo con el mismo problema ,al despegar se vuelve como loco y vuelca directamente, e calibrado todo en naza asistend como pone en la página oficial y en foros los bariadores tb los calibre aun que leí q los originales del kit no lo necesitaba ,la emisora está con todo correcto creo motores bien colocado GPS tb ,estoy súper rallado con el tema no se por q puede ser me da la impresión q algún motor tira más q otro peRo no se cómo solucionarlo .bueno si alguien me pudiera ayudar lo agradecería infinitamente gracias de ante mano

46. ciberneo

ciberneo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un principiante que es mejor para empezar a aprender de manejar, ....

47. jantos

jantos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Baterias 3S

Estoy montando mi primer exa, y me gustaría saber si me podeis recomendas baterias 3S, he visto en HK, muchos modelos. Alguna mejor que otra a igualdad de intensidad?
    gracias

48. Isaac125

Isaac125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDA !!! PROYECTO QUAD COPTER

QUE ONDAS CAMARADAS.. Primero que nada les mando un saludo esperando que estén bien... Bueno les cuento. soy estudiante de 3semestre de Ing. Electrónica y quiero realizar un proyecto para fin de semestre y en lo personal me gustan los retos y que mejor proyecto que un QUAD COPTER estuve investigando mucho y encontré lo básico que uno tiene que saber para construirlo

http://blog.oscarliang.net/build-a-q...rs-tutorial-1/

en el link te dice todo lo que ocupas para la construcción...

nada me cuesta comprar un QUAD COPTER listo para volar y ya.. pero no me llama la atención hacerlo de esa manera el chiste es aprender y batallar en el proceso. ahora bien lo que pretendo hacer es hacer algo un poco voluminoso( no tan pequeño) por lo que e investigado todo eso depende del motor y de las hélices dependiendo del motor sera el ESC que tengo que utilizar asi k les pido su ayuda en eso POR FAVOR .... y los mas importante que controlador utilizar (la verdad que no se nada de programacion) y buscando encontré el KK2.1.5 Multi-rotor LCD Flight Control Board With 6050MPU And Atmel 644PA
    lo que no se si se facilita mas la programación con este controlador y si se tiene que programar si me pueden ayudar hacerlo... oo bien que controlador me recomiendan y jajaja si no es mucha molestia mandarme el diagrama de todas las conexiones... bueno de ante mano muchas GRACIAS !!!!! y espero sus respuestas

49. jantos

jantos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por el hilo multiwii

50. jantos

jantos New Member

Me Gusta recibidos:
    0

En este blog aprenderas todos los componentes de los QUADs

http://atalayafpv.blogspot.com.es/p/que-es.html

Compartir esta página