Easy osd v1.5 (cyclops)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 20 Jul 2012.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pués que debido a un cruce, creo que me cargué el Osd.
    Tengo el sensor de corriente envuelto en cinta de aluminio, entre los dos termorretractiles de protección. Pués el primer termorretractil, el que protege el circuito de la cinta de aluminio, se agujereó con las patillas del integrado, cortocircuitandolo así con la cinta de aluminio.

No consigo que me salga de la primera pantalla (la de presentación) y no salta a la pantalla de datos.
    Alguna idea!?

imagino que se habrá cascao algún diodo...

gracias

2. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holla Silvio, siento ensuciar el hilo pero si podias medir el negro y el rojo de alimentacion me harias un gran favor yo tengo un ce osd 1.2 y no sale la pantalla de inicio se queda con la luz roja parpadeando y nada mas. Te dejo una foto con lo que quero. Gracias.

Esta es la lectura que me da a mi pero no me parece muy normal.

Adjuntos:

• 215.jpg
      215.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,8 KB
      Visitas:
      52
  3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero por lo que veo, tu lo alimentas desde la misma bateria que el motor, verdad!?

4. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo alimento desde la bateria del motor pero lo raro es que el rojo es negativo y negro positivo lo he comprado de segunda mano y no se si esta bien o no.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    pués no pinta bién. Decirte que yo lo alimento desde otra bateria, con lo cual no puedo comparar.
    pon una foto de los dos conectores del cable del sensor de corriente...

6. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo poner la foto pero no va ha ayudar por que tiene muchas modificaciones por eso te preguntava si lo puedes medir en el amperimetro por si lo han cambiado mal o algo, asi empieso por el principio . Pero veo que en el foro nadie no tiene uno deste para poder comprobar . Gracias Silvio y lo siento por ensuciarte el hilo.

Compartir esta página