efecto agua en grabacion HD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luis poza, 10 Feb 2013.

1. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien del foro me puede ayudar,

he hecho mi primera grabacion con HD de HK , y la calidad es buena y barata pero sale el no deseado efecto de agua en la grabación

¿sabeis a que es debido?
    ¿conoceis como solucionarlo?

Gracias

Luis

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Son vibraciones, soluciones: equilibrar motor-helice, aislar la camara de la vibraciones con las espumas expèciales,velcro u otros sistemas.

Un saludo.

3. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de espumas , velcro , etc ya lo tengo , pero lo de las helice , medicen en la pista que debo poner unas helices graupner , ¿eso puede influir?

me recominedas usar unas de mayor calidad? las que lelvo son "chinas"

gracias

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que influye, equilibra las que tienes, y si sigue mal pon unas buenas apc, graupner,etc. pero ojo estas tambien hay que equilibrarlas, si no tienes equilibrador, busca alguien que lo tenga, se equilibran en un momento.

Un saludo.

5. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias probare con ello

6. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo.

7. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han comentado que con las Graupner debo poner un paso mas que las chinas , es decir, si con las chinas iba bien 9 x5 , debo poner 10 x 5, no entiendo el pro que , ¿sabeis si es así?

luis

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si compras un equilibrador chino, busca alguien que te equilibre el equilibrador... tengo uno super mega guay, magnetico, placas de FC y estructura en aluminio de 5€ que según pongas la hélice entre sus "tuercas conicas" pesa más un lado u otro... vamos para fiarse... :laugh:

9. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que compro helices de las buenas y aparcao...

mi pregunta iba por que mira que llevo años en esto del aeromodelismo , y un helice si es 9 x 5 es 9 x5 , mejor dicho las chinas puede que no sean exactas en el 9 x 5 pero las de claidad si, pero el domingo me deciauncompañero que en su Quad cuando usaba 9x 5 de chinos , y se pasó a Graupner tuvo que poner unas 10 x 5 para que fuera bien , vamos no tiene mucho sentido pero abogaba a la experiancia del Foro...

si alguien tiene experiencia seria de agradevcer que voy a comprarlas esta tarde

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,que camaras usas?,aunque sea en hd el efecto agua no se te quita ,n dejandola en el desierto,como dices,un tipo de helice por ejemplo 9x5 ,puede diferencianse de otras del mismo tipo ,no por que esten mejor o pero balanceadas si no por sus propias caracteristicas,logicamente unas helices de mejor calidad,te iran mejor ,pero hay que tener en cuenta la calidad de la camara,no es lo mismo grabar con una gopro ,que con una hd wing por muy bien que este todo,la calidad de la optica no puede ser la misma.y mas en un quad,con esto no quiero decirte que la hd wing si es tu caso se mala camara,ni que la peña grabe con la hd bien ,pero cada cosa tiene lo suyo

11. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , ya tengo las Groupner , ya os contare este finde parece que va a ser especialmente bueno en tiempo

gracias tambien por le tutu , lo miro con detalle y os digo...

lo dicho Gracias

Compartir esta página