Easy star (Lendines)

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por lendines, 11 Jul 2008.

1. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso aki os dejo unas fotillos de mi easy,podeis opinar a sobre alguna modificacion o mejora ya que soy nuevo en esto.

Adjuntos:

2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, Lendines, huye de los Tamiya como de la peste.

Te darán problemas tarde o temprano, yo pondría conectores dean, banana, o mpx por ejemplo.

Te diría los de mayor calidad posible y mas utilizados en tu campo.

A mi los Tamiya me han dejado sin mando mas de un avión por abrirse, pero también por lo mismo otra vez casi se pone a arder:mad:.

Desde entonces solo uso dean o bananas.

Un saludote.

3. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias eglo

buenas,muchas gracias por el consejo tio,la verdad eske yo siempre uso bananas bañadas en oro pero eske tenia esos conectores por ay¿pensais que el timon se lo tengo que agrandar?

Un saludo

4. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una modificacion que hace mucha gente, y como dices que a veces no gira cuando quieres, con esto lo tendrias solucionado. Yo tambien agrande el timon de direccion y mejoro mucho la respuesta del avion. El timon lo hice grande y le corte recorrido, tambien tengo puestos unos dual rates por si necesito mas mando.

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    También comprueba que no tienes configurados exponenciales en tu radio
    Yo tambien tengo agrandado el timón.
    Y tengo otro par de alas con alerones para cuando quiero volar cercano haciendo maniobras un poco más arriesgadas.

6. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zlog