edicion de videos HD que complicado!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por wolfmann, 20 Abr 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos!!

ayer grabe mi primer video HD, solo dura 4 min , pero al estar en 720p mis editores de video de siempre me dan problemas. por ejemplo Sony Vegas... no admite videos "mov".

Por otra parte el showBiz me los ripea pero en formato no panoramico...

que usais vosotros???

Saludos y gracias

2. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi el Sony Vegas si que me deja editar archivos mov. Es posible que tengas que instalarte el Quicktime.

Un saludo

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cyberlink Power Director funciona bien con .mov y es bastante sencillo.

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha sorprendido este conversor de formatos de video, por la compresión que lleva a efecto con calidad fenomenál, y la cantidad de formatos que puede convertir.
    Por ejemplo: Un video AVI de 30 megas lo deja en 3.
    http://www.divx.com/es/win

5. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Editar videos.. que programa??

Hola a todos.

No se si esta pregunta está bien en este salon, pero no sabia donde ponerla

Veo que mucha gente pone videos con musica y comentarios, yo quisiera hacer lo mismo pero no se como se editar video, he mirado por internet y he visto que mucha gente usa el pinacle estudio,también hevisto muchos otros y no se cual será el mejor, que me podeis decir acerca de esto??, ¿cual usais vosotros??...yo quisiera poder cortar los momentos malos poner musiquita y esas cosas, nada complicado jejeje..

Gracias de antemano

Saludos

Esteban

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dependerá del uso que quieras darle. Darte una respuesta concreta depende de muchos factores (precio, uso, calidades obtenidas, manejabilidad, etc)

Lo que te recomiendo es empezar por uno cualquiera y complicarte la vida a medida que vayas aprendiendo.

Yo empecé con el windows media maker que va muy bien y ahora estoy con el Pinnacle que trabaja de forma muy parecida pero con más opciones.

Ejemplos de cómo he ido complicando cada vez más mis videos los puedes ver aquí http://www.youtube.com/user/roovexer

Con el tiempo los he ido haciendo con más conocimientos y un poco más de medios tecnológicos. Siguen siendo unos churros ...pero cada vez un poco menos churros. No hay que dejar de intentar hacerlo mejor cada vez pero poco a poco ...es difícil hacer algo deslumbrante a la primera.

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba el adobe premiere elements 7 o 8
    es facil, potente y muy agradecido

Saludos

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wolfman ...bájate el free video converter para hacer las conversiones de MOV a otros formatos.

10. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ayer me baje el Pinacle y estube haciendo pruebas, la verdad es que está bien aunque algunas cosas no me funcionana todavía, ya miraré.

Despues de un rato investigando hice un pequeño video de prueba y creo que tinene muchas posibilidades.

Estoy bajandome el sony vegas para ver mas opciones, de momento solo con poder recortar un poco los videos y ponerles algo de musica ya ganan, ahora falta terminar de aprender y un poco de arte jejejej..

Pongo el enlace del video de prueba, es una grabación hecha con una microcamara de llavero pegada con un poco de cinta al ala, volando en ladera en cullera con viento racheado pero creo que mola verlo..

http://www.youtube.com/watch?v=GoFSnjdCCDk

Saludos

Esteban

11. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me he bajado el vegas pro.. y la verdad es que me gusta mas que el pinacle, de momento no se manejarlo, pero parece que lee mas formatos y tiene mas cosas, luego intentaré hacer algo con el, me tengo que leer los tutoriales para ver como se hace todo, pero parece que las posibilidades son buenas..

Saludos

Esteban

12. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de muchas pruebas los dos que me gustaran fueron el cyberlink power director y sony vegas.
    Uso el siempre el cyberlink, y tiene opción para cargar directamente al youtube con buena cualidad.Mis videos son hechos con este programa.

13. Israel Miembro

Israel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ADOBE PREMIER PRO CS4

VIDEO CAPTURADO CON UNA CAMARITA AIPTEK A 720P-30 FPS, EDITADO Y MUSICALIZADO EN PREMIER PRO, ADEMAS DE DARLE SALIDA DESDE PREMIER PRO A FORMATO WMV A 3MB/SEG Y AUDIO DE 44KHZ A 128Kb/Seg. y YOUTUBE le quita muchisima calidad! :blink:

Conozco muchos programas para edicion de video y Premier pro es el mejor por mucho, aunque si algo caro, pero lo vale! :biggrin:

Salu2

14. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0

hola WOLFMANN, respecto a tu pregunta yo utilizo 2, el primero adobe premier pro s4 y el segundo depronto muy basico el que traen todos los pcs que es bastante sencillo pero que con creatividad se pueden lograr cosas buenas, el windows movie maker, el adobe premier necesita un poquitin de conocimiento del programa, el otro es bastante racional... ya sea el uno o el otro luego para que no pierdad calidad los convierto a un tamaño mas grande de ventana , el programita se llama free video converte, pasa el video por decir si es de 640x480, asi la calidad sea bastante defieciente la puede pasar a un tamaño de hd, por decir algo 1280x720por ejemplo... no recuerdo exactamente el tamaño de las ventanas, luego de convertirlo a un tamaño mas grande, al momento de subirlo a youtube el lo reconoce como hd asi bajandole muy poca calidad al original...no se si me hago entender...:locos:

15. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    decis q os bajais los programas... es que el ono de los hue.... me corta el emule... de donde me los bajo?¿

gracias

16. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Wolfmann los programas de edicion y el convertidor de formatos que se llama "free video converter" le das el tamaño que quieras y la extension que necesites, los puedes bajar de en la siguiente pag..www.taringa.net.
    alli descargas los programas gratis, o si quieres te puedo enviar el convertidor de formatos que es de gran utilidad caso tuyo que el editor no te recibe cierto tipo de extension, si necesitas me envias un privado con mucho gusto te lo mando, pesa muy poco....

17. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien tenga problemas en abrir mov con el Vegas:

1.- Instalar el quicktime, o mejor, el QT Lite, que solo instala los codecs necesarios (http://www.free-codecs.com/QT_Lite_download.htm)

2.- Las versiones anteriores al Vegas 9e abrirán el mov, pero se vera la imagen en negro. La versión 9e ya no tiene ese problema y los abre perfectamente.

NOTA: Si no tenemos un ordenador muy potente y los mov le pesan mucho en la edición, es mejor recomprimir el video en MPEG2, IYUV, o directamente descomprimirlo del todo aunque ocupe una burrada de Gigas: cuanto menos comprimido, mejor para la edición.

18. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    editar videos hd

Tengo un problema. Con los videos normales utilizaba el movie maker y ningun problema. Ahora, con los videos en hd, no me es posible utilizar dicho programa. Alguien puede informarme que programa de edicion de video (lo mas basico) puedo utilizar para editar imagenes en hd. Gracias.

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el Sony Vegas, aparte de editar videos HD es compatible con gran cantidad de formatos de video, quizas el principio es un poco "lioso" el usarlo y crear efectos ya que hay que crearlos un poco a "dedo" pero en youtube tenes muchos tutoriales básicos y avanzados...

Saludos,
    Sergio

20. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mejores en mi opinión son el Premiere y el Sony Vegas. Quizás el Premiere es algo más potente pero tambien requiere más equipo que el Vegas, por lo que ya depende de tu Pc.
    Ambos al prinicpio son algo liosos como te han dicho pero en breve le coges el truco

Un saludo

21. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ultima versión del Cyberlink power Director esta muy bien.
    Las anteriores tenian bugs.

#21 Fred, 23 Ene 2011
    Última edición: 23 Ene 2011
  22. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la ultima versión es esta no Cyberlink power director Ultra 64 9.0.0.2316

Saludos 2

Compartir esta página