el black stork no hay manera de que funcione

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por BUITRAGO, 23 Mar 2010.

1. BUITRAGO Nuevo Miembro

BUITRAGO
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,hace ya algun tiempo le compre a eladio este osd pero nunca ha funcionado,me tiene quemao y ahora que he retomao el tema no se que hacer,yo ya se lo comente y me mando otro gps (solo el gps 5 hz) pero tampoco funciono,algun consejo de que puede pasar lo he montado solo sin variador ni nada por si era de alguna interferencia,pero nada de nada solo dice MAYDAY.

gracias.

un saludo.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que te salga may day, tiene iniciarese y pasar a modo fly. si es asi. tendras que reprogramarlo.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a volver a configurarlo desde el menu que aparece al encenderlo, entra en el menu en "configuracion" y mira a ver si es que tienes que te salte el "may-day" a voltage muy alto, o a altura muy baja o que parametro te hace que salte tan pronto.... y revisa si tienes los cables bien conectados (los de los servos y los de el gps

4. BUITRAGO Nuevo Miembro

BUITRAGO
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta todo correcto me sale mayday y la distancia 421530555m o sea esta loco no creo k se de reprogramacion, tambien tarda o no llega a cojer satelites esperando y esperando y nada pasan 300segundos y me aburro y lo apago,como digo no ha funcionado nunca.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que version de soft tienes.

6. BUITRAGO Nuevo Miembro

BUITRAGO
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado a cambiar la posición en la emisora de los interruptores de la emisora y despues encender el OSD? ¿Entra directamente en mayday o entra antes en otra pantalla? Podrias poner una captura, un video o algo para darnos mas pistas.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes actualizar al 1,5. que esta disponible en la pagina de avionicsrc.

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba eso, cambie la posicion del gps (lo aleje de todo y lo puse en la cola del avion en el soporte de profundidad) y no me ha vuelto a pasar... alguien me dijo que el gps es muy susceptible a interferencias.... ah, y por cierto, prueba a cuando enciendas el avion y la radio, que la antena este de la radio este alejada mas de dos metros del avion...

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto...¿que receptor usas? por que tengo entendido que con algunas versiones del receptor corona daba ese tipo de fallos...

11. BUITRAGO Nuevo Miembro

BUITRAGO
    Me Gusta recibidos:
    0
    el receptor k uso es futaba 149 pcm 9 canales,la antena de gps la llevo en la punta de direccion del velero easy glider mas lejos no se puede poner,en seguiremos de pruevas pero me temo k tendre k comprar otro (por supuesto a eledio nooooo).

un saludo.

12. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido muchos problemas con el mismo osd, en mi glider el gps lo puse el la puntita del timon de direcion y el emisor de video en la cabina y nada de nada, probe en poner el cable por fuera y el gps en la mano nada mas retiralo del avion satelites por un tubo y en el momento que lo iva acercando desaparecian como por arte de magia.

decidi poner todos los cables nuevos y seguia igual cambie el gps justo antes de subir el timon de direcion y nada.

tenia un anillo de ferrita y decidi enrrollar el cable del gps y bingo funcionaba. POR QUE. NO TENGO NI IDEA .

es desesperante te comprendo..

#12 juan manuel, 24 Mar 2010
    Última edición: 25 Mar 2010
  13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso muy parecido, tenia el gps en el timon de direccion y me daba un fallo de 4000000 metros y 5km de altura.... y lo cambie de lugar, lo puse en el estabilizador de profundidad, mirando el cuadradito superior hacia arriba, y se soluciono todo... el cuadradito que hay en el circuito que forma el gps es una mini antena patch con la que pilla los satelites, por eso ha de estar siempre mirado hacia arriba.....

Compartir esta página