Edición diferentes frames

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por eslanek, 2 Abr 2015.

1. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En la parte de la edición de vídeo soy un paquete ( bueno en eso y otras cosas [emoji1] ) y tengo una duda con respecto a editar vídeos con fragmentos de vídeo a diferentes frame rate.

Es decir, si quiero editar un vídeo con fragmentos a 1080 30fps y 60fps que ajustes debería elegir para el proyecto, los de la tasa mas alta de frames? O la mas baja?
    Es esto posible o hay que sacrificar calidad o tasa de frames y al final queda todo homogéneo.
    Y ya puestos la misma duda en el caso de tener archivos a 1080 y 720 en el mismo proyecto de vídeo, debo elegir los ajustes para 1080 o para 720?

Espero no haber liado mucho la pregunta.

2. carloscam

carloscam Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo uso Vegas y lo que hace es duplicarte frames si has grabado a 30 y quieres 60 e interpolar (una especie de mezcla) si has grabado a 60 y quieres 30. Por cierto, en Europa el sistema de televisión es a 25/50 frames. En general todo depende del tipo de imágenes que sean. Grabar a más frames en origen da más precisión en el movimiento. Si mezclas, para que no "cante" mucho, yo haría el proyecto a 30 frames. Lo mismo pasa con el tamaño, haz el proyecto a 720 porque si no te va a ampliar el material de menos resolución y se puede notar...todo depende de para qué vas a hacer el video, si es para televisión (algo más "pro") o para internet (para enseñar a los amigos)...

3. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tomo nota de todo, es para vídeos de youtube, pero me gusta aprender y realizarlo de la forma mas adecuada.

Compartir esta página