easyfly vs easy glider ¿cual compro?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Bigalbert, 20 Dic 2010.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Vengo del mundo de los helicopteros y en tema de aviones soy muy novato.
    Aparte de no saber pilotar un avión (aunque estoy practicando mucho en el simulador) estoy interesado en el mundo del FPV y nose porque modelo decidrme.
    Unos compañeros de vuelo usan el EasyFly y la verdad es que les va de fábula, por lo que estoy casi decidido a comprarlo, pero nunca viene mal terceras impresiones.
    El dinero no es problema, todos están en el presupuesto que barajo.

El Easy Glider, tiene mucha sustentación, planea estupendamente, aunque tiene poco espacio dentro y según me han dicho como me distraiga cae en picado...
    El EasyFly, es una copia del glider, buena sustentación, más barato, planea muy bien, más o menos el mismo espacio dentro y según me han dicho, se controla mejor que el glider por la forma de sus alas.

El glider me lo dejan por 150 euros todo montado tal y como sale de multiplex y el easyfly me sale por 90 euros. Es una buena diferencia pero no me importaría gastarme los 150 en caso de que fuera mejor el glider.
    He estado hablando largo y tendido con una persona que conoce bien los 2 modelos y el me ha recomendado el easy fly ya que según el, el glider aunque sea mejor contra el viento, como te distraigas cae en picado y no lo sacas de ahi, en cambio dice que nunca ha visto el easyfly en caída...

¿Me podrian ayudar a decidirme?

A modo de encuesta por ahora iría:
    EasyFly:1
    Easy glider:0

Muchas gracias

#1 Bigalbert, 20 Dic 2010
    Última edición: 21 Dic 2010
  2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy mi opinión, yo he tenido ya varios easygliders, y es un avión estupendo para FPV solo tiene una pequeña pega que es el espacio....

Después he visto varios Easyflys de Eladio... y son un poco más coñazo para montarlos pero luego se agradece...

Así que ahora me compraría un Easyfly y le pondría el motor trasero

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta

Es un poco más coñazo dices de montar el easyfly, ¿a que te refieres? yo pensaba que era más fácil incluso

Por ahora entonces va
    Easyfly: 2
    Easyglider: 0
    :biggrin2:

Un saludo

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy volando con el 1 año a razon de casi 70 km en FPV por fin de semana y va muy bien y es muy floton.

Pero si puedes como te han comentado, colocale un motor trasero.:biggrin2:

5. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    el easy glider viene en dos mitades y puedes vaciar huecos colocar todo y cerrar
    el easy fly viene ya todo pegado pero con paciencia se puede montar. yo tengo el glider pero creo que si comprara otro seria un easyfly, despues de ver los que a montado Eladio de eletronica rc

6. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, he leído que el easyfly viene unido, pero es con una especie de silicona blanca, fácil de separar.

Bueno, pues parece que por ahora está todo decidido

Easyfly: 4
    E.Glider: 0

Porcierto, ¿donde comprarlo? lo he visto en hobbyking, es donde más barato está pero lleva sin tock bastante tiempo. Luego lo he visto tambien en modelgifts, por 89 euros. Aunque nose si a éste precio habrá que sumarle gastos de envío

Un saludo

7. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en modelgifts a partir de 70€ los gastos son gratis, mira la cabecera de la pagina y te sale, ahora si pagas por contrarembolso, pagaras el porcentaje de la agencia de envio, 4%? creo.

Saludos

8. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, no me había fijado en la cabecera. Y si, con contrareembolso es más caro, un 4% pero en caso de comprarlo pagaré por paypal.

Un saludo

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que no te han dicho es que si compras el Easyfly tendrás que cambiarle todo: Motor, hélice, servos, variador... y hacer algo para mejorar el sistema de unión de las semialas. Yo he tenido los dos, y con el E.glider estoy encantado. Además, con un poco de bisturí te cabe todo lo que quieras.
    Saludos!

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    glider!!!!
    el glider te permite volar con ciertoo viento el easy fly es un avion de papel con algo de viento .... se llevan fatal a demas otra es la facilidad sin cirujia que tienees en el glider y no en el easy
    otra ventaja del glider es las alas no tienen puestas ninguna sujeccion con lo que p9uedes poner la que quieras y bueno yo he tenido los dos y estoy esperando a serpa a algun sitio para comprar otro glider

11. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    El caso es que me aconsejaron que como mucho le tendría que cambiar el motor pero nada más, incluso con el equipo de serie puede levantarse bien...
    Es más, con el que hablé sobre el easyfly me dijo que el vuela con la electrónica de serie y el equipo FPV montado.

Pero me aseguraré entonces, Gracias!

Easyfly: 4
    E.Glider: 2

Compartir esta página