EDITOR DE VIDEOS

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por GASPAR 82, 14 Abr 2012.

1. GASPAR 82

GASPAR 82 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede aconsejar sobre algun editor de video que sea facil de usar y que no pierda calidad,es para editar videos de la gopro.gracias

2. jeanclaude

jeanclaude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el que utilizo es el Pinnacle studio 14, es my intuitivo y practicamente no pierde calidad. Ahora creo que esta la version 15, ojo porque hasta la version 12 el Pinnacle no accepta el formato MP4 de la Gopro, solo a partir de la version 14. Ahora estoy probando con el Adobe premier pero voy un poco perdido:redface2:, sera cuestion de practicar...

3. Danjai

Danjai New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi como Imovie no hay nada... haces verdaderas producciones con un resultado sorprendente... pero claro es para MAC...

Un saludo.

4. Yosegon

Yosegon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo utilizo el Sony Vegas 10 Pro, salen buenos resultados, yo a base de tutos del youtube voy haciendo cositas.

Saludos.

5. ALICUECANO

ALICUECANO Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun editor de video te hara perder calidad. Solo "NO" te aceptaran los codecs de diferntes fuentes alguno a nivel usuario. Los profesionales, Final Cut, Edius, Avid, Adobe Premiere (seguro que hay mas). Con cualquiera de ellos podras hacer la post-producción que quieras.:wink2:

6. Rodeval

Rodeval New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sony Vegas Movie studio HD cualquier versión

es el paso anterior al Pro y no es complicado de manejar si se te queda pequeño, que lo dudo, te pillas el pro.

saludos

7. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. endiuc

endiuc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo el paquete Adobe. La ventaja que tiene sobre los demas es que es completamente complatible con los demas productos: Potoshop, After effects, etc. y te facilita mucho las cosas a la hora de comunicarse entre ellos.

Por otro lado el Premier no es muy complicado de manejar y al final básicamente todos los programas de edición tiene la misma filosofía.

Un saludo.

9. diafragma1939

diafragma1939 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página