El fpv como como herramienta creativa indispensable...Viaje a Sevilla resumen final..

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kilombomix, 17 Ene 2011.

1. kilombomix

kilombomix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad es que sinceramente no se como exponer uno de nuestros últimos proyectos, el cual, debido a una serie de penurias pasadas (entre las que puedo apuntar al robo que sufrimos de material de mas de 6.000 € ....los cuales espero se gaste el chorizo en medicinas.....entre otras anecdotas....), es el resultado final de nuestro entusiasmo por avanzar....y mostrar la importacia que corresponde al FPV en cuestión....
    Se, que el video no se a tomado 100%100 en FPV..(en la variedad esta el gusto) ....pero sí la mayoría de planos y la forma de editar ...todos buscamos ideas a la hora de presentar nuestras experiencias y de una manera u otra todos nos esforzamos en efectuarlas poco a poco lo mejor posible...
    Este video es nuestra personal gratificación a este magníco Hotel que se ha portado genial.
    Mis mas humildes deseos en nombre de mi ekipo Helifilm.es, que lo disfruteis y espero poder ayudaros en lo que nos sea posible ....como en numerosas ocasiones hemos intentado y hemos podido...
    Dejad vuestras opiniones, y...... si el foro y sus admin lo ven oportuno, no se adecua al hilo en cuestión, propongo posibilidad de un hilo aparte o de los existentes indicarnos si corresponde a otro o no ....Fpv profesional no lo vería muy mal...el escuchar y leer enriquece...buenos vuelos a todos .
    :plane: [vimeo]18882624[/vimeo]

2. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENISIMO

PROFESIONAL 100%

3. kilombomix

kilombomix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quitar duplicado al webmaster, disculpas

quitar duplicado al webmaster, disculpas

4. MACM

MACM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, mi enhorabuena por un trabajo excelente.
    Miguel

5. stealth117

stealth117 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! sin duda, una obra de arte, una cosa quería preguntarte, cuáles son las bandas sonoras que le has puesto al video? me han encantado, y yo tengo que hacer un pequeño video (una pena que sea a patita) y me gustaría ponerle esas BSOS, si fueras tan amable de decírmelas te estaría muy agradecido

Gracias igualmente, y sigue así con los videos!!

6. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video... pues eso, profesional! :worthy:

7. dayanki

dayanki Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pura arte, clase, elegancia. En vuelo como en edicion de video.
    En horabuena.

8. jeanclaude

jeanclaude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video precioso :worthy:enhorabuena!

Yo estoy un poquito metido en el tema, en plan amateur, todavia nada de FPV pero ya vendra con el tiempo y dinero :biggrin:, se lo dificil que es realizar este tipo de videos y las horas y horas que se requieren para compaginarlo y que luego quede bien :wink:
    Hace uno meses fui invitado a un hotel en Peñiscola para hacer unas tomas desde el aire con mis veleros, aproveche para pasearme por el casco antiguo y hacer algunas tomas con mi humilde Go Pro y salio esto :biggrin2:
    [vimeo]20156332[/vimeo]

Saludos
    Jean Claude

Compartir esta página