Easy glider vs Easy fly

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por HaGeN, 10 Sep 2010.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de estos dos aviones cogeriais para FPV teniendo en cuenta que lo unico que le voy a poner es un OSD, camara y transmisor, por lo cual tampoco necesito mucho espacio, o lo puedo hacer cortando unas bodegas.

En caso de coger el easy fly, esta porsupuesto que hay que cambiarle la electronica.

Que prefiririais ? los 2 metros del easy fly, o el mas que testeado easy glider?

Por si hay alguien que no conoce el fly: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7895

Salu2

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    easy glider!

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta ahora yo he volado un easy fly, y lo voy a cambiar por un glider. Tiene varios detalles que no me gustan mucho... Además, tienes que cambiar toda la electrónica...

4. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin tener que pensarlo glider:cool2:

6. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias, me lo habeis dejado mas que claro

7. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el easy fly (por supuesto con la electronica cambiada y alas reforzadas) y no estoy muy contento con el,sin carga vuela de forma aceptable pero cuando lo cargas el comportamiento varía mucho, pierde bastantes cualidades de vuelo y se vuelve un poco inestable, Tienes que volar rápido porque si no cae como una piedra, anteriormente tenía un easy star y era mucho mas estable aún cargado.El espacio de la cabina es muy escaso y todo queda muy apretado. Yo siempre he volado glows y puede que no sepa encontrale bien los ajustes a los electricos, pero sinceramente no te lo recomendaría, el glider no lo he volado, pero creo que será el próximo.
    Saludos

8. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Podriais decirme la cuerda del Easy Glider y las medidas de los alerones ya que quiero hacer unas alas en balsa.
    Gracias

Compartir esta página