Edicion de videos

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Andrés, 19 Dic 2006.

1. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, me estoy volviendo loco para conseguir algo que me funcione para editar videos :evil:

La cuestión es que grabamos con el movie maker del portatil del compañero con el que vuelo, pero en mi ordenador no tengo el Movie Maker y aunque me lo he bajado lo instalo, dice que ya está, pero no, me engaña :x

Lo he intentado de diversas maneras y no hay forma...

También he probado otros programas, y al final parece que el Studio 9 me funciona (no como el 10 :?: ), pero el Pinnacle no admite archivos .wmv, por lo que también tengo el WinAvi VideoConverter.

Ahora el problema que tengo es que no se qué formato usar, he probado avi y mpg, pero o sube mucho el tamaño del archivo o baja mucho la calidad.

Había desistido del Movie Maker porque si el Pinnacle funciona es mucho mejor, pero empiezo a estar totalmete desanimado, porque el WinAvi tampoco me funciona bien siempre, sólo cuando le apetece, la verdad que empiezo a pensar que le pasa algo al ordenador :?

¿Me podría decir alguien que use el Pinnacle qué formato de video es mejor usar y con qué ajustes? No hablo de después de editar para hacer el video, sino a la hora de pasar el .wmv a avi, mpeg o lo que sea. El WinAvi tiene muchas opciones, pero después de más de una semana probando programas y ajustes ya no tengo fuerzas, ganas ni tiempo de seguir probando, antes lo mando todo a tomar por saco :shock:

Aunque no sea la solución perfecta necesito algo que funcione para empezar, luego ya ire probando yo más cosas, pero si no consigo ya algo que funcione para animarme un poco lo dejo por imposible.

Una ayudita por favor :)

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Andres, yo uso el que me vino con la tarjeta capturadora que es el pinnacle studio 10.algo, que recientemente actualice al 10.7, me va fenomenal, eso si tuve que actualizar el driver de mi tarjeta de video igual los problemas los tienes por ahi. El pinnacle te saca el archivo en el formato que quieras, tienes formato wmv, Divx, avi plano, mpeg I y mpeg II, y formato PSP. Yo en principio el que prefiero en cuanto a calidad y compresion es el wmv, pero.... mi archos graba a 640x480 y el formato de wmv que me permite el pinnacle es 700 y pico por algo que tambien es mas que 480, que es lo que pasa? que al recodificar a un tamaño mayor que el original me pierde calidad. No he encontrado la opcion de personalizar la resolucion en wmv, por eso lo meto en Divx. Bien, para divx utilizo los siguientes parametros si lo quiero colgar de alguna web de upload:

Tamaño 640x480
    FPS: 2500
    Audio: mp3 128 kbps

Vas cogiendo configuraciones y viendo en que tamaño se queda el archivo, pero tambien tienes configuraciones predefinidas por Pinnacle y que para salir del paso estan bien.

Espero haberte ayudado, tampoco soy un profesional de la edicion de video :roll:

P.D. El formato DIVX y WMV son los formatos comprimidos y por lo tanto los que te vendran mejor para colgar tus videos, si te vas a AVI y MPEG se te subira mucho el tamaño.

3. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Wavess :)

Estoy probando con otro conversor, a ver que tal...

Un saludo

Compartir esta página