Easystar de 2.4m en bananahobby

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por waverider, 22 Ago 2012.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapo!! A ver si alguien se aventura y nos dice que tal va.

3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, muy guapo, es un Ski surfer o lo que es lo mismo, el Bixler de H.K.

Sabía que habían sacado una versión grande (1,5m) pero no conocía esta de 2,4m que es enorme y parece perfecta para vuelos relajados y de distancia.

Estaría bien una versión sin electrónica.

4. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sería lo suyo, y además sin pegar,que siempre quedan mejor las instalaciones del equipo si lo pegas todo en casita.

5. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff da un impulso de pedirsela emmm,pero tengo ke exprimir aun la X8...a ver si alguien se echa la manta a la cabeza y se la pilla...

6. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tenemos video

Tranquilo y estable. Son las dos palabras que se me ocurren...y eso que el día debía ser ventoso. Fijaos en la diferencia de velocidad cuando va hacia el NW y cuando va hacia el SE.

7. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que narices le echa el tío flotando sobre la autopista.... :icon_eek: a ver si lo clonan los chinos mas baratito :tongue2:

8. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este avión tiene muy buena pinta.

Si quereis verlo en detalles, he encontrado este enlace: http://fpv-forum.com/index.php?topic=1109.0

Le cabe perfectamente una lipo de 5000 3S en el morro y hay espacio mas que de sobra para el resto de componentes.

Hay videos de vuelos con mucho viento en ladera y vuela perfectamente.

9. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAS FOTOS SON EXPECTACULARES.

creeis que puede caber el equipamiento fpv en condiciones? a mi m da la sensacion d que toca troquelar el interior para hacerlo.

10. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    2,4

Jope,me dan ganas de vender la x8 y encargar uno de estos.Cuanto más lo miro más me gusta, y los videos dan fe tener un vuelo dócil y tranquilo y eso da mucha más seguridad pa lo nuestro.Claro que en este seguro que tienes que andar con leches de cables paqui pallá y en la x8 lo coges todo a mogollón lo dejas caer en el fuse y ahí se queda:laugh:

11. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta si que tiene. Le seguiremos la pista

12. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios, la x8 no la vendas. Ahorra y cómpratelo cuando puedas, pero la x8 consérvala pardiez!

(Si la vendes, avisa :laugh::laugh::laugh:)

Japanx.

13. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    x8

Ya,ya si a mí me pasa lo mismo la x8 me encanta y vuela de escandalo:baba:.Será cuestión de hacer caja por otros lares

14. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me sorprende más lo estable y flotón que es este avión:

A ahorrar :biggrin:

15. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien tuviera unos durillos ahora... :redface:

16. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

la verdad es que lo vi el otro dia, y es interesante. porque es lamitad de precio que el otro. Habría que ver que tla el espacio interior, por lo demás parece muy 4majete. ademas viene con flaps :biggrin2:

18. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Hace poco en esta misma web queria pillar otra cosilla y con lo del precio me quede un poco a cuadros... la conversion de Dolares a Euros la hacen a como les sale de... :censurado::censurado:

Les envie un correo y un mensaje a traves de su web... hara mas de 1 semana y no me han respondido con lo cual yo esa web ya la descarto para futuras compras. Si ya antes de comprar pasan de los clientes... imaginate si tienes algun problema despues de pagar!!

Salu2!!

PD- El Bixler de 2.4m es una pasada... :baba::baba::baba:

.

19. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compralo en dolares y que Paypal haga la conversión. No obstante, con el envío ya se pone carillo

20. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paypal de promedio te viene a pagar el Euro tres centavos menos que la cotización de Xe. Por ejemplo, Xe 1€=1,28$ , Paypal 1€=1,25$ aprox. Paypal afina al tercer decimal, y a la mínima duda cambian a la baja, aunque al final del día el mercado no hay caído tanto. No saben na los pollos. :mad:

21. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa como a Waverider y Nineu: este avión me pone:laugh:. Estoy buscando un modelo que sirva tanto para termicas como para larga distancia...y que además tolere bien el viento. El de 2,4 metros, por su gran superficie de sustentación, sería el candidato ideal; además lleva la helice detrás. Los videos que he visto me han convencido. El de 2 metros creo que se queda algo corto.

Habrá que seguir esperando a ver si sale una copia del original a un precio asequible de aquí al final del invierno.:biggrin: ...y si no, siempre nos quedará el Elipsoid

...y gracias a Asrasr y Manolo B por los aportes sobre el cambio.

Hoy he vuelto a mirar la página y los portes ya han bajado a 45 $ :blink:

A mayores hay que tener en cuenta tambien los gastos de aduanas; con un paqueton así no nos salva ni la caridad

22. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que se le deberia cambiar el titulo al hilo, ya que, primero no es un easy star y lleva a confusion, por otro lado se puede duplicar por otro hilo con el nombre real, ó no encontrarlo aqui colocando el verdadero nombre al hacer una busqueda, y por último y tambien importante...............

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César:biggrin:, que cuando sale un clon de este o aquel modelo normalmente se le pone a parir con las comparaciones

Aupa Sky Surfer 2400mm:biggrin::wink2:

Un saludo

23. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  24. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo que veo es que puede llevar una sola lipo de 5000 mah y el peso según tienda listo para volar algo alto, y eso sin reforzar nada, y en el video vá gastando algo más de 100 mah por minuto, se le supone que con un motor de 1250kw, la pinta es estupenda, como decis a ver si sacan copia china, solo avión.

25. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy un poco a resumir si me permitiis mis experiencias sacadas del foro rcgroups y por supuesto del montaje de mi propio modelo:

En mi caso se trata del tipo ARF , viene el avión, motor, servos,varillas y herrajes varios...

lo bueno:

- Buena capacidad de carga, yo le he instalado dos baterías de 4000 Mha mas otra 1000 para vídeo más el tracker todo cómodamente delante. Aunque hay casos en que se instalan varias cámaras go-pro y de otros tipos.

- Buena disposición de elementos , fáciles de colocar igual que en un easy star pero con mas espacio.

-Flaps y caracteristicas de vuelo excelentes en cuanto a planeo , tiempo de vuelo y facilidad de manejo.

Lo malo (siempre bajo mi punto de vista claro)

-La bancada de serie la veo un poco endeble, de hecho la he descartado directamente para hacerla de nuevo tal como se ve en las fotos.

-El variador es justo, desde luego para fpv no sirve , ha habido algun caso de quema en pleno vuelo así que imprescindible nuevo variador + bec externo y de mas amperaje.

-Las varillas son endebles, sobretodo las de profundidad y timón, recomiendan instalar los servos en la cola con nuevas varillas mas fuertes. Los servos cumplen su función a mi parecer

-La caña que atraviesa las alas pesa un quintal por que es maciza de fibra y hace 46 pulgadas yo le he puesto una de carbono hueca mucho mas ligera.

Pues hasta aquí lo que tengo a falta del estreno :ansioso:

Saludos

Adjuntos:

26. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garraspin,
    ese modelo tiene muy buena pinta, :rolleyes2:
    He visto que tienes la antena del GPS muy cerca de la antena de DMD. ¿Has probado si le afecta a la recepción de satélites?
    Por cierto pones que eres de les terres de l'Ebre. ¿Has estado en nuestro campo?
    Saludos.

27. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar enhorabuena porque te ha quedado bastante bien.
    Y en segundo, ¿lo has probado ya en vuelo? ¿Qué tal?

Saludos

28. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pere, ya tengo ganas de visitar vuestro club, conozoco a Miquel y por que vino él aqui... en fin la antena del fy31 es una maravilla capta satelites incluso dentro de casa!

El video de la boscam te dara una idea seguro de por donde vuelo cuando voy por allá

http://www.youtube.com/watch?v=u-68RFUr5t0

Saludos.

29. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javier , la verdad es que parece que hay cuatro cosas pero son unas cuantas horas sin dormir...

Estoy esperando mejor tiempo y momento para el estreno :plane:

Saludos.

30. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya lo estrenaste, que tal fue ?
    Saludos aerodino45

31. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Garraspin, ya he reconocido el Castell donde vamos a volar las alitas, :tongue2:

A ver si coincidimos algún día.
    Saludos

32. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin este sábado nos ha respetado el viento lo suficiente como para poder estrenar mi nuevo Super Sky Surfer. He de decir que en lo que se refiere al funcionamiento del modelo en sí funcionó de lujo , estaban conmigo los compañeros Utopias y Mitopa y me ayudaron a lanzarlo ... increíble no tuve ni que trimarlo tal como viene con los servos centrados voló recto centrado y preciso.

Lleva una hélice 10x6 con dos baterias de 4000 mha 3s + una de 1000 para video y el motor de origen 1200Kv, según el watimetro de hobbyking unos 550W lo movían de sobra gastando unos 30-35 A para trepar y entre 4 y 10 A para mantener la velocidad , si se para el motor planea de forma casi indefinida hasta que le activas los flaps para bajarlo.

Otro tema aparte fue el estabilizador FY31AP que lo configuré al revés y al activar el estabilizador me lo tiraba pero al siguiente vuelo se resolvió sin problemas.

En fin, el video es muy aburrido si lo queréis lo cuelgo pero vamos para resumir yo diria que si queréis un Easy Star clonado a lo grande y sin problemas de espacio o autonomía este seria el modelo adecuado. :plane:

Saludos.

33. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso,eso, queremos video :baba:
    Se puede localizar en España
    Saludos aerodino45

#33 aerodino45, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  34. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , aquí os dejo el vídeo del tercer vuelo desde el estreno, los dos primeros fueron pruebas del estabilizador y ajustes finales.
    En este vuelo hago un alcance de 2,7 Km no me atreví a más por que ya llevaba los otros dos de pruebas y no tenia claro cuanto quedaba en las baterías.
    Notad sobretodo el consumo del conjunto que no supera los 10 A (excepto el despegue) viajando rapidito y a la vuelta lo mantuve un rato entre 6 y 7 A para volver aunque el viento en contra me obligó a darle caña otra vez para volver.
    La estabilidad en todo momento es muy buena incluso con viento moderado.

http://youtu.be/4Fq2AQKFCp8

Saludos.

35. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en este avion y precio final a españa sale en 160€ y la version kit solo trae,avion,muñeco,motor y manuales como el easy star....
    tengo entendido que antes venia al 95% montado con servos y emisora puede ser??

un saludo

36. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho antes: huid de la versión RTF, los componentes son malísimos a mi un servo de origen en un flap me ha costado una barrena que ha terminado en una host:censurado:a considerable (reparable) pero he tenido que comprar todo de nuevo hasta el motor.

Saludos.

37. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno garraspin la tasa de descenso es ridicula entre 6 a 7a, se le nota que vá muy bién, siento lo del servo, siempre pasa igual con los kit que vienen rtr, es basura, a repararlo y a seguir disfrutando de esos vuelos tan buenos que puedes hacer con este avión, estámás compensado que mi SK en consumo y tasa de descenso. y mira que lo llevo fino para rendimiento con minimo gasto de bateria.

38. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un super sky surfer de estos, desde hace varios meses y estoy muy contento. Los flaps ayudan mucho a aterrizar en poco sitio.

39. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comprado!!!! ahora a esperar y cuaaaaaaaaaaaando tenga tiempo a montar el equipo,ya os dire que tal :wink2:

40. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde lo has comrado Sergio?

41. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias facoba, por suerte solo supone algo de dinero y algunas horas de trabajo... comparado con los siniestros que se ven por otros foros no ha sido nada :wink2:, en el mismo canal de youtube hay mas vídeos del SSS que prefiero no colgar aquí incluido el de la piña.

Saludos.

42. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola focaba pues me fijo garraspin que en barcelona lo vendian lo que pasa que sale en 230€ pero lo mire tambien bananahobby (EEUU) y salia el kit basico en 160€ con portes luego cuentale 20/30€ aduanas...sale algo mas caro en barcelona pero se que va a venir entero y en 24h

43. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta tarde e recibido el bicho....impresionante!!!!! Tiene un aspecto increible y muy bien acabado y muy robusto los servos van fuera pero el motor no tiene mala pinta lleva un motor outruner de 1200kw pero va empotrado dentro del corcho sujeto a una bancada de madera y con la inclinación a la derecha,lleva mucha bodega para meterle 2 baterias de 5000 una de video el fy31AP variador,bec externo etc ....me a encantado !!!lo unico que hay que cambiar es la balloneta que es maziza por una hueca pero resistente carbono/fibra y las alas!!!! Madre de dios eso tiene una carga alar increible espero que el estreno sea un exito rotundo!!

44. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaa las alas pequeñas son las del glider de 2000cm valla pedazo de alas :tongue2:

45. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando puedas Sergio, si no te importa me gustaria ver como es el espacio interior que tanto te ha sorprendido, saludos y mucha suerte con el modelo.

46. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de recibir uno, comprado en rctenic, 230 y tantos con portes incluidos, recibido en 24h. Pero ayer por la tarde ya estaba agotado.

47. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui te dejo unas fotillos

Esta es la bancada interior le entra cualquier motor de 35xx

Bajo las alas hay espacio para una lipo de 5000

En el morro cabe otra de 5000

Bueno y2 mas 2.500 encada lado!!!!!!

Y la cabina del easy star para que veas la proporcion jujujujuu

48. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrrrrr, la de espacio interior que tiene, y el agarre de motor a bancada es muy bueno, me gusta el trasto, que le den al Pinguino que hay por ahi.

49. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si que tiene buenas tripas...... y en vuelo que carga recomiendan??

50. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barullo con el ala que tiene y ese espacio sube de sobra más de dos kilos seguro sin problema para que afecte en nada el vuelo.
    ¿Que maximo de pala fija entra desde el eje del motor al fuselaje?

Compartir esta página