El Cristo de la montaña

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por miquel.s.m, 24 Nov 2008.

1. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ultima hora de la tarde, me decidi a volar cerca de la estatua del Cristo, no hay sitio para despegar, ni para a terrizar, asi que a apañarselas uno:rolleyes:
    [VIMEO]2326391 [/VIMEO]

2. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Mikel! Entre la música y las imágenes parecía una peli de suspense. Eres un artista, no saco el avión yo en un lugar como ese ni borracho. La verdad es que las imagenes merecen la pena.

Un saludo

PD: El avión quedó intacto?

3. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joer miquel,as pensado en ponerle un paracaidas al glider,je je para bajar en vertical...al principio pensava que estavas arriba donde el cristo y que te habias pegao una escalada para subir a volar,luego ya he visto que estavas mas abajo je je

muy chulo el video.
    saludos

4. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, si que parece intrigante la musica.
    para llegar hasta el cristo a pata, con todo el equipo tendria que hacer deporte, tipo alterofilia junto esteping :laugh::laugh:
    quiero volver otro dia y filmar en una hora con mas luz, pero me llevare copiloto.
    el aterrizaje es justisimo, y el despege tambien, por devajo los cables, pero merece la pena.
    tambien tengo a 100m un repetidor, y depende angulo me da porrrrrr alli:blink:

Compartir esta página