Easy star XL de balsa.

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jox, 23 Ago 2009.

1. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Desde el año pasado tengo listo un easy star con el fuselaje de balsa y las alas del glider. El fuselaje esta escalado con respecto a las alas del glider para que mantenga la misma proporción que el easy star. No se como volara porque no he tenido ocasión de probarle. Cuando mi padre(a su vez padre de la criatura) vuelva de vacaciones le estrenaremos y postearé el resultado. Ahí van unas fotos.:biggrin2:

Adjuntos:

2. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta se ve bonito FELICIDADES!

CL

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno; esa es la idea que estamos siguiendo Fly_and_drean y yo, "un EasyStar un poco más grande, pero nosotros pretendemos hacerlo en fibra.

¿Cuanto pesa el tuyo sin electrónica ni nada?

4. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias caf1971. Luico perdona por no contestar antes pero no tenia el avión a mano para pesarle. Esta tarde le he pesado y sin electrónica ninguna, ni servos ni nada pesa 814 gramos. No está mal para lo que mide de largo 112 cm y su envergadura 190 cm como ya sabes. No se todavía como voy a motorizarle, pero tengo un motor de 900 rpm y creo que una 10x6. Haré pruebas de consumo y comportamiento y ya os contaré. Repito: mil disculpas por contestar tan tarde.:biggrin2:

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Me he quedado sin palabras, increíble

6. claster007 Nuevo Miembro

claster007
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jox , sobre el tema de la motorizacion te recomiendo que busques motores de 1000 rpm a 1200 rpm , dependiendo que elementos de fpv vas a ponerle , yo tenia uno de 900 rpm en mi glider se elevo 2 metros y no pudo elevarse mas , le puse uno de 1200 y sube como piña

7. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola claster007. El motor es de 980 rpm concretamente. Creo que con esa pala debe ir bien pero ya comentaré. Acabo de venir de Torrevieja y allí ha muerto mi Easy star (el de elapor). Eso me anima a montar éste cuanto antes. Un saludo a todos.:biggrin2:

8. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jose Jox, ya era hora que dieses a conocer esta maravilla, yo he tenido la suerte de verlo en persona, y es impresionante el espacio que queda dentro para la electronica, me alegro que tu padre y tú retomeis este proyecto, avisadme para su bautizo de vuelo...
    Saludos

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta el proyecto:plane:

10. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeón. Tranquilo que te aviso seguro. A ver si el estreno es siguiendote a ti...
    Gracias funfly. No se si podré ir al tercer encuentro pero si tengo suerte lo vereis allí.:biggrin2:

11. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jox muy bueno,y de peso fenomenal,yo llevo tiempo intentandolo con el easy glider.

12. SirAlex Nuevo Miembro

SirAlex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parabens, esta muito bom.

Alex

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito jox.
    yo estoy haciendo uno tambien pero del mismo tamaño y forma que el star, pero sinceramente es un coñazo sacarle las curvas del fuselaje.
    no estaria mal que pusieras unas plantillas o planos jeje:redface2:
    un saludo y suerte con las pruebas de vuelo

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer que wapooo .... si ademas vuela bien, (cosa que no dudo), ya pondras los planos colgados.... tiene la forma y el tamaño ideal para este hobby...
    :plane::plane::plane: un saludo :plane::plane::plane:

15. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. La verdad es que solo tengo unas plantillas de cartón para el fuselaje y otras para cortar el foam azul con el hilo caliente. Luego hay que lijar y cubrir con balsa de 3 mm el fuselaje y de 1 mm la cabana del motor y poco más. Si el modelo vuela bien, colgaré todo lo que tengo para facilitar su construcción. Un saludo.:biggrin2:

16. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías sacarlos en serie y comercializarlos, jeje, la verdad es que se vé como la plataforma ideal de FPV, no sé como a las grandes marcas aun no se les ha ocurrido sacar un avión más especifico para FPV

17. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre Jose!. Como se nota que Pablo no te deja dormir. Ya te podrá el cansancio y te quedarás dormido incluso en una pelea. Jejeje. Un saludo a todos los que trasnochais. Yo ya me acuesto que me estoy haciendo "mayor".

18. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo tambien estoy interesado en los planos del avion, me gusta mucho, y espero respuesta al vuelo.

Muchas gracias

19. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como va el proyecto del Easy en balsa?

Espero respuesta, que quiero hacerme un igual y necesito saber cosillas siempre que me dejéis preguntar:redface2:

Muchas gracias

20. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los foreros. No comento nada porque he sufrido un ligero accidente y tengo un esguince de rodilla con daño en el ligamento interno que no me deja volar. Lamento no postear sobre el Easy de balsa pero es que no hay novedades. En cuanto me recupere volaré y os cuento. Un saludo.:biggrin2:

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema enviamelo y lo pruebo yo:tongue2:, que te mejores

22. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate lo antes posible, para recomendarnos lo bien que vuela.

Ya se que estas convaleciente y con dolor, :redface2:¿pero tiene planos el avion verdad?

GRacias y mejorate lo antes posible

23. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    te acompaño en tus penuria jox, pero no te preocupes lo mejor es que guardes reposo ya que esas lesiones merece la pena curarlas bien, o si no te aparecen durante toda la vida,
    si hace falta bamos ha darte un besico de buenas noches:redface2:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

que te mejores compañero

24. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Vitervi no hay planos pero si plantillas.En cuanto vuele, si es que vuela bien, mando toda información. Jorgecu al paso que van los compañeros del foro te lo llevan en FPV. Sito eres un cachondo. Un saludo compañeros.:laugh:

25. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo menos mantienes el buen humor jejje porcierto cuanto pesa y que motor/helice has utilizado

26. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está puesto más arriba pero te refrescaré la memoria. Pesa 814 gramos sin nada de electronica, servos ni motor. Con uno de 980 rpm y una 10x6 espero que vaya bien. Mi Easy star, que en paz descanse, pesaba 1100 gramos en orden de vuelo con un motor de 1050 rpm y una 9x6 con un consumo de motor a tope de tan sólo 17 A. Teniendo en cuenta que entre ambos no hay mucha diferencia de peso, debería ir sobrado con ese conjunto.

27. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que mi esy pesa 1200 pero claro lleva una batera de 4000 3s par motor y otra de 1300 video,osd,etc.:rolleyes2:

28. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, primero lo pruebas y nos enseñas algun video y mas fotos, pero antes recuperate que seguro que es lo primero.

Gracias y espero ansioso.

29. jaufro Nuevo Miembro

jaufro
    Me Gusta recibidos:
    0
    fox me encanta el avión!!! espero k vuele bién y postees las plantillas. Pero de momento a recuperarse! =)

Compartir esta página