1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

El debut del Easy "CHIMPANCÉ PRÓCER" V2.0. (Walterb)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por walterb, 30 Oct 2010.

1. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de varios meses de no surcar los cielos, efectúo el primer vuelo del Easy Star Chimpancé Prócer V2.0.
    Como un homenaje a su predecesor, el Easy "Cobayo Prócer" v1.0, conoce por primera vez, tanto la brisa del vuelo suave como la polvareda de un "aporrizaje".
    He aquí, la bienvenida a mi nuevo compañero de vuelos y sueños!..
    En la segunda parte, el intento (a medias), de seguir a la inquieta "alita" del Nono!...

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    walterb que buen video, que buena pista...una duda por que recibe el nombre de chimpance.

3. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Christian!...

Te comento:
    La Pista es la de Brandsen, la cual Carlosdma la pone en excelentes condiciones cada vez que nos juntamos unos cuántos a volar!...
    Es un excelente lugar y muy propicia para el FPV. No tendrá mares, lagos ni montañas pero la verdad que nos resulta muy buen lugar. En ella, entre Carlosdma, El Nono, Aerotechno, Joaquín, y muchos otros tantos que nos juntamos ahí, hacemos "esas cositas" dignas como para que nos "echen del país".. Je, je... Experiencias inolvidables!...

En cuanto al nombre Chimpancé, acá hay un breve resumen del porqué:

COMENTARIO: Con mi primera y anterior nave, utilicé el nombre de "Cobayo" por hacer relación a una publicidad existente en esos tiempos (hace un año) y además, porque la pobre aeronave sería sometida a "mi experimentación" sobre vuelo. (Como un pobre cobayo de laboratorio).
    Hoy, (el cobayo ya muerto después de sufrir varios ensayos por mi parte), quien lo precede, deberá ser sometido tal vez a peores ensayos de laboratorio. Si bien mi experimentación con él será un poco más avanzada, que en el caso anterior, soy consciente que debo tener un mayor cuidado hacia esta víctima y que debo explotar al máximo las capacidades de éste. Este chimpancé, será mi aliado. No mi víctima.
    Prócer, fue el anterior, (gran historia en el FPV en manos de Carlosdma, su anterior dueño).
    Pero éste... ¿Qué tiene de Prócer?...
    Por ahora nada.
    Pero lo será!.

Este párrafo fué extraído del tema que he comenzado a posterior de la "muerte" de mi amado pero muerto Easy "Cobayo": http://fpv-bsas.mi-web.es/board/easystar-chimpance-procer-v-2-0-bitacora-de-construccion-t807.html
    La historia completa del recientemente fallecido en combate fue escrita acá: http://fpv-bsas.mi-web.es/board/mi-primer-cobayo-ehhh-digo-avion-t278.html donde no sólo comenta "la continuación" de esta nave en mis manos, (ya que anteriormente perteneció a Carlosdma quien ha hecho grandes cosas con él), sino que también se encuentra toda mi historia como aeromodelista (que en realidad es muy corta ya que sólo llevo como tal un año y pico).
    Ah... La muerte de mi amado cobayo: http://fpv-bsas.mi-web.es/board/la-muerte-de-un-procer-walterb-t805.html

Todo un sentimiento!!!

#3 walterb, 30 Oct 2010
    Última edición: 30 Oct 2010
  4. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias WALTERB por dedicar tiempo a explicarme de donde nace el nombre de chimpance, realmente interesante, vi el video de la muerte del cobayo, realmente momentos dificiles, yo vengo 2 fines de semana con mi avion teniendo estas reacciones, se entorcha, baja unas cuantas decenas de metros dando vueltas hasta que porfin tengo mandos, como no tengo osd, en realidad no se que pasa, ya hice pruebas en tierra y la señal es perfecta, aun perdiendo visual directa entre el avion y los cacharros de video y radio, pero no se q esta pasando, solo espero q sean casualmente eventos aislados...
    gracias Walter.:wink2:

5. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirá Christian:

Hacía muuucho tiempo que a mí me hacía ésto, pero sólo por pocos segundos (2 o 3)...
    Siempre pensé que era falta de dedo o que lo dejaba caer en pérdida por pilotearlo mal...

Esta vez, pasó exactamente lo mismo que muuuchas veces. La diferencia que arrancó el problema y cada vez fue más estenso hasta que perdió señal totalmente.
    Con este Setup yo llegué a más de 2 Kms, y no llegué más sólo por miedo.
    Esta vez, a mucho menor distancia, pasó.

La causa que a fin de cuentas encontró mi amigazo Carlosdma, fue que había una pista "abierta" en el Receptor; que todo bien hasta que por "equis" vibración se separaba y saFFF...

Sdos..

6. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    he!! amigo.. este avión recibirá mejor experiencia sin duda... felicitaciones por ese vuelo... ahora si que con este tocas y pasas las nubes jejejej

Saludos y nos vemos pronto...

J.L

Compartir esta página