Pregunta Editor para solapar dos videos

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por javierpov, 25 Dic 2013.

1. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Para mis montajes de video he utilizado hasta ahora varios editores distintos (VirtualDub, Pinnacle Studio, Videopad).

Ahora busco un programa que me permita incrustar (en una esquina del vídeo 1080p) el vídeo que grabo del receptor en tierra con los datos de telemetría (640x480).

Si alguien me da una pista del programa el 'cómo se hace' ya lo investigaré.

Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad

2. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues con Sony Vegas, Adobe premiere y Final Cut se puede hacer. Los que mencionas no los conozco,estos son editores avanzados, osea, un poco más profesionales. Un saludo.

3. jbautista Nuevo Miembro

jbautista
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero. Si tienes Mac con el IMovie se puede seguro. Si además tienes la suite de Adobe, con el Premier tal y como te ha dicho carloscam también se puede. Hay muchos tutoriales de este último programa en YouTube. Es bastante más completo que el IMovie. Salu2.

4. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, carloscam, jbautista:

La verdad es que hasta ahora no me he complicado mucho con la edición de los vídeos, pero ya hay un nivel de cultura visual muy alto y ha llegado el momento de pensar en presentación y acabados más serios.

El Adobe Premier que me recomendáis parece una buena opción, sobre todo por los tutoriales, ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo para enredar y aprender por mi cuenta.

Muchas gracias, me pondré a ello inmediatamente.

5. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola biel: Gracias por la pista y por el enlace, lo que andaba buscando es eso precisamente, el PIP o imagen en imagen.

Mi Pinnacle Studio es antiguo y me ha dado bastantes disgustos y horas de trabajo perdidas (a pesar de 'guardar proyecto' continuamente), así que ya apenas lo utilizo.

Ayer empecé a enredar con el Adobe Premier y con el Vegas Movie Studio HD platinum. Por lo que veo permiten trabajar a cualquier nivel de complejidad. No tengo prisa, mientras aprendo seguiré con el ultrasencillo VideoPad.

Saludos

7. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    *** Conseguido ***

Apenas hora y media después de mi anterior post, resulta que ahora que biel me ha dicho cómo se llama el efecto que andaba buscando e investigando un poco, acabo de descubrir que puedo hacerlo también con el editor que utilizo habitualmente, es casi la misma función que para sobreimprimir títulos. :party:

Mil gracias. Es una gozada plantear cuestiones en este foro.:worthy: Os dedico el éxito de esta primera prueba.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

[ame="http://youtu.be/Ef9wXPPcLVo"]http://youtu.be/Ef9wXPPcLVo[/ame]

#7 javierpov, 29 Dic 2013
    Última edición: 29 Dic 2013
  8. jcruzcha Nuevo Miembro

jcruzcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    GoPro Studio

Hola, alguien conoce este editor de video?

9. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual?

Yo uso Final Cut Pro X en Mac y se hace con 2 clicks,muy facil y sencillo

Compartir esta página