1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Easy star en caida libre

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AntonZ, 15 Dic 2010.

1. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Es el primer video que subo a este foro. No es una maravilla (sobretodo la calidad de la imagen)pero se puede ver como a los 12 min. de vuelo el easy decide ir por su cuenta en picado al suelo desde casi 300 mts.
    No marcó ni fail-safe ni nada parecido, así que si a alguno se le ocurre algo acerca de la posible causa, se lo agradecería muchísimo.
    Para los sensibles, deciros que, a pesar de lo que parecía allí mismo, el avión está totalmente reparado esperando a que lo vuelva a poner en su medio natural...
    Saludos
    [VIMEO]17813879[/VIMEO]

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ANTONZ buen vuelo:wink2:, lastima como ha terminado:sad:...aun existe el easy??? como salio del percance....
    saludos.

3. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con todo lo que parece, al final no tenía más que un ala con un extremo partido, el empanaje de cola y la sujeción de las alas en el fuselaje. Nada que con media hora y un poco de cola térmica no de pueda solucionar...

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    preguntas,

usas los canales de osd conectados al receptor de rc

5. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly
    Si, llevo la Wfy 09 en 2.4 con su receptor en 2.4 que es este:
    http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=42&product_id=278
    Tengo asignados a los interruptores del OSD los canales 7 y 8 y Para el pan el nº 9.
    Acabo de adquirir (usado) el módulo wfly en 72 Mhz con un corona RP8D1 sintetizado. Crees que es mejor opción de alcance??
    Gracias por el interés
    Un saludo

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo pregunte, porque normalmente, el osd si le falta señal de uno de los canales, salta el failsafe en pantalla, haz pruebas en tierra.

slu2

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la banda 72 no esta permitida en españa, tendras que ir en 35 que es mejor opcion

8. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Funfly
    Por cierto, te debo un café y pincho por lo del OSD. La causa era efectivamente la impaciencia... Como puedes ver, va de lujo.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo parecido hace poco:

http://www.youtube.com/watch?v=qDlWCPLxRcg

Resultó ser el Copilot que no se lleva bien con mi receptor y/o OSD. Por lo visto los Corona y el Copilot no son buenos amigos.

11. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    El asunto es que el mío "todavía" no tiene instalado el copilot CPD4 que tengo preparado. Probaba el OSD que me estaba costando pillarle el tranquillo.
    Como se ve en el video, mientras volé hacia el norte (en dirección al pantano)no hubo problemas, llegando a los 600 mts de distancia. Pero cuando me voy hacia el oeste y me pongo cara al viento, es cuando sufre la pérdida.
    No se, habrá que seguir probando, primero en tierra, como dice Funfly...
    Un saludo

12. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Kamikaze, espero que los daños de tu accidente hubieran sido como los que sufrió mi star, que con una sesión de cola térmica me esté suplicando que lo lleve otra vez a las alturas...

13. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pintaba muy mal pero con medio litro de ciancrilato y un poco de cinta americana quedó como nuevo (o casi):biggrin2:

Compartir esta página