Efecto de una radio Spektrum cerca de tu equipo video 2.4Ghz

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por albertocvr, 20 Ene 2008.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui podeis ver lo que pasa cuando alguien se pone a volar con una radio spektrum o futaba fasst cuando tu estas tan tranquilo dandote tu "vuelito" ..... :evil: :evil:
    http://www.vimeo.com/619834

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante.
    Hoy en un campo de vuelo amigo, uno que tenia una spectrum 2.4 se acerco y me pidio hacer una prueba.
    COn mi avion en tierra y mi Tx video encendido le pido que pusiera su emisora pegada a la patch,,, resultado, apenas unas pequeñitas liñas.

Nada que ver con este video posteado. No se si tan poca interferencia se deba a que el avion estaba a solo 3 mts del rx y tenga 1W de salida ( seguramente )

El canal de video que use fue el 3. Si alguien tiene en el campo de vuel oalguien con una spectrum, seria ineresante que pruebe lo mismo en el canal 3,, ( a ver si tenemos un canal free interferencia,, lo dudo, pero por probar.... )

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tengo una expecturn cerca tengo el mismo problema que Albertocrv, pero es mas evidente cuando el avión está lejos, supongo que el motivo es que la señal del tx del avion llega mas debil y la emisora spectrum está cerca.

4. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con la Spektrum Dx es todavía peor que en el video

Una barra negra horizontal haciendo continuo scroll por la pantalla de abajo a arriba.

Unos 10 metros de distancia entre mi receptor y la spektrum y mi avión con 1w lawmate a unos 200 m de distancia.

Compartir esta página