EASY STAR CON EMISORA 89 €

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por maarve79, 28 Abr 2011.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

en una tienda de al lado de mi casa de segunda mano venden un easy star con emisora+ avión+ servos (los rojos de origen) + motor (de escobillas) vamos el kit completo...

esta sin montar, sin usar en su caja etc... TIENE LAS ALAS AZULES

La tienda lo vende por 89 euros, asi que para alguien que quiera empezar este es el precio de casi el corcho...

si interesa a alguien del foro lo compro y envio ( supongo que el envio serán unos 10 euros por correos)

Bueno pues ya sabeis si alguien le interesa que se de prisa no sea que lo compren...

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué emisora lleva? No será la cebra no?

3. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo vi para mi pero tengo sin montar tantos que mi mujer me mata si traigo otro...

creo que el receptor es hitec... Pero no em hagas mucho caso ya que la tienda se molesto un poco al abrirlo ya que lo venden como nuevo (aunque es una tienda de segunda mano)

Es una emisora muy plateada en 35 (con antena) bateria de pilas (no lipo) motor de escobillas.... Es el modelo antiguo de alas azules no el gris de ahora...Pero como digo esta a estrenar... sin montar sin pegar, con sus pegatinas etc...

4. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta en la tienda si venden solo el avion y los servos

5. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, lo venden todo....

avion, motor (no bruss), servos, emisora, bateria, y receptor.... a falta de las pilas de la emisora....

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazle una fotillo con la cámara a la oferta. Seguro que hay algun compi del foro en tu zona que te lo agradece con zumo de cebada.:wink2:

JuanTrillo

Compartir esta página