el ecalc

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por javosk, 10 Abr 2012.

1. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy intentando usar el ecalc pero hay cosas que ni idea que son ni para que valen por ejemplo que peso hay que poner en el xcomper weight? el peso total de bicho con camara y todo lo que sea? o solo el de la estructura? hay dos opciones w/ drive y without drive, cuando cambio esto el tiempo de vuela varia una barbaridad.

en entire drive? que es tanto peso que aparece? he leido el help pero .. pone que en wieght es el peso total de los componentes, supongo que sera el que pones tu en xcopter mas motores y bateria pero... entonces en xcopter que es lo de with out drive? si eliges la opcion w drive supongo que sera peso con motores.... entonces... por que te los suma mas abajo? no entiendo....

que lio.

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tampoco entiendo bien como lo han pensado.

Pero para comprobarlo he puesto los valores reales de un okto y de un hexa (bateria, motores, esc, helices etc.) y en xcopter weight recién cuando he puesto el peso del los multis completos a punto de levantar vuelo y con la opción W/drive coincidió el tiempo de vuelo del ecalc con la realidad.

un saludo

3. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en xcopter weight siempre pongo el peso total del aparato, con la opcion w/drive. Creo que si se pone without drive solo hay que poner el peso del chasis, controladora y camara. Ya que el se encarga de poner el peso de la lipo, escs y motores segun los que hayas elegido.

Compartir esta página