easyfly vs easy glider ¿cual compro?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Bigalbert, 20 Dic 2010.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Vengo del mundo de los helicopteros y en tema de aviones soy muy novato.
    Aparte de no saber pilotar un avión (aunque estoy practicando mucho en el simulador) estoy interesado en el mundo del FPV y nose porque modelo decidrme.
    Unos compañeros de vuelo usan el EasyFly y la verdad es que les va de fábula, por lo que estoy casi decidido a comprarlo, pero nunca viene mal terceras impresiones.
    El dinero no es problema, todos están en el presupuesto que barajo.

El Easy Glider, tiene mucha sustentación, planea estupendamente, aunque tiene poco espacio dentro y según me han dicho como me distraiga cae en picado...
    El EasyFly, es una copia del glider, buena sustentación, más barato, planea muy bien, más o menos el mismo espacio dentro y según me han dicho, se controla mejor que el glider por la forma de sus alas.

El glider me lo dejan por 150 euros todo montado tal y como sale de multiplex y el easyfly me sale por 90 euros. Es una buena diferencia pero no me importaría gastarme los 150 en caso de que fuera mejor el glider.
    He estado hablando largo y tendido con una persona que conoce bien los 2 modelos y el me ha recomendado el easy fly ya que según el, el glider aunque sea mejor contra el viento, como te distraigas cae en picado y no lo sacas de ahi, en cambio dice que nunca ha visto el easyfly en caída...

¿Me podrian ayudar a decidirme?

A modo de encuesta por ahora iría:
    EasyFly:1
    Easy glider:0

Muchas gracias

#1 Bigalbert, 20 Dic 2010
    Última edición: 21 Dic 2010
  2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy mi opinión, yo he tenido ya varios easygliders, y es un avión estupendo para FPV solo tiene una pequeña pega que es el espacio....