EasyStar o Clouds Fly

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Bigalbert, 22 May 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Voy a comprarme un avión más pequeño que el que tengo, un easy fly, para poderlo transportar comodamente en el coche y llevarlo siempre qeu lo necesite.
    He visto muchos modelos pero me he quedado con 2 variantes, el EasyStar y el AXN Clouds Fly.
    He hablado con un par de usuarios del foro, de los cuales aprecio mucho sus recomendaciones, pero me gustaría saber que piensan el resto sobre cual de estos dos modelos puede venir mejor para el FPV.
    Del EasyStar hay poco que decir, ya se sabe suficiente y se sabe que para FPV es muy bueno, siempre y cuando se le hagan algunos ajustes/modificaciones, tales como el timón de cola y un motor brushless.
    Del CLouds Fly...he visto que vuela muy bien, pero que tiene un espacio muy reducido y la verdad, aunque he visto plataformas FPV motnadas en el, no me fío del todo...

Mi equipo es un lawmate 1w, SimpleOSD y me gustaría poenr dos lipos, una para el motor y otra para el vídeo...

¿Que modelo de los dos me aconsejan?

Gracias

2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui tienes un hilo del Clouds Fly, donde habra opiniones de el.
    Mira el hermano mayor del clouds, el Arrow de Bmi.

http://www.bmi-models.com/#en/12630_-_Arrow/6/3893

En rcgroups, lo ponen bien y tiene un poco mas de espacio sin ser mucho mas grande.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1234943

Este es un clon del Easy, pero trae alerones, de este trajimos uno a un chaval para empezar y vuela de bien, traia el motor brushless, puesto en casa 62€
    Lastima que no tengan es stock........, ahhhhhh y ademas traia piloto en cabina:eek::laugh::laugh::laugh:

http://www.bevrc.com/sky-surffer-v2high-performance-and-low-price-p-198.html

Eahh.......... no te aclaro mucho pero si te lio un poco:laugh::laugh::laugh::tongue2:

Saludos

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, pues si, me has liado un poco metiendome más modelos jejej.
    Ya había visto el arrow, pero ya he tomado la decisión, E.Star o Clouds, porque sino me vuelvo loco:laugh:

El clouds me gusta mucho porque es mucho más acrobático que el E.Star y más rápido, te lo puedes pasar muy bien con el a corta distancia, haciendo loopings y todas esas cosas.
    Pero el E.Star es más espacioso, admite baterías mayores, que aunque mi objetivo no es hacer vuelos largos, siempre gusta saber que si te da por ahi, le puedes meter una batería mayor que 2200, la cual es la máxima que admite el Clouds por ejemplo.

La cosa está clara:
    Easy Star:
    Pros:
    - Espacioso
    - Estable
    - Admite mayor peso (se le pueden poner baterías mayores por ejemplo)
    Contra:
    - No tiene alerones
    - Hay que ponerle motor nuevo
    - Es más lento

Clouds Fly:
    Pros:
    - Es bastante rápido
    - Más acrobático que el E.Star
    - Trae motor brushless instalado
    - Tiene alerones (aunque muy pequeños a mi parecer)
    Contra:
    - No admite mucho peso
    - Espacio reducido
    - Batería máxima de 2200 (porque no cabe más)

Saludos

4. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonnnnnnnnn:wink2:, tienes razon en lo que dices de los dos.
    El clouds peca de poco espacio, aqui lo tiene uno en 3ª persona y si que lleva todo bastante apretado incluso poniendo la bateria adelantada, tiene que lastrar el morro un poco, la bateria de 2200 cabe muy justa, y agrandar espacio, me parece que debilita mucho el morro.

Por eso te decia lo del Arrow, ya que es poco mas o menos el tamaño del Easy

Saludos

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, no te marees mas. Te lo dije por MP. Fuselaje easystar con alas y cola de glider. Tengo aqui a wolfman y jagasevilla que lo estan disfrutado como niños. Facil repuesto y mucha documentacion.

Y empieza a montarlo ya. Que no se trata de decidir coche, casa o esposa...

En este caso siempre aciertas.:laugh:

JT

6. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:, la verdad es que tienes razón Juan, le doy 20 vueltas a las cosas siempre, asique decidido.
    Aunque eso si, si me pillo el E.Star se quedará con sus alas y su cola, por lo menos al principio.

Un saludo y gracias

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso. Y luego te vienes a una quedada en Torre. Blas se encarga de la tortilla, Wolfman de la cocacola Zero y yo de los postres. Tu podrias poner el embutido...:laugh:

Enga
    JT

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver, que eso suena a mariconada y aquí se habla de aviones. :laugh:

9. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    encargado queda el easystar, mañana lo tendré.
    Juan, no descartes qeu ahora en veranito me pase algún día :rolleyes2: con un poco de embutido extremeño claro :laugh:

Un saludo

Compartir esta página