Easy star (Lendines)

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por lendines, 11 Jul 2008.

1. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso aki os dejo unas fotillos de mi easy,podeis opinar a sobre alguna modificacion o mejora ya que soy nuevo en esto.

Adjuntos:

2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, Lendines, huye de los Tamiya como de la peste.

Te darán problemas tarde o temprano, yo pondría conectores dean, banana, o mpx por ejemplo.

Te diría los de mayor calidad posible y mas utilizados en tu campo.

A mi los Tamiya me han dejado sin mando mas de un avión por abrirse, pero también por lo mismo otra vez casi se pone a arder:mad:.

Desde entonces solo uso dean o bananas.

Un saludote.

3. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias eglo

buenas,muchas gracias por el consejo tio,la verdad eske yo siempre uso bananas bañadas en oro pero eske tenia esos conectores por ay¿pensais que el timon se lo tengo que agrandar?

Un saludo

4. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una modificacion que hace mucha gente, y como dices que a veces no gira cuando quieres, con esto lo tendrias solucionado. Yo tambien agrande el timon de direccion y mejoro mucho la respuesta del avion. El timon lo hice grande y le corte recorrido, tambien tengo puestos unos dual rates por si necesito mas mando.

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    También comprueba que no tienes configurados exponenciales en tu radio
    Yo tambien tengo agrandado el timón.
    Y tengo otro par de alas con alerones para cuando quiero volar cercano haciendo maniobras un poco más arriesgadas.

6. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zlog

Muy buenas,escribo para comentaros mi nueva idea jejeje,ya que la economia esta muy mala como dice zapatero,me e propuesto algo con el altimetro que compre que me resulta tan inutil,esperemos que apartir de ahora sea algo mas util,como podreis ver en las fotos,e puesto la pantallita aerea,pero ahora lo que pasa que e intentado enfocarla para ver bien los numeros y resulta que si enfoco bien los numeros no se ve bien el fondo(borrosso)lo e probado en casa vamos,no se como se vera luego en el aire,pero desde luego e visto videos en los que el morro del easy se ve muy muy nitido(perfecto),y el paisaje se ve bien tambien,el video que e visto es este http://www.youtube.com/watch?v=Lv-kSGkNr_8&NR=1 ¿de que manera puedo enfocarlo?Mi camara es la kx-132.

Un saludo.

Adjuntos:

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve el zlog así colocado, creo que la solución es usar una lente lo más abierta posible, que normalmente da un rango de enfoque mucho más cercano hasta el infinito. Con la que traia de serie la kx131 no se veía perfecto (pero suficientemente bien) mira este video: http://www.vimeo.com/843163

saludos

Saludos

8. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kiof

Muchas gracias por la aclaracion.Me e fijado en tu video y yo eske lo que e echo a sido darle mucha calidad a lo que es el altimetro y el fondo se ve un poco nublaillo,a ver si esto me sirve de ayuda y ya no tengo que darle la vara a un colega para que me diga a la altura que estoy o si estoy perdiendo o ganando altura,de todos modos kiof intentare ajustarla como la tuya + ò - aunque pierda un poco de calidad en el altimetro.¿Crees que esto de saber a la altura que voy me ayudara?

Un saludo.

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que enfoques al paisaje y poner el zlog lo más alejado posible del objetivo, de esa manera los datos del altímetro se suelen leer bien con las gafas.

Pues mira yo lo usé tres veces, y al principio estaba emocionado, y saber la altura ayuda bastante, y me gustaba ver la pantallita a través de la cámara la verdad es que en los primeros vuelos cualquier ayuda extra de cualquier tipo se agradece, sea del origen que sea...:smile:

Luego la pantalla me empezó a fallar... me la cargué y pedí 3 pantallitas a EE UU... pero el Zlog ya no volvió a ser el mismo, ya no me grababa en la memoria los vuelos (algún aporrizaje ... aunque si decía la altura) la conexión de la pantalla me fallaba... Al final me decidí a hacer el DakarOSD (que si yo pude hacerlo, cualquiera puede...).

Una vez que te canses de él lo puedes usar para el piloto automático (pues el Zlog es uno de los componentes más caros) yo he estado estudiando ponerlo en mi easy Star pero las carácteristicas y el peso actual de mi avión me impiden implementarlo. Por lo que tendría que ser un avión nuevo, y de momento el altímetro ha quedado aparcado.

El Zlog es un buen aparato (un poco caro, Eso si), aunque con lo baratos que son algunos GPS's y con OSD's como el DakarOSD que te los puedes fabricar por menos de 20€, en conjunto sale más o menos lo mismo que el Zlog, y tienes mucha más información en pantalla, por eso el Zlog, pienso, está un poco desfasadillo.

Pero lo vas a disfrutar !!

Saludos

Compartir esta página