Easy Star II para FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Guillesan, 29 Dic 2011.

1. Guillesan

Guillesan Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabiendo que era inminente la salida al mercado del Easy Star II busque en la web donde poder comprarlo y en esta tienda http://www.modellhobby.de/ me aceptaron la precompra, el caso es que hace unos dias lo recibi y no he podido resistirme a montarlo ya y volarlo. Hoy ha sido el estreno y en opinion de mis colegas y yo mismo este avión va adar mucho que hablar. Pongo unas fotillos y mas adelante posteare las particularidades que vayamos esperimentando. Un saludo a todos y feliz año .

Adjuntos:

#1 Guillesan, 29 Dic 2011
    Última edición: 12 Nov 2013
  2. javivi

javivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

muy buena pinta tiene y se lo ve muy espacioso.

que setup montas?

saludos!

3. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta ese easy star 2 alguna fotillo del interior???

4. Guillesan

Guillesan Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El setup : Dragon Link, TX 1.2 Ghz 1500 mW , Camara 540 lineas china, OSD DE HK con gps de FY-20 , motor Axi 2212/12 , helice 7x6 de origen , nanotech 4500 mA 3s , 1200mA 3s video.
    Sube como una bala, incluso demasiado, puede que le cambie el motor por una con menos vueltas , no se le ha trimado nada en absoluto, tal como estaba vuela, ni me lo creo.
    Seguitremos probando .

5. javivi

javivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea! unas fotitos del interior no estaria mal!

gracias!

6. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ala! pues me lo acabo de pillar yo también. Tengo que desmontar la "vaca-lechera" y como el easystar I me dió tantas alegrías, vamos a por el II

He pillado también motor axi. En cuanto llegue, foticos y esas cosas que nos gustan.

7. juande

juande New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues parace que esta version II es mejor...... aunque a mi personalmente,y sin ver el ES II, me gusta mas el Eagle Wing:

http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=21_62&products_id=662

con un 28xx y una 9x6 SF y 4400 me tiraba mas de una hora en el aire.

de todos modos hay que experimentar cosas nuevas, a la que lo disfrutes y no te olvides de las fotillos,que si, que nos gustan:laugh::laugh::laugh:

saludos

8. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
  9. juande

juande New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

bueno,que diferencia!!!!!!

cuantos detalles......veo que han pensado en muchas cosas.
    tengo un par de dudas:

-por lo que veo al motor se accede mediante una tapa desmontable????
    -las ranuras que hay en la parte de abajo del fuse en la parte delantera,son para materle unas varillas????
    -parece rubusto el sistema para desmontar la cola.

creo que si es verdad lo que dice multiplex que puede con 4600 mah y 90 minutos de autonomia......me parece que va a tener exito.

creo que lo probare.

saludos

10. Polar

Polar Guest

La que va hacia la cola seguro que es para la antena de 35mhz, pero se podria emplear para lo que tu dices perfectamente y el resto de ranuras tienen toda la pinta que son para tambien poder reforzar el fuselaje.

Bonito si señor muy bonito.

Adjuntos:

• ESII.jpg
      ESII.jpg
      Tamaño de archivo:
      44 KB
      Visitas:
      937
  11. Oscar Cuadrado Mendez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Acabo de comprarme uno. ¿Qué tal los primeros vuelos?
    Como se comporta?
    Algún video?
    Un saludo

12. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He acabado de montarlo hoy para tercera persona, primero suelo estrenarlos todos en tercera y pasarlos a fpv después.
    Mis conclusiones de montaje:
    -El hueco para motor sólo deja poner uno de tamaño pequeño.
    -Para meter un variador más grande de 30Amperios lo vas a tener que meter a ostias
    -Los links de los mandos de servos... no molan
    -La cola desmontable parece una ventaja, pero terminará siendo como todo lo desmontable... una mierda pinchada en un palo. Yo lo más seguro que la pegue con loctite y ahí se quede.
    -La hélice plegable es una porquería, sobretodo el cono y la forma de sujetarlo, no da seguridad.
    -Los servos puestos ahí en medio no hacen sino estorbar, yo los he enviado un poco más atrás.

No sé... para ser el II de este avión, yo me esperaba más de multiplex. Mañana lo vuelo por primera vez en tercera persona, ojalá su manera de volar sea espectacular.

Lo he puesto en otro hilo y lo copio aquí. Luego intentaré poner fotos del montaje y ponerlas aquí

13. Oscar Cuadrado Mendez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podeis indicar si la cabina del Easy II es identica a la del Easy I.
    He visto algunos chasis para montar ahí la electrónica pero tengo dudas
    que la del I sirva para el II.

Saludos

14. JULITO

JULITO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, la cabina del easy II es muy distinta a la del I. Es una de las cosas que no me han gustado del easy II. Tiene formas redondeadas por
    lo que adaptar una cabina en contrachapado como la del I va a ser muy
    complicado. Lo mejor es dejar la que tine y montar el pan-tilt en ella.
    saludos.

15. Polar

Polar Guest

Hola a todos!!

Aunque el EasyStar II no entraña mucha complicación en su montaje he echo un pequeña guia con fotos del montaje de mi EasyStar II, espero os pueda ser de utilidad a alguno.

Parte I
    http://easystarzgz.blogspot.com/2012/01/montaje-easystar-ii-parte-i_19.html

Parte II
    http://easystarzgz.blogspot.com/2012/01/montaje-easystar-ii-parte-ii.html

Parte III
    http://easystarzgz.blogspot.com/2012/01/montaje-easystar-ii-parte-iii.html

Primer vuelo
    http://easystarzgz.blogspot.com/2012/01/estreno-easystar-ii.html

Un saludo
    Álvaro

#15 Polar, 26 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2012
  16. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola polar muy buen trabajo tus montajes,yo lo tengo hace unas semans tambien pero ahy esta en su cajita .ya mismo lo tendre envuelo para probar lo en 3 pesona

17. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el mío vuela de cojon...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

No fué culpa del avión, creo que en esa zona hay algo en 433mhz que afecta totalmente al equipo de Thomas, ya me pasó una vez lo mismo... perdí mando y a tomar por saco.

El caso, que no os esperéis que el easy II vuele como el I, no se parece en nada, es más rápido, nervioso.... a ver si Polar puede poner comparativas. Yo me esperaba un easy I para vuelo tranquilo de fpv y resulta que me encontré con un avión que no tiene nada que ver, pero nada de nada, es como si fuera para un nivel más avanzado.

18. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::eek:hmy::eek:hmy::sad:
    Dios como me ha dolido ver esa foto!
    Siento el aporrizaje...

19. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Era el segundo vuelo... pero no te preocupes...lo que mejor llevaba era un axi comprado para la ocasión y se ha salvado. El easy no me gustó desde el día del estreno.

20. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he pillado y me gusta mucho , hay que pegar el timon de cola y elevador , viene como kit kita y pon y es un mojon , fastidia en vuelo al no estar bien fijo , pero pegando esto es floton esastamente igual que el easy original y le cave el mani en la bodega el timon de cola es mayor por lo que tiene mas juego y con los alerones ya es todo un chino . a mi me gusta mucho mas que los chinos , en mi opinion es muy bueno para aprender , disfrutar y montar fpv en el . aun tengo el fpv en el easy 1 pues le tengo las alas del glinder . saludos

21. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo has volado? Porque a primera vista parece mejor, pero luego es un penco, un mal hijo comparado con su padre. Vamos, que yo creo que es bastardo y todo...

22. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el primer vuelo hacia estraños , y lo causaba la parte de cola que viene para que sea desmontable y no vale un duro , una vez sellado todo a mi ve va de muy bien ,( necesita bastante peso delante ) en mi caso un plomo de 50 g y pila de 2200 , a mi me gusta . saludos

23. AlvaroGarci

AlvaroGarci New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como qedo el avion.. :eek:hmy:

24. skybattle

skybattle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo ya tengo montado el mío.

A ver si el resfriado me lo permite y este sábado lo puedo probar.

La cola muestra cierta oscilación, aunque no mucha. Siguiendo vuestro consejo, la pegaré si lo noto inestable.

Lleva una batería 4S de 3.3A. Me ha tocado retrasarla mucho para tener el avión equilibrado. ¿A vosotros también os ha pasado? La disposición del equipo es como en las fotos que habéis colocado al principio del tema.

Un saludo.

25. skybattle

skybattle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Os comento mis impresiones del estreno.

Mi configuración de vuelo es un NTM 2826 de 1200 kv, variador de 18A, batería 3.3A y 4S. Me consume sólo 4A a medio gas, un mechero...

El equipo de vídeo es de BEVRC, en 1.3 GHZ, 800 mW, cámara HK de 520 líneas con pan-n-til de la misma marca, OSD Cyclops. Gafas FatShark Dominator. Mi emisora es una Multiplex Cockpit en 2.4 GHz.

Lo primero es que ya se me había olvidado lo perezosos que son estos aviones. No quieren girar, no quieren subir... El avión vuela bien, no he detectado nada extraño con la cola (excepto que se despegó el horn del estabilizador horizontal y no sé cómo lo aterricé).

Tengo cable apantallado en el cable de la cámara y el del emisor de vídeo. Ferrita en la señal de gas, el variador con varias vueltas de papel de aluminio. Receptor de la emisora en el morro, receptor GPS cerca de la deriva.

Hasta aquí todo OK.

Conecto todo el equipo y primera "curiosidad". Sólo se me ve el canal 5, cuando en casa se me veía con cualquiera. Imagen perfecta y en color.

Pero es lanzarlo y... el vídeo empieza a verse mal y conforme me alejo tan solo un poco... muy mal. No se puede leer ni siquiera la información en pantalla y se ve todo "niebla". Con el gas a 0, siguen las interferencias. Eso sí, no tengo interferencias con el receptor de la emisora.

Como he distribuido la electrónica igual que Guillesan, me preguntaba si habíais tenido los mismos problemas o en todo caso si me podíais dar algún consejo:redface2:, porque he empezado algo desanimado.

Muchas gracias.

26. skybattle

skybattle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a lo mejor no he formulado las preguntas en el lugar adecuado.

Lo pondré en electrónica.

27. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que aquí se habla del StarII como avion, no como configuraciones de vuelo, quizás por eso no te han contestado.

Sí que puedo decirte que el avión en sí es tan malo tan malo tan malo malísimo, que igual también produce interferencias de lo malo que es.

Por si a alguien no le ha quedado claro, el avion es LO PEDOR, sólo se parece en el nombre al EASY I, que ese sí que era buen avión, pero el II es maliiiiiiisimo. Los de multiplex han sacado una mieeeerda de avión.

Por favor, señores de multiplex, vuelvan a hacer el Easystar I con la bancada más pa´rriba y las demás modificaciones dejenlas a profesionales.

¿Alguien sabe si van a seguir vendiendo el uno?

P.D.: El easystar II es una mierda. Y ahora lo digo en inglés para que el buscador de google lo encuentre: review easystar II is a shit

28. juanje

juanje New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he montado esta semana un Easy Star II para un compañero y creo que todo son ventajas respecto al ES I. Lo unico que he tenido que modificar un poco es la bancada, porque le he metido un turnigy 2409 y cabia muy justo, y los servos azules de HK de 9gr que he tenido que limar un poco para que entre bien en su sitio. Alerones preinstalados, cola desmontable, acceso al motor, refuerzos.... El avion lo eche al aire y no tuve que tocar ningun trim. Y no he tenido que aumentar el timon como tuve que hacer con el I. El compañero que lo esta volando era la primera vez que volaba y no ha tenido el mas minimo problema. Me parece un avion como minimo, igual de bueno que su antecesor.

Has debido de tener mala suerte con ese avion...

29. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juanje, tú mismo lo has dicho:
    -La bancada es pequeña, cabe una mieeeerda de motor.
    -El encastre de los servos es pequeño, una mieeeerda de huecos.
    -Cola desmontable, y tanto!!! eso coge holgura a los 10 vuelos. Una mieeerda de cola.

Lo de los alerones pre-cortados, lo han hecho porque la competencia china se les estaba comiendo por los pieses. A ver Juanje, han intentado modificar un poco el Easystar I, pero algo le pasa porque no vuela ni parecido, pero ni de lejos.

Podían haberlo llamado mierdastar, cacastar, mojonstar, pero por favor... Easystar noo!!!! Es un insulto!! una degradación! blasfémia! herejía!!!!

Un easystar es apacible, lento, suaaaaaveeeee, predecible. Este no es ninguna de todas esas cosas. NO es un easy, es un dificulty .

30. skybattle

skybattle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... Siento que hayas tenido estas experiencias con este avión.

A mí particularmente no me gusta, pero no porque sea en particular este avión, sino porque no me gustan este tipo de aviones tan perezosos en las maniobras y en la velocidad, me gustan más los que tienen más respuesta, rápida y precisa.

Pero el avión es para lo que es... Debe planear, motor "pusher",... y perdonar para que el equipo no peligre en caso de fallo.

31. JULITO

JULITO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy con juanje, no creo que el easy II sea una mierda. Aún no lo he probado en en vuelo pero el hecho de tener alerones de seríe ya es un punto a su favor. Yo lo tengo montado con un EMP N2826 de 1900 kv y con una helice 7X4 tiene motor mas que de sobra. Y si se quiere mas motor, pues como en el easy I, bancada sobreelevada y punto.A veces montar motores mas potentes implica tener que meter baterías mayores y lo que se gana por un lado se pierde por otro y encima el avión vuela peor. Respecto a la instalación de los servos me gusta mas que en el Easy I (sobraba demasiado espacio por todos los sitios y quedaban los servos holganderos), aquí con limar un poco el hueco de los servos asunto arreglado. Respecto a la cola desmontable la solución es bién simple, chorrito de ciano y ya está.
    Lo que no me ha gustado es la cabina con formas redondeadas, es dificil instalar una de contrachapado como la del easy I.
    Las principales ventaja del easy I respecto al II son:

Mayor espacio en la zona de la bateria.
    Alas con alerones
    refuerzos en el fuselaje
    Se puede montar una helice de 7 pulgadas sin problema.

Por lo tanto reitero mi opinión, no creo que el easy II sea una mierda.
    Pero es tan sólo una opinión.
    Saludos amigos foreros.

32. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Julito, cuando lo vueles me lo comparas con el EasyStar I. Yo pensaba que era como el I pero mejorado, pero es empeorado, es una miiiieeeeeerda.

33. JULITO

JULITO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vuelo te digo algo pero si verlo volar te digo que no me desagrada.

34. skybattle

skybattle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como primer avión tuve el EasyGlider, no el EasyStar. En cualquier caso, tampoco me gustó, pero ya os digo que yo no me amoldo a este tipo de vuelo.

Pero hay quien está encantado. Pero, bueno, cuando un modelo acaba de salir al mercado y uno se lo compra... tiene sus riesgos.

35. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tanto que tiene sus riesgos... Ayer volvieron a volarlo 2 compañeros y es que cada vez me queda más claro. Antes me compro un chino de esos rtf que otro Mierdastar de estos...
    Hubo un momento que había un easy I y un II a la vez, y además de mis juramentos se oía a algúnos compañeros : no es ni parecido, es mucho más crítico, más nervioso... Etc etc

Volar no vuela mal, pero ni punto parecido al gran EASYSTAR I

MUERTE AL EASYSTAR II !!! ES UN BASTARDO MAL ENGENDRADO!!!! UNA BROMA DE 70€!!!

Mi consejo: id a cenar con la mujer y os gastais los 70 €, luego cuando al día siguiente vayáis al water, no tiréis de la cadena, recogeis la faena y le poneis un motor... Ya tenéis un EASYSTAR II!!!

36. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento contradeciros en lo que decis de este avion,ayer estuvimos volando en el embalse ,lizard raptor34 y yo y probamos el easy 2 ,es una plumica ,se mueve de cine,y eso que teniamos el cg un poco atrasado pero genial,rapido si quieres y domable...

se porto genial,es nuestro punto de vista como usuarios de bastantes tipos de aviones y de vuelos como ya sabeis algunos,no hicimos distancia por que era la primera vez que volamos los tres juntos y habia mucha agua por todos lados,pero lizard se lo paso pipa con el volando rasante cerquita del agua.

saludos.

pd: fito lo has volado despues o antes del almuerzo?? sera cosa del piloto:laugh::laugh:?? es broma,pero tengo el easy y raptor y este me ha gustado mucho como vuela,te lo digo bajo mi opinion como ex piloto de 3d en helis y aviones ...:wink2:

37. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las 4 pijadillas que le han cambiado no puede ser que el avion pase de ser una madre (el I) a ser un deminio (el II)... lo que pasa que a veces hay modelos que se nos atragantan desde el principio y acaban como sabemos que acaban estos casos... :laugh::laugh::laugh:

Salu2 y a ver si subis algun video!!!

.

38. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0

cooorecto!!!:wink2:

39. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sí que sí. He tenido tres easystar I, y cualquiera de esos le da mil vueltas al II. Yo no digo que vuele mal, yo digo que no vuela como el I, pero es que ni se le parece, es una mierda de easystar, es que no lo es, es un insulto para un easystar.

Ayer mi compañero Polar lo decía bien claro cuando después de volar el II sacó el I un rato y se le oía... "ni parecido."

Nineu, te lo explico amigablemente: un grado que le cambies a la incidencia de cola, o que el borde de fuga sea ligeramente diferente...y ya tienes un avión que no tiene que ver con otro.

Que os queréis gastar 70€ en un avión que se llama como el Easystar pero que no se le parece... por mí cojonudo, cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más. Pero el que diga que tienen algo que ver uno con otro, es que:
    -O no ha volado un easystar genuino en su vida.
    -O dentro de poco lo va a vender de segunda mano...:laugh::laugh:
    Para gastarme 70€ en esto, me gasto la mitad en cualquiera de las copias chinas.

COMPAÑEROS TODOS!!!! No hagáis caso de estos indulgentes!!! Pilotos de EASYSTAR I, no dejéis que os humillen!!!

40. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Fito, lo de amigablemente no se si lo dices porque crees que yo no te lo haya dicho a ti en ese mismo tono... vamos, que espero no te hayas tomado a mal mi comentario.

Aqui ya ves que hay personas que lo han volado y hablan bien de el... yo no he volado el II asi que no puedo opinar de 1ª persona, solamente digo que este tipo de aviones como comentaba algun compañero son lo que son, flotones, perezosos... hay hasta un video de Polar aqui o los que hay en Youtube que se ven volar y yo lo veo exactamente igual que los EasyStar, AXN, Bixler... vamos, el tipico estilo de estos corchillos...

Lo dicho, espero que no te lo tomes como algo personal contra ti... solamente me guio por los comentarios y videos de los compañeros... Yo por suerte tengo un EasyStar I medio remendado pero otro fuselaje entero nuevo sin estrenar... jejeje... lo que no se es si dejaran de vender el I ahora, tendre que pillarme algun fuselaje mas por si acaso... :rolleyes::rolleyes:

Salu2 a tod@s!!

41. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no!! no te decía lo de amigablemente por eso...jeje Lo decía porque soy muy burro explicando las cosas :laugh::laugh::laugh: Disculpa tú, ¿lo ves? soy muy burro :laugh::laugh:

Lo mejor que puedes hacer es si tienes el easystar I y el II en tu campo de vuelo, coge uno y después otro, la diferencia es grande, no son ni parecidos, por eso insisto en este post para aquellos que se piensen que van a comprar el I mejorado para que no les pase como a mí... (aparte de los problemas que yo he tenido pero eso es por una empresa muy maja que nos bombardean con radiobalizas, cabrones!!!).

Los que podáis haced la prueba con los dos.

42. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El video de Polar es este:(El que se lo lanzo soy yo...)

43. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale vale, pues me alegro porque lo habia entendido mal entonces... esto del Internete es lo que tiene, que cada uno lee y entiende a saber que... :laugh::laugh:

Un saludo!!

44. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si el problema es que no es perezoso de respuestas... sino desobediente, nervioso y a mi parecer, poco apto para fpv......

yo soy un fiel aferrimo defensor de multiplex, y asi como mi glyder es de lo que mas me ha hecho disfrutar en fpv, que con mil y un aporrizajes, ciano y vuelta a volar.... el star 2 si se cayese no le hechaba una gota ciano.... la verdad es que es un avion al que aun no le he encontrado la utilidad.... desde luego no es el mas apropiado para fpv... lo estrene, le hice 4 lipos, luego prove un alita diseño de SITO y CARLOZ.... y tengo a la venta el star 2 y me estan ayudando a fabricarme el alita:tongue2::tongue2::tongue2:

#44 tintin, 28 Feb 2012
    Última edición: 27 Mar 2012
  45. skybattle

skybattle New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo lo he volado dos veces, pero parecen existir dos problemas:

1. El CG está más adelantado de lo que dice Multiplex.
    2. La cola desmontable se mueve (no fue mi caso).

Quizá observando estas dos incidencias se pueda mejorar el vuelo.

46. JULITO

JULITO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó con el easy I, en el primer vuelo le puse el CG donde dice multiplex y lo estrellé, en el segundo vuelo le adelanté 5 mm el GC y ahora vuela de lujo.

47. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se provo a adelantar el centro de gravedad y a atrasarlo... Y repito... Lo tengo a la venta y me voy a hacer un alita... No digo que sea mal avión , pero puedo asegurar que hay mejores opciones para Fpv

48. judasall

judasall Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi pueblo hay un refrán que dice:" hablando así de la burra la vas a vender enseguida"

49. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja si que es verdad....jajaj
    Tintin, mi compañero de piso se va todos los fines de semana a casa(zaragoza-city). me venderías el ES-II ?? claro que a precio del V.1 white :biggrin::biggrin:
    no sé que equipamiento lleva, pero cuanto menos lleve mejor..

bueno, no es el lugar, pero como no encuentro tu post de venta............

Saludos,

50. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta el hilo de la venta :wink2:

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15189

Compartir esta página