El Fascination de Roberto en AEROTEC

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sircana, 4 Abr 2012.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No colecciono revistas. Lo hice en la adolescencia con algunas, y con el paso de los años se convierten en un nido de polvo que ocupa mucho espacio. No obstante, hay algunas en particular que tengo guardadas como oro en paño por diversos motivos, como el número especial sobre el campeonato de Las Vegas de 1/4 de escala de RC Model de 1986, y cosas así...

Pues el Aerotec de abril es de esas.

Después de la decepción del especial FPV, el reportaje de 12 páginas sobre el Fascination de Roberto no tiene desperdicio, y será algo digno de recordar dentro de 20 años.

Además, incluye un pequeño detalle, que a mí en particular os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho:

Pues eso, que os recomiendo que voléis a los quioscos. Este número será de coleccionista dentro de unos años.

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    El artículo de Roberto está genial, me lo leí ayer en el ipad y me encantó.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen las malas lenguas, que Sircana, desde hace unos días, duerme con el último número de Aerotec en su almohada, abierta por una página en concreto. Y que cada noche se queda dormido con una gran sonrisa en la cara. ¿Será cierto? :biggrin:

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me has pillado...:redface2::laugh:

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno!
    Menudo orgullo, RoberFPV y Sircana. Joder me emociono yo, así que estos chicos tienen que estar que no caben por la puerta.

Bravo por el trabajo bien hecho!

Japanx.

Compartir esta página