Easystar. AYUDA porfavor!!

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por alex28891, 11 Sep 2008.

1. alex28891 Nuevo Miembro

alex28891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,soy nuevo en el foro ,me llamo alex soy de Valencia.
    Nunca he pilotado un avion r/c y mi primera pregunta es en que tienda de internet (si puede ser) podria comprar el easystar preparado para volar con el mando incluido y sobre que precio rondaria en el total.
    Saludos:plane:
    .

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Bienvenido al hobby.

Te recomiendo que antes de embarcarte tú sólo en este mundo hables con alguien de tu zona para que te eche una mano.

Busca en google algún club de allí y te atenderán encantados.

El Easy con tudo para volar, puede estar entre 150-200 imagino

3. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alex28891 y bienvenido!, bueno voy a intentar echarte una mano sobre lo que preguntas, y afirmando lo que dice Ivan, pues yo empecé solo y hubiese agradecido cualquier ayuda de alguien que conociese este mundo, sobre todo el digamos "mundo del EasyStar", pues es todo un mundo, al igual que ahora yo aun amigo le he inicidado en este mundo y casi seguro que aparte de ahorrarle pelas, le he ahorrado algun que otro disgusto (aunque de los aporrizajes no se libra nadie eh!, jeje).

A ver, lo que tu buscas es un RTF (Ready To Fly), es decir, un avion listo ya para volar, con TODO, lo que necesitas, y en el EasyStar existe, aqui tienes un ejemplo:
    http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=5114

Yo lo compré el mismo en una tienda física de mi zona y me costó mas (mismo equipamiento), por lo que deduzco que no es mal precio, aunque los hay mejores. En esta tienda he comprado algunas cosas entre ellas mi segundo Easy y todo muy bien.

Otra tienda que esta muy bien y tambien he comprado:
    https://www.himodel.es/product.php?productid=16194&cat=0&page=1

Pero aqui no tienen el RTF, si no que este te lo montas tu con las piezas que recomiendan, y tienes varias configuraciones.

A dia de hoy, hubiese optado por la segunda opción, pues como viene de origen a los 2 meses ya queria cambiarle el motor (muy flojo desde mi punto de vista.... pero bueno, sobre gustos...), pero al principio me pasó lo que a ti, que buscaba algo ya "hecho". A mi amigo le he preparado uno con la segunda opción por 340€, y aunque de seguro, tarde o temprano tendrá que cambiar fuse (por aporrizajes, se entiende), lo mas caro ya lo tiene y le vale de uno para otro, con brushles, emisora de 6 canales, lipos, variador de 40, etc... Es decir, con eso morirá todos los EZ que tenga incluso alguno que otro de mismo peso que se pueda comprar.

Sin embargo, yo despues de haber pasado completamente por 2 aviones, el cargador esta muerto de risa, pues es solo para NiMh (pase a un Imax B6), motores de escobillas, bueno sirven para bancadas de los brushles, la zebra de 4 canales, con cable trainer para la wfly de 9, y así un etcetera, es decir, algo aprovechas, pero ya decides tu si gastarte un poco mas ahora y tardar mas en gastar, o gastar algo menos, y casi seguro que dentro de poco, si te picas en esto, estas cambiando componentes.

Mi recomendación: hacerte algo a medida y medio en condiciones que luego te pueda servir para FPV, que es definitiva lo que creo que queremos todos los de este foro. Problema: si no tienes ni idea de como montarlo... y no eres muy manitas con la electronica, soldador y demás... buscate a alguien que te lo monte (ya me gustaria estar ahí para echarte una mano), y si nada de esto es posible, pillate RTF que si te gusta esto, por tu interés ya iras aprendiendo, tampoco te agobies por ello.

Esta ha sido mi experiendia, y creo que la de mas de uno, habrá mas tiendas por ahi con el easystar y con otros precios, es cuestion de poner easystar RTF en el google.

Un saludo.

4. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. alex28891 Nuevo Miembro

alex28891
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas.otra cosa manulolo un amigo me va a dejar para que pruebe un b 29 superfortress .
    es un buen avion ? alguien que lo haya probado o sepa algo?
    gracias

6. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, ma pillao.... yo salio del easy...., pero b29 no tiene nada que ve con un motovelero!!!

http://www.modeltronic.es/product_info.php?products_id=34

Este no creo que sea un avion para no haber "pilotado" nunca...., si es con emisora trainer bien, pero si no... gasta cuidao con esa maravilla. Y espero tambien que sea algo mas chico que este, jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=XBdBFr-DQT8

Un saludo.

7. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, manulolo tiene razón, no creo que el B29 sera un buen avión para iniciarse. Lo ideal es el Easy Star. Por cierto, JV Segrelles suele tenerlo en RTF y ademas te ahorras portes si vas a por el.

8. alex28891 Nuevo Miembro

alex28891
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página