El fallo era que no tenia bateria, sorry, jejej

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dr.lipo, 28 Abr 2011.

1. dr.lipo Nuevo Miembro

dr.lipo
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado, carga de bateria y listo , jeje

#1 dr.lipo, 28 Abr 2011
    Última edición: 13 Jun 2011
  2. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es extraño....??? yo tuve un radio de los mismos por mas de 10 años y nunca me fallo. Si dices que has probado todo tipo de receptor puede ser el modulo de transmisión, revisalo, pueden ser un par de cosas, un mal contacto en las paticas donde conecta el modulo o que este partida alguna de ellas y te hace mal contacto. otra posibilidad mira las baterias; que como son radios ya de bastante edad, puede ser que tenga sal de cadmio, siempre en el negativo, veras como una sal de color azul que recorre todo el cable del radio y las pistas... ahi si la cirugia seria mayor.
    Prueba con otro modulo de transmisión estos se dañan si no tienen la antena conectada.
    revisa en el interior del radio el conector de la antena también puede estar suelta.

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien te ha contado esa bola, la tuve mas de 10 años, y la vendí a uno del club que sigue utilizandola sin problemas. Ahora bien, si comienzas por explicar que le pasa igual te podemos ayudar.

Tienes bien seleccionado el modo pcm/ppm, los cristales son los adecuados, single o dual conversion?

4. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo esa emisora hace mas de 10 años y va perfecta, mira a ver como te han comentado si la tienen en PCM o PPM, yo la uso en PPM y receptores corona sintetizados en 35 Mhz sin ningún tipo de problemas.
    Y referente al fallo de fábrica es la primera vez que lo escucho.

Para mi es una muy buena emisora, no le falta de nada, mezclas, curvas, memorias, PCM,PPM, conector maestro alumno, etc,etc.

Mira a ver el módulo TX a ver si tiene algún problema, si tienes simulador conectala al simulador y mira a ver si algún canal se va de varillas o hace cosas raras, con el FMS lo puedes ver en el mapping calibrating controls.

Venga un saludo y espero haberte ayudado.

Salvador

5. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una T8UAP S desde hace muchos años y no me ha dado ni un problema, pero tengo aquí una T8UP (es un modelo mas antiguo que la mia) que se la he estado reparando a un compañero y me ha comentado que le ha dado muchos problemas desde siempre.

Para ver que le pasa a la tuya habría que empezar viendo la trama PPM en un osciloscopio a ver si sale bien o que le pasa, y a partir de ahí buscar el problema. Si esta haciendo cosas raras, es posible que tenga soldaduras rotas, sobre todo en las cintas de cable que conectan las placas internas, pero bueno, el diagnostico es difícil así a ojo ...

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comentas tienes la emisora puesta en PCM y el recetor en PPM o al reves.
    Estoy con los compañeros mas de 10 años y ni un solo problema.

Saludos

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le deben de interesar mucho nuestros comentarios. Se da de alta para hacer una pregunta, sin ni siquiera presentarse y luego no hace ni un triste comentario. :icon_evil:

8. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    FF8 T8UAP NO SUPER.

Su p.m. la que comprara yo empezo a romperme aviones, primero me lo achacaba a mi (logicamente) luego rompio un avión, perdida de control total y la mandé a la casa (comprada en USA), de la casa la mandaron al Japon, del Japon me la devolvieron a mi diciendo que no tenía problema. Resultaba ser que las soldaduras de los pines del modulo estaban rotas. la solde y duro poco más de un año, hasta que de repente me rompio un glow, y el fin de semana siguiente un gasofa. más de 1500€ en dos fines de sema .Me pille tal cabreo que la estampe contra una piedra. (muerto el perro se acabo la rabia). Me compre una FF9 y con los mismos receptores, y baterias no tube problema alguno.

Mandala a un museo, o a Fukushima.
    Con el tiempo que estas de jando de volar y los precios que hay hoy te puedes pillar algo nuevo y mejor.

OJO NO HABLO DE LA SUPER

9. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que esto es lo mas sensato. No merece la pena estar volviendose loco ni jugarsela con una emisora que da problemas pudiendo comprar una WFLY9 o una Turnigy por 4 duros. Vas a perder mas en salud y en aviones. La mia no ha dado ni un problema, pero como de el mas mínimo la retiro de la misma.

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa daban problamas con el zocalo del modulo, esta mut¡y comentado en los foros.
    la ff7 tambien tuvo problemas parecidos con el zocalo del cristal.

Compartir esta página