easyKopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por MisterW, 16 Jun 2016.

1. MisterW

MisterW Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he sido usuario de mikrokopter desde que salieron, y la verdad me encanta la cosa es que el precio no esta mal, pero claro, a dia de hoy un apm o una pixhawk vuela mucho mejor que un mk, y por el precio no merece la pena....me da pena que no hayan sabido mejorar pero han sido de los mejores

3. Petertel

Petertel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, los alemanes tuvieron su momento de gloria pero no han sabido adecuarse a los nuevos tiempos... es una pena, a mi me gustaba mucho y han sido los pioneros de las controladoras de multis.

4. MisterW

MisterW Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele ocurrir que los pioneros en un campo luego son superados, quiza nos de un poco de penita pero la verdad es que ahora contamos con un abanico impresionante de controladoras, frames, motores , etc .. algo impensable hace unos años. :rolleyes2:

5. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero sigue siendo unas de las mejores controladoras que hay en el mercado, por lo menos para mi, eso si, con sus limitaciones de alimentación en cuanto a numero de celdas y lo mismo para los variadores. Pero por lo demás, es una de las mejores, bajo mi punto de vista, claro.

Compartir esta página