eb-85 KO la historia se repite

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por miquel.s.m, 16 Nov 2008.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, ha muerto mi eb-85. hoy al hacer pruebas con un dakar que tengo para montar, al enchufar se ha escruchado un clac, pero casi nada, y despues de esperar y mirarlotodo, he visto que el cable de 12v se solto, tocando el tx del gps:mad: que mala leche, algo parecido ya me paso, pero esta vez los cables estavan encolados:mad:.
    bueno, ahora a esperar haver como ira este mes y si puedo me comprare otro:sad:
    fijad bien los cables, aun asi te la lian:icon_evil:

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pozi:sad: tamaño aparte que tiene de mejor?:confused:

4. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se decirte exactamente, funciona igual que un EB-85, envia las tramas identicas y funcionan de igual forma las tramas de configuracion que envia el Dakar. Se puede configurar con el miniGPS tambien.

Lo unico a tener en cuenta por si quieres probarlo es que de fabrica, por lo menos el que yo tengo, viene configurado a 9600 baudios y no a 38400 como el EB-85. Tambien esta el tema del voltaje que acepta.

Otra tema importante es que segun he leido por rcgroups hace un filtrado de la señal con lo que es menos susceptible a posibles interferencias producidas por el Tx de video, por ejemplo.

Otro tema importante es que el que yo tengo no funciona si no le alimentas el pin de la bateria de backup, o le añades una bateria (que seria lo apropiado) o lo alimentas con la misma tensión general.

Un saludo.

EDITADO:

The biggest advantage of the Locosys LS20033 is the SAW Filter. This rejects most of the noise from other frequencies which stops the GPS from getting jammed by high power devices in close proximity and this lets you get more of the actual GPS signal through giving you much better reception when near any devices radiating a lot of power.

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pillado uno para el dakar y lo puedes pedir con la velocidad de tx que quieras por defecto...creo recordar que el dakar necesita que sea de 9600. De todos modos se puede modificar con el minigps.

Si unes el tamaño de este GPS, junto con el dakar en SMD...te queda un conjunto muy fácil de instalar y muy ligero!!! además como dice Raúl, tiene filtro contra interferencias que para nuestro uso es muy interesante.

Si no me equivoco es el que lleva el RVOSD, no?

PD.: A mi me lo sirvieron en 3 o 4 días de esta tienda que comentan.

Saludos.

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este GPS donde yo lo vi por primera vez fue con el DragonOSD, lo mostraban como primicia, pedido específicamente para trabajar con el DragonOSD y hablaban del filtro que incorporara para evitar las posibles interferencias.

Esto fue a finales del 2007, principios del 2008. Después ya salio oficialmente al mercado y lo empezaron a usar otros OSD.

Yo tengo dos en camino, uno mas para mi y otro para luismito.

Un saludo.

Compartir esta página