1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

El final?

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Reisender, 10 Ago 2013.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. marcopolo Nuevo Miembro

marcopolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder vaya castañazo!!!!:blink::blink: esperemos que lo puedas resucitar :tongue2:

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ha resucitado demasiado, es hora de dejar paso a uno entero! :laugh:

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Reisender, desde el video no parecia una leche tan fuerte, pero bueno todo eso con un poco de loctite se arregla rapidito y a volar :biggrin:.

Cuando montes uno nuevo mirate el cg o ponle un motor con mas chicha, seguro que saldrá como una exhalacion para arriba :wink2:.

Un saludo.

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Kenodos. No es cuestión de CG, por que ya habia volado unos momentos después, sin problema y despegando a la primera. No digo que estuviera perfecto pero lo que creo que pasó es que en el aterrizaje anterior, que fué un poco brusco, se movió un poco la batería, o es que lo lancé mal. Al menos me sirve para aprender, tengo otro, de segunda mano, con el que espero no repetir errores, y con un motor con más chicha ;) A ver que tal...

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola el e star no tiene final, el mio ha pegado mil aporrizajes , algunos que parecia que la destruccion habja sido total .
    primera norma , regoger todos los trocitos , todos por chicos que sean , tapan algun hueco.
    conunas varillas palnas de carbono lo entablillo y el ciano elacelerante y silicona caliente reviven .
    tengo mucha aaaaaaa esperiecia en reparaciones ...:ansioso:cosa de la que no estoy orgulloso , pero es parte del hobiiiii......

7. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sistema para plegar la cola te ha quedado chulo!!!

Compartir esta página