EL DRON SOCORRISTA YA HA SALVADO A ALGUIEN

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Rafaeltfe, 3 Sep 2015.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues viendo la sexta noticias ahora, he visto que el famoso dron socorrista de no se que playa que se hablo por aqui, salvo hoy un bañista a 100 metros de la costa y segun dice la noticia en solo 40 segundos estaba tirandole el flotador :blink::blink:

verdad ?? publicidad ??

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    publicidad total para justificar el gasto. Era un simulacro chapucero. ademas por las imagnes se ve que el s800 que llevaban volaba fatal con el viento y los flotadores en los patines.

3. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moriwaky puedes confirmar que era un simulacro, o es por decir?

4. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto muy preparado, es la impresión que me ha dado, desde luego no estaba allí pero si te fijas la persona que pedía ayuda tenía medio cuerpo fuera del agua como si hiciera pie y con los dos brazos levantados, alguien que está en dificultades en el agua apenas le da para pedir ayuda. Además justo las cámaras de tv allí para grabar el rescate... Y no sacan imágenes una vez ya lo tienen a salvo en la orilla... Vamos en mi opinion es una chorrada de periodismo del malo para rellenar minutos de tv. Otra cosa distinta es que si que se haya hecho el rescate pero en otraocasión y sin las cámaras delante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

5. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser lo que dices que no tuvieran imagenes y pusieran las del reportaje inicial..

pero tampoco me convence mucho, tiene pinta de justificacion de gasto de dinero publico al acabar el verano, porque dentro de nada " al hangar " hasta el proximo jejejejejej :facepalm::facepalm:

pero vamos, ante un gasto tal hay que justificar que sirve para algo... si el chaval no tenia problemas, pues ya hubieran buscado algun invento, pero el verano se pasaba y el dron sin rescatar a nadie :plane:

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo na !! un tipo ahogándose , y le cae al ladito el flotador !! ese s800 es el mas rapido del mundo cagando sat y demas !!! en 45 segundos ni arma la emisora!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    40segundos jajajajaja!

8. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja, teneis razon pero bueno, ya el concejal tiene sus puntos ganados y estara el hombre muy contento con su gran inversion, que era lo que le interesaba, el de la empresa de drones hizo el veranito con dinero publico, y la tele ha tenido cosas que contar

todos ganan jejejejjeej ( menos el contribuyente como siempre )

¿ que mas quereis ? jejejeejejejje

NOTA: alguien de aqui mando un mail al concejal para informarle que era ilegal ¿ te diijo el presupuesto total de la broma ? seguro que era un chollo :plane:

9. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    El video no está disponible!!!

Compartir esta página