1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Easy Star FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javierpov, 7 May 2013.

1. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el mejor dia meteorológico desde que empezó el año (ya era hora). Lo pasamos realmente bien.

Grabación de poca calidad con mi vieja GumPack Camera sin Timestamp (MD80) de 17g pero había que dejar documentado un dia tan grandioso y celebrar mi primera grabación con FPV.

Le haré caso a AntonZ: El próximo será con el Easy Fly Glider y la GoPro.

Gracias, Raptor_34

#1 javierpov, 7 May 2013
    Última edición: 5 Nov 2013
  2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo el enlace bien.

Un saludo.

3. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Practicas FPV

Impresionante video de AntonZ persiguiendome por los caminos en un radio de 800m hasta que...

[ame]http://youtu.be/Dbt-UxZf1mU[/ame]

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena esa persecución, que le paso para darse con el árbol? perdida de mando?

Un saludo.

5. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no Kenodos... el mando respondía perfectamente :redface2::redface2:
    Lo que falló fué la concentración... me olvidé de por donde iba y estaba más pendiente de buscar el easy de Javier que de mis coordenadas :laugh::laugh:
    Cuando vi el arbusto, ya era demasiado tarde... nada que un poco de ciano no sea capaz de reparar...
    La letra con sangre entra... decían
    En mi defensa diré que no se por qué, pero ha sido el día que peor veía con las gafas... había muy poca luz y me costaba mucho ver en condiciones
    Saludos

6. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto me llegue el SW que tengo apalabrado vamos a ser tres!!!:party:

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que paseico mas chulo¡¡¡¡¡ jejejeje como mola volar en formación muy chulo tio

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: ok, entonces son cosas que pasan, te quedas ahí sin saber que hacer y en milésimas de segundo hostion :laugh:, me alegro de que pudieras repararlo, eso con una ala creo que ni se hubiera inmutado, es lo que tienen los aviones, yo tuve un Easystar y era duro, pero cualquier golpe de ese tipo lo dejaba tocadito :icon_evil:. Lo que comentas de ver poco es normal, pero es gran parte sera por tu cámara, a mi cuando mas me cuesta es cuando hay sol en alguna de las direcciones, por ejemplo atardecer o amanecer pero bueno es algo lógico y depende mucho de como maneje la luz la camara.

Un saludo.

9. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué razón tienes¡¡¡
    El blandengue morro del SW no tiene ni por asomo la resistencia de un ala ante un encuentro inesperado con algo más duro que el aire :laugh::laugh:
    La voyager que tengo ha demostrado esta teoría en numerosas ocasiones. El asunto es que por sus características, y si le quiero "subir" la gopro, la velocidad de crucero es bastante más elevada. Para volar a 300m de altura, sin problema; pero si lo que queremos es emular a esos locos que vuelan a rás (conoces a alguno??:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:)... pues a seguir arreglando morros
    Lo que no van a quitarnos son esos ratos de cachondeo, risas, y culpa tuya, que me has hecho interferencias¡¡¡

Un saludo

10. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de configurar mejor la cámara (Sony 700TVL 1/3" Super HAD CCD II), este ha sido un vuelo muy similar al anterior que grabó AntonZ, pero en esta ocasión sin perseguidor y de mucha menos calidad.

No vale la pena verlo a pantalla completa. Saludos

[ame]http://youtu.be/fcfhyaVXsyk[/ame]

Compartir esta página