El fpv como como herramienta creativa indispensable...Viaje a Sevilla resumen final..

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kilombomix, 17 Ene 2011.

1. kilombomix

kilombomix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HELIFILM... fpv como herramienta creativa indispensable...Sevilla resumen final..

Buenas, la verdad es que sinceramente no se como exponer uno de nuestros últimos proyectos, el cual, debido a una serie de penurias pasadas (entre las que puedo apuntar al robo que sufrimos de material de mas de 6.000 € ....los cuales espero se gaste el chorizo en medicinas.....entre otras anecdotas....), es el resultado final de nuestro entusiasmo por avanzar....y mostrar la importacia que corresponde al FPV en cuestión....
    Se, que el video no se a tomado 100%100 en FPV..(en la variedad esta el gusto) ....pero sí la mayoría de planos y la forma de editar ...todos buscamos ideas a la hora de presentar nuestras experiencias y de una manera u otra todos nos esforzamos en efectuarlas poco a poco lo mejor posible...
    Este video es nuestra personal gratificación a este magníco Hotel que se ha portado genial.
    Mis mas humildes deseos en nombre de mi ekipo Helifilm.es, que lo disfruteis y espero poder ayudaros en lo que nos sea posible ....como en numerosas ocasiones hemos intentado y hemos podido...
    Dejad vuestras opiniones, y...... si el foro y sus admin lo ven oportuno, no se adecua al hilo en cuestión, propongo posibilidad de un hilo aparte o de los existentes indicarnos si corresponde a otro o no ....Fpv profesional no lo vería muy mal...el escuchar y leer enriquece...buenos vuelos a todos .
    :plane: [vimeo]18882624[/vimeo]

#1 kilombomix, 17 Ene 2011
    Última edición: 8 Mar 2011
  2. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas estáis en el más alto nivel...impresionante.:worthy:

3. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis el post duplicado, pero por duplicado os felicito:smile:

4. sitros

sitros New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho nivel hay aquí !
    De lujo.. como dicen por andalucía..

5. kilombomix

kilombomix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a un moderador del foro

Gracias y perdon, he solicitado retiren uno, en Almería se ha quemado una central y nos hemos tirado 3 dias sin tlf ni red....y falló primer intento por saturación ...

6. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video. Impresionante la calidad de imagen y el guion, me imagino que os dedicais profecionalmente a esto ¿no? (no es un reproche) y si no lo haces podrias y deberias hacerlo.

7. kilombomix

kilombomix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a topdos por dar animos

Una vez mas os doy las gracias en nombre del equipo.......no sabeis lo que se agradece vuestras felicitaciones.....se admite alguna estrellitaaaa jajjaja asi no se pierde el esfuerzo ,,saludos.

8. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Doña María será 4 estrellas pero ustedes son 10 puntos.!!!

Saludos,
    Sergio.

9. cobre

cobre New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena tremendo ....mis 5 del tirón y porque no puedo mas

10. guismo

guismo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    increible, me ha encantado el video

11. jumagg

jumagg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé, Olé y Olé.

Simplemente....... Excepcional.

12. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la idea 100%. Estoy tratando de hacerme una plataforma de videos profeisonales para darlo como servicio añadido a mayaestudio.com y me gutaría usar este video como muestra. Mandarme un privado o publico y me decis que os parece.

Impresionante video.:ansioso:

13. walterb

walterb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permiten una humilde opinión, creo que este tipo de videos es "LA FERRARI" que todo efepeveísta sueña.

Con este tipo de video, uno aprende, copia, corrige, disfruta, crece, envidia (de la buena manera), mejora su equipamiento con garantía de éxito, etc, etc, etc...

Independientemente que el video visto (entre otros), sin lugar a dudas es MUY PROFESIONAL, el mismo nos muestra cómo podemos hacer para a nuestro hobby sacarle todo el provecho posible. No hablo sólo en lo lucrativo, (que de hecho vale), sino para que nuestros resultados finales posean una gran excelencia.

Consideremos que nuestro hobby, en diferencia de otros, nos permite disfrutar no sólo en el momento de efectuar un vuelo; sino también cuando hacemos la edición, cuando la subimos, cuando la publicamos, cuando la comentamos, cuando nos la comentan y felicitan, cuando la vemos una y mil veces, cuando la cargamos al celular y la vemos hasta en el baño, cuando hacemos un DVD y se lo regalamos a amigos y parientes, etc, etc, etc...

Si me perdonan mi grosera opinión, nosotros nos podemos dar el gusto de disfrutar de orgasmos múltiples! y eso es lo que hace que el FPV sea tan adictivo.

Este tipo de video, es una enorme "meta" que creo todos tenemos y es alucinante poder disfrutar de él.

Mis más sinceras felicitaciones y la mejor y más sanas de las envidias!!!...

#13 walterb, 18 Ene 2011
    Última edición: 18 Ene 2011
  14. MACM

MACM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras el comentario tan gráfico y acertado de walterb, qué más se podría añadir...

Sólo daros las gracias al equipo HELIFILM por compartir en el foro estos minutos tan intensos, y animaros a continuar.

Miguel.

15. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mucho mas que agregar.. simplemente Impresionante.. se nota una dedicación y un equipo muy puesto a punto.. sin dejar atrás la edición que tiene esos toques de Vela que sin duda son característicos de su creatividad..

No dejen de seguir deleitándonos con estos magníficos videos.

Saludos

J.Lezana

5 estrellas.

16. qs-27

qs-27 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero mis 5 estrellas, luego comparto en un todo las palabras de Walterb.
    Mis sinceras felicitaciones.

17. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo, no 5, 5000 estrellas, vaya progresión que llevais!

Nos dejais babeando un buen rato...

saludos a todo el equipo y gracias por compartirlo

18. jcc

jcc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades kilombomix y por extensión a todo el equipo. Soy un "profesional" de esto (o al menos mis hijos comen de esto), hace más de 20 años que me dedico al mudillo este y 12 al aeromodelismo...y os puedo asegurar que es uno de los mejores publireportajes que he visto con diferencia, la "pospo" perfecta, el ritmo "acojonante" la realización un 10....Animo y a seguir así, sois un REFERENTE. Saludos:worthy:

19. albertomas

albertomas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso

Video precioso, imágenes geniales y montaje exquisito.
    Si no es indiscrección, ¿Qué equipo utilizais para hacer estos videos?

Compartir esta página