Easy STAR/GLIDER o TWINSTARII??????

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por stealth117, 11 May 2010.

1. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    En primer lugar me gustaria saber que avion, vosotros que ya habeis aporrizado unos pocos sería el idoneo para empezar.
    Me gusta poder controlarlo con alerones, ya que es a lo que estoy acostumbrado con el aerofly pro
    Tengo pensados 3 posibles
    El twinstar II, un easyglider y el easystar
    Vosotros me decís que sois mucho más sabios que yo en este tema
    Por ultimo una preguntilla...¿difiere mucho volar en 1º persona en el aerofly que hacerlo en la realidad?
    Muchas gracias y salu2 a todos:plane:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que en el aerofly con dos click estas volando otra vez... en la realidad son un poco más de ciano por aquí, otra poco de cinta por allá cuando hay suerte... :D

Ayudar, ayuda pero la realidad supera a la fantasía hay más factores que entran en juego, pero por lo menos ya irás con un poco de "dedos" a la espalda...

Saludos,
    Sergio.

3. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

yo desde mi corta experiencia no sabria recomendarte entre easy star y glider, pero si que tengo claro que descartaria el twinstar II ya que si no tienes experiencia el llevar 2 motores es llevar el doble de posibles problemas ademas de que es mas caro y te va a doler menos aporrizar un easy star que apenas se daña.
    Y en cuanto al aerofly y la 1º persona, son 2 cosas muy distintas.

saludos

4. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo sinceramente, despues de probar los 3 me quedo con el glider, será que prefiero el planeo y la tranquilidad, le twin lo veo muy agresivo y pesado, eso si, lo que tiene el twin es lo contrario al star y glider, es rapido y la gran ventaja es la bodega que tiene que cabe de todo, aún así lo que te recomiendo para empezar es un easystar, es una maravilla de bicho, muy agradecido con los golpes y más sencillo de reparar que un glider al tener el motor fuera del morro aparte de no tenerla en medio de la imagen.

Mi consejo, EASYSTARm tambien le puedes poner alerones y ganas manejo.

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi opinion despues de probar el cloudsfly de hobbyking es que para empezar es ideal. Las razones son:

- igual material que easystar
    - viene RTF (listo para volar)
    - trae motor brushless y regulador
    - trae alerones instalados servos incluidos
    - vuelo muy noble
    - soporta bateria de motor 2S y 3S
    - abriendolo por la panza tiene una enorme bodega completamente diafana.
    - economico.

Luego de hartarte de volar con él puedes pasarte al easystar o easyglider.

Saludos
    JuanTrillo

6. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente lo que no quiero hacer es invertir 2 veces, ando un poco bastante flojo de pasta y quiero algo bueno bonito y barato
    jeje
    si fuera por mí aporrizaba ese primero y luego me pasaba al otro, pero lo que voy a tener que hacer va a ser comprarme o un easy o un glider y dedicarme en cuerpo y alma a volarlos perfectamente
    Gracias de todas formas, tu personalmente entre esos 2 con cual te quedas??

7. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por lo que veo por ahora va ganando el Easy Star...
    bueno, ahora el 2º paso, donde comprarlo barato.
    tendré que cambiarle seguramente también la motorización... acerca de ponerle alerones he leido que pierde nobleza, pero la verdad es que prefiero volarlo con ellos, es algo que tendré que ir poniendo poco a pco.

Respecto a autonomia de vuelo como va el easystar? cuanto le dura la batería y cuanto peso puede soportar?

Supongo que la relación motor/variador tiene que ir bien proporcionada, porque he visto un video de un compañero al que se le quema en vuelo
    Easy... Easy... FIRE!!

Comentad que estoy sediento de SABERR!!

Gracias a todos:worthy:

8. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para comprarlo, en mi caso he elegido la tienda mas cercana a mi casa, sale igual que por internet, lo tengo en mi casa el mismo dia y me ahorro el envio, si tienes algo cerca mejor si no, mejor que te asesoren los compañeros del foro que yo en comprar corchos por internet ando flojo.

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejaria el easy star por el tema de la estabilidad cuando lo destroces de tanto volar un glider y cuando te aburras de hacer distancia un funjet !! xd jeje bueno respercto al easy star nose que tendra pero yo he tenido ya 4 con este en menos de un año ( porque los he ido vendiendo para probar otros ) y te digo que con alerones puedes hacer lo que quieras donde he notado una mejoria enorme es con el motor de 2200 inrruner de hobbycity y una helice 8x4 es una pasada y no estropeas el fuse ni la aerodinamica .... y puedes volar en invertido puedes aterrizar en piedras donde quieras practicamente, sin pasarse, por eso te lo recomiendo ciegamente y mas si estas empezando, pero yo que tu le ponia los alerones desde el primer dia pues en un momento dado y mas con viento te pueden salvar el pellejo y asi usas el canal de la cola pra el movimiento pan de la camara bueno si tienes alguna duda sigue posteando y te responderemos gratamente !!

un saludo!

10. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por que aquí son unos careros de cuidado, me querian endiñar por un brushless normalito 30 euros y por 1 conector Tdean 150
    Estmos locos??:locos:

11. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces ya lo tengo claro, empezaré por un easystar, además, hay bastantes setups ya hechos.
    los alerones son dificiles de hacerselos? nunca he trabajado con corchitos, escepto cortar depron par hacerme un x31 parckjet.
    Pues si tienes alguno que me quieras endiñar y que se encuentre en condiciones.
    por cierto, tu donde compras online barato??

Un saludo!!

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he tenido Easy Star y Twin Star el que conservo y estoy content con el.

Si no has volado nunca, el Easy star es el que deberías comprarte. Luego va en cuestión de gustos. Y el tipo de vuelo que prefieras.

Hay una opción similar al Easy Star, es el ELEKTRO ROOKIE.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6071

Por el precio, está muy bien. Si buscas en el foro hay más opciones similares bien de precio.

Bueno para no marear más la perdiz, un Easy Star o similar te dará la experiencia necesaria para pasar a otro sin arriesgar mucho y te divertriras.

Un saludo

13. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces del Twinstar II paso?
    me lo ofrecen listo para vuelo a falta de bateria y equipo FPV por 100 euros
    qué me decís? me merece la pena?

14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezé con el glider porque me toco en un concurso pero luego he tenido dos easy y son "carne de perro"

Elijas el que elijas acertarás. No te marees y empieza ya.:laugh:

Saludos
    JT

15. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con lo que he dicho del twinstar en el post de abajo??? :locos:
    alguien tiene algún easy para endiñarme???

16. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

17. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo vuelo un Twin Star II y no creo que monte otro corcho porque este me va de P.M. y el Easy Star ya lo he descartado por pequeño y porque no tiene alerones. Pero fue con el que aprendí y no me arepiento de haber tenido dos.

El TSII que te ofrecen todo montado está bien, piensa que solo el cocrcho cuesta 95 €.

Lo de aconsejarte un Easy Star es porque si no has volado nunca es un muy buen primer avión. Y como me dijeron a mi en su momento el Twin Star es un muy buen segundo avión.
    Lo compre, lo monté, no sabía volar, y lo rompí en menos de 15 seg. Lo destrocé.
    Ahí aprendí que hay que escuchar a la gente del foro que lleva tiempo con esto. Aprendí a los golpes pero aprendí, así y todo me paso de vez en cuando por el hilo del principante a sacarme dudas. Y suelo seguir los concejos de los compañeros.

La última palabra la tienes tu :wink2:.

Saludos

18. stealth117 Nuevo Miembro

stealth117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he tirado a por un easy, de chacón por cierto.
    Muchas gracias a todos por los consejos

19. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he tenido tiempo libre y he decidido empezar de nuevo con mi easy y pienso que es desta vez que lo voy a terminar, ha estado casi 2 años en la garagen a la espera de mejores dias, le puse esta plataforma detrás para el motor, esta reforzada de placa PCB cubierta con balsa, a vêr que tal si va a comportar !

un saludo

20. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante miniplanes:

De un plumazo te has quitado motor y camara del morro. Queda un montaje muy limpio. Ya nos contaras como se comporta en el aire.

Saludos
    JuanTrillo

21. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito modelo, siempre pense en esto,
    tienes plantillas?
    gracias y que difrutes mucho con ese diseño
    salu2

Compartir esta página