Easystar Resucita de Entre el polvo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jorgecu, 8 Jul 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como estos dias me aburria esperando un monton de paquetes que tengo pedidos exactamente 4 jaja por todo el mundo:cool2:, he desempolvado el easystar que tenia abandonado dsdeque le queme el mtoor un dia de mucho viento haciedno el loco en una ladera:biggrin:.Asi que como em di cuenta de que tenia tood lo necesario apra hacerlo rular y tenia ganas de meterle mano de nuevo despues de probar el de fito :mad: que me diste envidia pues no me quedo otra que prepararle bancada y de mas.El fuselaje ya estaba hueco porque lo utilize apra aprender FPV asi que dentro le cabe una bateria de 4000 3s y ademas mantiene el centro de gravedad atrasado jaja.Bueno como vereis en las fotos el paso de el tiempo en el morro no apsa en vano ajja.Lo que no tengo claro es lo de la helice ahora lleva una 8x6 creis que ira bien ara un motor de turnigy de 1100 vueltas:confused:.

Adjuntos:

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han recomendado una 11x5 la he probado y me cabe o en su caso una 9x6 que opinais

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

A mi lo de cortar el fuselaje para que entre la hélice no me gusta para nada.
    Yo le pondría una 9x6 plegable, pero no china(aunque no van mal), una graupner, aeronaut, estaría bien.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para ese motor un 3530-1100 recominedan esto:
    TESTS
    -
    Propeller : 7x5 APC E
    Amps : 8,7A
    Watts : 100W

Propeller : 8x6 APC E
    Amps : 13,7A
    Watts : 146W

Propeller : 9x7.5 APC E
    Amps : 19A
    Watts : 196W

Propeller : 10x5 APC E
    Amps : 13A
    Watts : 137W

slu2

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues probare con al 8x6 a lo mejor me queda hasta un avion chulo para fpv:laugh:

Compartir esta página