EasyCap vs NPG Gold y otra duda

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Bigalbert, 1 Mar 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    son iguales. y no hace falta amplificar nada

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Me he pillado al final la capturadora NPG Gold, pues me la han dejado a buen precio en una tienda de mi ciudad.

La usaré en principio sin booster, con una simple Y y veré que tal el resultado.

Un saludo

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa capturadora la tenia yo antes de tener la mc-5 y la verdad es que graba muy bien

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la que finalmente has comprado, pero la Easycap no se lleva nada bien con los netbook, por temas de resolución de pantalla.

Yo me estuve peleando con uno, y finalmente conseguí hacerlo funcionar con escritorio virtual: la pantalla se convierte en una "ventana" del escritorio, de mayor tamaño, y al mover el ratón mueves esa ventana. Es muy incómodo, pero era la única forma.

Después de toda la pelea con Windows, finalmente lo tuve que desechar porque la CPU del netbook no tenía potencia suficiente para procesar y comprimir el vídeo en tiempo real.

Vamos, que no quiero ser aguafiestas, pero me parece que los netbook no se llevan bien con capturar vídeo en tiempo real...

6. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que te referiras con el programa que lleva la capturadora, por que yo uso virtual dub y me va perfecto para todo

7. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vas a tener toda la razón. Cuando probé eso fue con el programa de la Easycap. Renuncié al netbook y me pasé al portatil "tocho", y después empecé a usar Virtualdub. Volveré a probar con el netbook+virtualdub, a ver si así va, que la verdad es que ocupa menos de la mitad.
    Muchas gracias.

8. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya la he probado con el netbook, con el software original que trae la NPG, el cual es el Real DVD Studio Gold y grabando incluso en formato DVD tiene una fuidez espectacular.
    Y se ve muy bien al imágen, sin cortes ni ruido exagerado.

Tengo que probarlo con más detenimiento, pues he grabado un vídeo muy corto pero en principio me ha dejado muy buen sabor de boca.

Un saludo

9. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué envidia! ¿Qué netbook tienes? El mío es el que regalaba Movistar por tener muchos puntos hace un año y pico, y no conseguí que funcionara.

10. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    el netbook que uso es el HP Compaq Mini 311C. Está bastante bien (1,6ghz, 1gb de ram, gráfica nvidia ION, etc) aun asi la NPG no es que necesite muchos requisitos mínimos, 1ghz, 256mb de ram, 1gb de espacio y poco más

Cuando grabe algún vídeo más largo que el de hoy lo colgaré

Saludos

Compartir esta página