Easy glinder pro o kunlun 2000E ??

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por torregrosa, 10 Jul 2011.

1. torregrosa Nuevo Miembro

torregrosa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos y enhorabuena por este magnifico foro. Veamos , siempre me ha llamado la atencion el FPV, pero aun no lo he provado, sin embargo siempre he colocado camaras a mis aviones , incluso he pegado el movil con cinta aislante....xd. Entre otros he tenido un Soaring star, que me encantó, volaba de lujo, pero sufrio un accidente.. :( , Luego me compre un easy glinder pro, le puse la motorizacion del soaring star....excelente, siempre me llamó la atencion este avion , ademas para un futuro fpv se que seria muy bueno , pero ayer en la muela....despues de mas de un año volandolo... lo estrelle ( pero grabé un bonito video de aladeltas y parapentes con la sony mhs-pm5 que va de lujo por cierto) , y ahora quiero comprarme otro velero , pero no se si comprar denuevo el easy glinder, o comprar el kunlun 2000E , espero que me podais ayudar, muchisimas gracias

( perdonar si no va aqui este tema creo que si..)

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola torregrosa, deberias pasarte por el hilo de presentaciones en primer lugar:tongue2:
    en cuanto a la cuestion que planteas, yo tengo un easy glider ( sin fpv ) y va de lujo, para fpv es sin duda una de las mejores opciones junto con el star
    el otro avion que propones no lo habia visto, pero por lo que veo parece ser un avion mucho mas rapido y con menos capacidad de carga.(es lo que me ha parecido)
    si eres de zaragoza (lo digo por lo de la muela) hay un hilo donde quedamos los maños para volar y charrar los domingos por la mañana.
    bienvenido al foro:tongue2:
    un saludo

3. torregrosa Nuevo Miembro

torregrosa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, acabo de pasar por las presentaciones :laugh:, gracias por decirmelo, el easy glinder pro, si que va de lujo pero querría algo diferente con mejores cualidades.. el kunlun 2000e tiene un fuselaje de fibra, si que parece bastante mas rápido , tambien parece que soporta menos peso , pero la camara no pesa mucho , no creo que sea problema...no se, gracias por la invitacion a la muela , pero me referia a la de alarilla , en guadalajara, un saludo. que indesicion !!

Adjuntos:

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda tiene muy buena pinta este Kulum, ya lo via hace algún tiempo. A mi me guata más que el EG, que yo diría que es el más popular para FPV, que no es lo mismo que ser el mejor para esto. Aunque cada uno tiene una idea de lo que busca. El EG es muy lento, flotón y poco más puedo añadir. Yo prefiero un avión más eficiente y menos lento, por ello durante años usé el Elektro Junior, luego volé el EG y me defraudó

5. torregrosa Nuevo Miembro

torregrosa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, ire mañana a la tienda y le hecharé un vistazo al kulum a ver como se ve personalmente, el easy glinder a mi no es que me haya defraudado pero quiero algo un poco mas rápido tambien , y no creo que tenga problemas para soportar esta camara no? que pesa 110g,

Adjuntos:

6. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Terregrosa
    Hace más de un año que voy con un KunLun2000 para todos lados !!!

Es una nave espectacular y a pasar de ser de fibra con alas en balsa es muy resistente....
    Tiene una capacidad de carga muy buena, pero al ser un planeador de alta velocidad pierde mucho de sus características con el agregado de peso o elementos que corten el flujo como la cámara go pro...
    Algunos videos publicados
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10849
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10634

Antes volaba un Easy Flay, que es muy parecido al Easy glider....
    El KunLun les supera en muchos aspectos.... jejejeje

Slds
    HMR

Compartir esta página