Easy Glider Pro - Probando con la KX-131

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por raulhc, 10 Mar 2009.

1. raulhc

raulhc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El video no tiene nada de interesante, pero como hace tiempo que no subo un video a vimeo pues lo coloco aqui por si alguien quiere verlo para echar tiempo:

[VIMEO]3549428[/VIMEO]

Como nota, llegue a probar la KX-171 y la KX-132 en este avion, y ninguna de las dos me ha convencido. Y tanto en la KX-171 como en la KX-132 usando las gafas RCV922 me salian como unas bandas oscuras moviendose de arriba a bajo. Esto se quitaba si cortaba motor con lo que es producido por el moviemiento de la helice y el cambio de luz constante que se produce. O eso es lo que pienso yo, seguramente alguien entendido en esto de las camaras y sus ajustes puede aclararlo, que yo de esto ni idea. Sin embargo con la KX-131 no me ocurre esto o yo no lo he notado.

Este fin de semana probare la DPC480A.

Un saludo.

2. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ya estoy impaciente por ver esa dpc bien ajustada,

recuerda que tambien tienes la sn480 que es la kx131 pero con 480 lineas,

un saludo

3. raulhc

raulhc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff...¿bien ajustada?, ... soy totalmente nulo en ese aspecto, yo no veo mas de los colores basicos, :laugh:

La Kx-131 la veo mejor que la kx-171 y la kx-132, pero tampoco se analizar donde gana. Esto es como cuando pruebo un vino, me gusta o no me gusta pero nada mas, jajaja. Soy muy basico.

Probare la DPC tal cual sacada de la caja, y lo unico si veo algo muy cantoso tratare de mejorarlo. A ver si con ayuda de Cristobal u otro compañero la puedo ajustar bien. Tambien a ver si el fin de semana el tiempo nos perdona, que ultimamente tenemos sol de lunes a viernes y agua el fin de semana.

Un saludo.

4. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Yo llevo volando un tiempo con la Kx 131 y la verdad es que no tengo mucho donde comparar pero yo veo de maravilla. Lo que si que es cierto es que cuando el día es nublado y estoy con morro arriba en el avión el balance de contraste se centra en el cielo y el horizonte se queda algo oscuro.

Estuve con Luismito en la quedada en Guadarrama y me comentó que al él le sucedia lo mismo.

COn día soleados ningún problema

5. asturkart

asturkart New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha grabado por alguna ciudad de la zona centro ?oviedo gijon aviles?

me encantaria ver un vuelo por aqui..

6. raulhc

raulhc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el video de este hilo las imagenes que aparecen como "Raul" (se ve abajo a la izquierda), estan grabadas con la DPC480A con los ajustes por defecto, sin tocar nada.

La que lleva Edu creo que es la Kx191 de Range Video.

El video sirve perfectamente para comparar las dos camaras, el primer vuelo fue el mio y a continuacion, como 10 minutos despues, volo Edu.

Un saludo.

Compartir esta página