Easystar y GoPro

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Kala, 19 Jul 2011.

1. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Mientras voy aprendiendo le he colocado a mi EasyStar la GoPro, el caso es que es imposible montarla en el área de cabina porque el avión pica completamente, así que no me queda más remedio que montarla sobre las alas, más o menos sobre el centro de gravedad... pero he visto gente que lleva la GoPro montada a proa sin aparentes problemas...

¿Alguien con EasyStar + Gopro puede explicarme su setup?

Un saludo y gracias

2. oli Nuevo Miembro

oli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kala,

En la parte de atras de la bodega del Easy veras los dos "bultos" de los compartimentos de los servos. Yo quité la pared que está en medio y por ahi meto la batería. Cabe justita, pero eso hace que no se mueva en vuelo. Con la batería en este hueco (no la metas hasta el fondo que tendrás que desarmar el easy para sacarla), mi Easy está perfectamente equilibrado con la GoPro.

Espero que te sirva la idea.

Oli

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo es compensar el peso, receptor, servo, tx de video atras, la bateria en el medio, y metele las alas del glider

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandrorc ¿que motor llevas en el easy star que parece un misil a pesar de llevar la cámara?:icon_eek:

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

hola helirap, pues el motor que mejor me ha ido y va de lujo es el A2208/8 2600 KV de tormodel.

http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=67_22&products_id=1126

Nº. de elementos: 2 - 3 Li-Po
    6 - 8 NiCd/NiMH Kv: 2600 RPM/V Max Eficacia: 78% Resistencia interna: 0.062 ohms Max Consumo: 20A a 60S Peso: 36.3 g Tamaño: 27.8 mm x 27 mm Diametro Eje: 3.17mm Polos: 8 Modelo recomendado: 400 - 860g
    Helice Recomendada: 2 Lipo 7x3
    3 Lipo 6x3 Regulador Recomendado: 20A

lo llevo con una helice emp 6x5 es la que mejor me ha ido y el motor ni se calienta.

pone para modelos hasta 860gr,pero te digo yo que menea muchos mas,las trepadas estan bastante bien no son una bestia pero en velocidad se pone a mas de 100km,el maximo de velocidad segun gps con lo que ves en la foto ha sido de 127km,y el gas lo mantuve a tope unos 15 segundos solo.

creo que tira tanto por la inercia del peso,la verdad que esta bastante equilibrado.

llevo una lipo delante de 4700 kypon,y en la cabina una de 1.300 3s kypon tambien,elosd esta en la mitad del fuselaje y el receptor atras del todo en la cola,los servos atras y lo que ves , no tengo interferencias a bajas alturas ni problemas para trepar.

a ,la gorpo va con la carcasa y el soporte.

saludos.

Adjuntos:

7. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen setup, leandrorc
    no he podido ver o entender si llevas las alas del easy o las del glider, ni cuanto pesa con todo cargado tu easy. Estoy acabando de montar el mio, y con sus alas no se si podrà con 1400 gr, que es lo que pesa.
    Gracias y en horabuena por tu video adrenalinico.

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la información,:rolleyes2: en cuanto saque un ratillo pruebo la cámara en el star.

9. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Entiendo que se hace necesario "pelar" la bodega para poder ubicar la bateria en el centro de gravedad. Esa parece la forma que permite compensar el peso en proa.

El setup de Leandrorc me parece muy interesante. Últimamente y aprovechando que hacia mucho viento he estado probando poner la cámara en cenital ("bombardero") pero para evitar tener que coger el modelo con la mano lo suyo es poner un tren... ¿qué tren le has puesto?

Veo también que tienes una cámara de piloto y otra (la GoPro) para grabar, ¿despegas grabando o la activas con algún remoto?..

Y finalmente... ¿Qué alas montas?

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Leandro!!

Acabo de pedirlo a Tormodel que llevo tiempo buscando y rebuscado que ponerle al Easy y cuanto mas post veia menos claro me quedaba...

Un saludo y gracias!!

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

joe se me paso este post ,lo siento.

el mio ronda con todo sobre los 1500 y vuela ejjejeje

hasta hace unos dias montaba alas del electrojunior,pero estuve con funfly y le compre las del glider.

con las del electrojunior corre que se las pela y trepa muy bien,con las del glider va muuucho mas lento pero aun asi se mena bien es mucho mas floton.

un saludo

de nada compi ya me contaras que tal te va a ti ..:wink2:

hola compi,yo uso un tren bastante flexible para que no me arranque el corcho en aporrizajes,la gorpo se araña un poco pero nada grave :biggrin:

el tren es el tipico de los glow,las barillas atornilladas a la madera,esas que van en Z.

La gopro la pongo a grabar al despegar luego en el pc le quito el video que sobra y listo,no lo cargo con mas chismes.

y las alas pues las que te decia,antes las del electrojunior ahora las del glider.
    saludos

pd: la bodega yo no la he pelado,tengo todo el espacio de la cabina vacio para solo las lipos, la electronica esta repartida por dentro.

de nada compi,a mi me funciona y FLO ahora a su avion se lo ha puesto.

saludos y disculpad mi despiste de olvidar el post.:wink2:

12. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Muy bien, lo probare a ver que tal, estaba por ponerle un inrunner de esos naranjas (HXT 2835??) pero algunos no hablaban bien de el...

Ya si puedes poner alguna fotillo de como lo tienes enganchado (la bancada) pues te hago la ola aqui mismo!!! jejeje... mas o menos se intuye en la foto pero... ya de plagiar pues se plagia bien!! :biggrin::biggrin:

Un saludo!! :party:

.

13. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leandrorc, yo soy uno de los que me quede asombrado al ver como pasabas entre los árboles en el club de Guadarrama.
    Tengo un easy star y he subido la antena de tierra y he puesto una de 5 dbi al rx y tx.El caso es que la pantalla se me apaga constantemente y se queda en negra pero si miras fijamente se ve que sigue habiendo video.
    Sabes a que se debe esto?

Un saludo.

14. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video...bueníssimo siguiendo los caminos, 3 derecha raaas:laugh: queremos +!

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya tienes otro en la seccion de videos ejejje .saludos.

HECTORMG,pues no tengo ni idea de lo que te puede pasar tio,revista la instalacion y mira voltajes ,por que no creo que se deba a falta de señal no se la verdad.

expon claramente tu caso en el foro con algun video a ver que te dicen los compis ,yo soy mas de arreglar rompiendo jajaja.saludos

lastima que no se grabara ese video HECTORMG ,por que hubiera sido la leche como me meti dentro de los arboles y salia por los claros de las copas ejejje la proxima antes de fin de año vuelvo por alli .:wink2:

16. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Sí ya lo solucioné lo he montado en el easy glider todo mas separado y ni un solo pantallazo de eesos negros...Me he comprado una turnigy en este foro.Se puede poner un modulo de 35 mhz para montarlo a una antena super santiago?

Un saludo.:plane:

17. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es la modular claro que puedes..a ver si subes pronto un video ,no tengas miedo en meterte en esos arbolicos que teneis alli,lo malo los toros ajajajja hostia cuando los vi ejejje iba pensando como me cuele en un sitio de estos me cornea seguro..

por cierto el lago ese pequeño que teneis cerca de ese club es bestial de bonito.

un saludo hector y a darle caña al easy que con lo joven que eres te haras un buen crack del fpv.. :wink2:

18. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    he ido el otro dia al lago ese y vole sobre el a no mucha altura, está muy chulo hber si se vuelve todo verde que sera mas chulo.
    Por cierto tengo pensado un hacerme con un avion fpv el twin star el easy star o el easy glider y quiero ponerle la camara abajo con una burbuja de plastico transparente.
    ¿Alguien tiene alguna ide de donde puedo conseguirla?

Un saludo.:plane:

19. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, genial trabajo Leandro.

Tengo una duda has reforzado las alas con varillas de carbono? y si es así que le has puesto macizas o huecas y que diametro?

Muchas gracias es que estoy buscando y no encuentro nada.

20. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jimmy, gracias.

si,estan reforzadas con varillas de 8 mm a lo largo de cada ala,estan aplanadas y muy resistentes.

son varillas de carbono hueco redondo.

en las del elektro junior use de las del decathlon de las cometas y me fue de lujo ,pesaban un poco mas pero ni se nota.

saludos.

21. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias leandro, pues asi que lo haré. porque me he guiado tambien con el motor y he pillado el que tu llevas jejejej

22. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas no se si te paso esto con la cruceta del motor de Tormodel Leandro. Yo lo veo muy raro no se vosotros. No puedo subir la foto con la conex del movil. Per basicamente lo q me pasa es q los agujeros de la cruzeta no me cinciden con los del motor:blink::blink:
    y eso que viene con el motor :icon_eek::icon_eek:

23. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no me ha ocurrido eso jimmy...

has probado en todas las posturas me imagino...

mala pata :wink2:

24. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo he apañado con dos tornillos y lo h epodido volar pero me da que no va a valer, porque me parece que tiene muchas vibraciones, haré más pruebas pero me parece que va ser que no. El tuyo es el 2208/8? eso es lo que pone en el mio.

25. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, que pasa tio! soy david de aqui del club de guadarrama, que tal llevas todo el tinglao este del fpv? A ver si coincidimos algun dia y echamos unos vuelos por el lago ese:laugh:

Mirate esta página, igual te sirve algun domo de esos:
    http://www.securitycamera2000.com/categories/CCTV-Accessories/Fake-Cameras/

26. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre! No me había dado cuenta de que estabas en el foro jaja
    Haber si coincidimos, yo he ido al lago ese y e bajado mucho de altura y me iba muy bien el video pero al dia siguinte no, reo que era por la bateria de plomo no daria suficiente voltaje, no se

27. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

si jimmi es ese motor,seguramente solo te coinciden dos de los 4 agujeros,cosas de estos chinitos jejejeje..

un saludo .

28. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo habrás solucionado ya jimmy pero yo en toos los motores chinorris que tengo las crucetas no son simetricas ni de coña. Parece que hacen los agujeros cada uno donde les cae:mad:
    Pruebala en todas las posiciones posibles (ves girándola) porque suele haber una, y solo una en la que entra!!

Suelte..

29. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues probaré a ver. Lo fui probando hasta que me coincidio con dos agujeros y a su vez que pudiera anclarlo en 3 puntos (aunque al final lo ancle en 2, por eso creo que suena asi y parece que tiene vibraciones mil).

Probare de todas las formas posibles, Gracias Rollan.

30. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de paso equilibrale la hélice y dale un lijado a sus bordes con una lija muy fina, lo justo para que no queden cortantes sino "suaves" y asi te aseguras que de la helice ya no te viene ninguna vibracion:wink2:

31. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, de todas formas he pedido dos helices que me han llegado hoy porque imaginaba que era la hélice y pruebo.

Oye a ver si cuando vayais al lago ese, aunque me pilla un poco retiorado porque estoy en Parla, me apunto asi os "cotilleo" el equipo y me dais collejas por como tengo el mio:biggrin::biggrin::biggrin:.

32. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer, pues cuando quieras pegame un toque y vamos a echar unos vuelos al campo, yo ahora que estoy to enganchao estoy volando casi todas las tardes, que las tengo libres; o si te sabes de algun otro sitio chulo para volar pues tambien:biggrin:

33. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que con todo el jaleo del fion de semana se me olvidó postear.

Bueno pues ya he cambiado la hélice y va mucho mejor con la nueva una 6X5. Lo volé ayer un ratillo y sabor agridulce:

EL motor bién, con el aire que hacía podía con él y más.
    El avión bien, le he distribuido bien los pesos y cuando lo tiré en un descanso de aire, zas¡¡¡¡ segun sale de mi mano........ bofeton de aire¡¡¡¡ y el avión comenzó a ascender plano ni se encabritó no se picó :blink::blink::blink::blink: me quede helado............
    luego me dije buen trabajo con los pesos y el CG :biggrin::biggrin::biggrin:.

Lo agri:
    Como lo tengo sin alerones, el timon a esas velocidades le cuesta mucho virar e incluso se picaba y le salve dos veces de desastre, una de ellas rozó ala en suelo y gracias al motor le consegui sacar:party::party::party:
    Y la otra que hay un fallo en un conector y me cortó variador y motor en pleno vuelo :eek::eek::eek::eek::eek: pero lo aterricé sin problemas al lado mio gracias a que venia cara al viento:locos::locos::locos::locos:.

El avión es el First GLider de Ninco (con este aprendo y luego me monto el Easy) y pesa con todo el equipo 800 gr. mas o menos. Ya cuando lo tenga del todo bien montado postearé la confi exacta.

Leandro gracias por aconsejarme el motor por que es una excelente elección.

34. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

de nada compi,habra gente que lo quiera mas tranquilon pero con ese motor va de lujo pesa poco y tira bien y encima te ahorras modificar la bancada.

eso si,yo tuve que darle inclinacion por que me lo tiraba un poco hacia abajo a altas velocidades.

saludoss y poner videoss:biggrin:

35. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo poner videos por:

1º todabía no tengo grabadora :redface2:
    2º me cargue el trasmisor de video cambiando la polaridad, me lo están intentando reparar.
    3º La jefa no se deja engañar tan facilmente para que venga a grabar con el Ipod, vino una vez en el primer vuelo pero me da verguenza de lo mal que iba el avión, sin refuerzos, la hélice 6X4 que iba como el culamen, etc.
    4º Ayer fui a volarlo con unas conexiones que fallaban y cuando lo solté de mi mano corto motor con el consiguiente aporrizaje, pero aporrizaje de verdad, porque revento toda la porra (morro) Eso pasa por el ansia viva de volar aun sabiendo que fallaba algo.

Lo bueno que ya he cambiado todas las conexiones que fallaban y que el destrozo fue reparable.

A ver si a la proxima engaño a la jefa por lo menos para que lo grabe en 3ª.

Y lo del pequeño de motor, yo tambien lo corroboro cuando me llego pense,
    caguen se han equivocado de motor, pues no es la leshe el motorcito.

Saludos

36. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este finde he grabado unas tomillas del avion, pero es harto dificil pilotar y grabar perdonar los movimientos de camara

Esta es una pasadita por la "pista":biggrin::biggrin:

Y esta es una de las flotaditas que me hice, me lo pase teta el Domingo con el aire. Decir que el motor iba entre el 25 y 50% segun la rafaga de aire y me tire 30 min volando y me sobro algo de batería, utilizo una 4000 3S. De todas formas en este modelo que tiene menos superficie alar y esta supertocado de los aporrizajes, no le debo sacar el máximo rendimiento.

Otra cosa, ayer haciendo pruebas en caso con la 6X5 que lleva el bisso se me calento el variador de 60 y el motor, este bastante, no se si por no recibir flujo de aire pasa eso. Ademas me corto motor, tengo que comprobar unas conexiones por si acaso, pero los variadores o motores cortan cuando se calientan? En el campo no me pasa esto, solo me sortó motor un par de veces y lo achaque a alguna conexion otra vez.

Saludos

37. Roianton Nuevo Miembro

Roianton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Gopro encima se vuelve mucho más rápido, no te digo nada si por encima va con una 4000mAh.

Este avión es muy establenpero claro, con ese peso necesitaba más superficie alar.

Saludos

38. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quería decir que el motor de Leandro es un pepinaco para el Easy Star, hoy lo he volado con ese motor y una 6X4 y es super rapido y va genial.
    El resultado del vuelo nefasto por otros motivos. Pero seguiré con este setup en el Easy Star por que va muy bien.

39. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo el video del estreno del Easy Star y lo mal trimado que lo tenía :redface2::redface2::redface2::redface2: y al poco de despegar un pequeño aporrizaje, pero luego iba genial hasta el desastre del receptor. La reportera no grabo el desastre, pero hubiera estado genial porque hubo partida de ala en vuelo...... No le pague su salario por no hacer su trabajo. JEJEJEJE

El motor que lleva es el que recomienda Leandro en este hilo pero con una 6X4. Tengo que hacerme con una 6X5 para probar.

Saludos

40. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
  41. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo recomiendo 100% el video de mi anterior post es con ese motor y va genial. La helice que tiene Leandro es una 6X5 y yo una 6X4 y va de lujo.
    De consumos y tal yo todabia no tepuede decir a ciencia cierta porque no tengo OSD, pero le tengo metida una bateria de 4000 y el domingo volé cerca de 30 minutos y el cargador me puso 2150 ma cargados.

Tambien cuidadin con los picados que coge mucha velocidad, te recomiendo que refuerces las alas

42. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces comprare ese motor. Habia pensado meterle una 5x5 pero entra sinn tocar la 6x4?
    Como se acopla el motor? Hay que inventar algo??

Muchas gracias!!

43. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que no lo había visto, la helice entra justa sin tener que elevar la bancada.
    Para ponerlo deberías comprar una bancada de esas como un tubo y le enganchas ahí el motor.
    Cuando llegue a casa le echo una foto para que lo veas.
    Por cierto es rapidito con este motor.

44. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias Jimmy, una foto me vendría de perlas. Por los 11€ que vale, que más se puede pedir!
    En tormodel venden esta bancada, igual podría valer. Eso si, son 6€ por un cacho de plástico! http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?products_id=749

Mañana voy a correos a por mi primer equipo FPV, que ganas. Espero que vaya todo bien (es un chino barato).

45. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foto q te debia. Con los equipos chinos no he tenido muy buena experiecia. aunque otros compis si. la bancada que tengo yo es muy parecida a esa. vigila la incidencia que yo la desvie un poco y la tuve que corregir.

Adjuntos:

#45 Jimmy_Dumm, 22 Feb 2012
    Última edición: 22 Feb 2012
  46. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jimmy. Espero pedir el easy esta semana y después del easy la electrónica a tormodel.

Una última duda: para acoplar la hélice al eje uso uno de estos:
    http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?products_id=362&osCsid=op7dppcn4cpqk6s4hsk83ne695
    Los salvahélices no me los han recomendado para un motor de tantas vueltas.

Como accesorio del motor viene aparte un eje invertido, dice que es válido para los modelos de multiplex, pero no me queda claro por que es invertido:
    http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?products_id=1706&osCsid=op7dppcn4cpqk6s4hsk83ne695

47. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio use un porta helices de esos pero en el aporrizaje de mi primer avión desapareció en combate y le apañe con una tuerca y una arandela rugosa (un ñapon del copon) pero me funciona a las mil maravillas, el portahélices no medió ningun problema y está mejor acabado que la ñapa que tengo.

Lo del eje invertido, creo, que se refiere a que puedes meter el motor al revés y sacarle el eje por detrás, para poder meter el motor dentro de la bancada y llevarlo más protejido, pero no estoy seguro que sea eso. Si es eso yo no me metería en mas lios, yo lo llevo asi y va bien, además que creo que no entra dentro de la bancada del Easy.
    Otra cosa, la cruceta del motor tiene una sola posición, me explico: solo hay una manera de que coincidan los 4 agujeros, te lo digo por que yo me volví loco pensando que venia mal. Y la cruceta al final no la utilicé porque sobresalía de la bancada y anclé directamente al motor a la bancada. Haz pruebas y como mejor te convezca a ti que quede.

Saludos y ya nos contarás que tal te va.

48. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues grácias por todo, ya tengo todo claro más o menos. Antes de pedir el easy para usarlo en FPV probaré el equipo que me ha llegado hoy de HK en 3ª persona.

Es de 900mhz y 200mw de potencia. No creo que llegue muy lejos, pero hasta 1km creo que podría conseguir con las antenas originales.

Igual creo un post sobre este equipo en el que cuente mis experiencias con este equipo. En principio lo probaré en el phoenix 2000 primero y luego se lo pongo al futuro easy dentro de unos días.

49. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues grácias por todo, ya tengo todo claro más o menos. Antes de pedir el easy para usarlo en FPV probaré el equipo que me ha llegado hoy de HK en 3ª persona.

Es de 900mhz y 200mw de potencia. No creo que llegue muy lejos, pero hasta 1km creo que podría conseguir con las antenas originales.

Igual creo un post sobre este equipo en el que cuente mis experiencias con este equipo. En principio lo probaré en el phoenix 2000 primero y luego se lo pongo al futuro easy dentro de unos días.

50. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el Phoenix es un buen avion, a lo mejor en un futuro soy yo el que te pide consejo porque me gusta mucho ese avion

Lo del equipo de 900 creo que no está permitido, pero pregunta por el foro, porque yo ya tengo un lio de frecuencias y tal. En algun post lo pne Luico lo que se puede o no. Si lo emncuentro te lo pongo

Compartir esta página