Easy Glider PRO (Lendines)

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por lendines, 14 Oct 2008.

1. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, hoy mismo e adquirido el easy glider pro y e ido montandolo en plan 3º persona,pero me parece a mi que este sale de la casa con la camarita encima,entonces yo que leo de todos sitios pero no me entero de nada,quiero pesentar mi montaje con todo detalle,el glider pro este viene muy bien terminado y parece echo para fpv,tiene mucho espacio,yo diria que mas que el star,por ahora solo e echo el hueco en la cabina para instalar el servo,no quiero avanzar con el equipo de video y eso asta que no me aconsejeis como plantearlo,pasare todas las fotos necesarias cuando mañana lo espotrique todo para ir viendo el sitio de cada cosa,odio los cables.

Un saludo.

Adjuntos:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo estoy montando así, siguiendo el estilo de Luismito. Hacia la cola he pasado solo 4 cables (positivo, negativo, y la señal para cada servo), de esta forma ahorro 2 cables. hacia delante he pasado el resto de los cables, tanto para alerones, que los llevo a uno solo canal para ahorrar, como para el resto de servos y sistemas, es decir 2 para el movimiento de la camara, 1 para el gps etc. he dejado pasados tantos cables de señal como canales tiene el receptor, en este caso 9, de esta forma es menos probable que haya que abrilo en caso de necesitar mas cables de señal.
    Como verás, he ahuecado el lugar de la batería lo más posible, he abierto una ventana lateral con bisagra incluida para el receptor, y he dejado el hueco tras el receptor para el copilot.

#2 helirap1, 15 Oct 2008
    Última edición: 20 Dic 2008
  3. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terminadooooo

Muy buenas gente,parecia que ya no escribiria mas por aqui,pues bien,os voy a presentar mi easy glider terminado,bueno terminado lleva varios dias y a volado unas cuantas veces para poder corregir fallos y eso,e echo muuuuchas fotos de varios montajes pero al final os mostrare como a quedado,tengo que esconder el regulador ya que tuve un problema de interferencias y se lo achaque al regulador,el cual volvere a montar,pero ahora eske va tan bien que me da miedo tocarlo,ya lo montare todo en otro avion que tengo tipo el de kiof para disfrutar al maximo,espero que os guste no es nada del otro mundo pero bueno,ya os pasare videos y cosillas porque los que tengo son una pena,por cierto acepto todo tipo de sugerencias buenas para el avioncillo.

Un saludo

Adjuntos:

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez sea mucho peso en la parte delantera no??

No has tenido que contrapesar la cola??

Tal vez si esta pensado para FPV habria puesto los servos atras para compensar pesos y ganar aun mas espacio en el morro.

Ya somos varios los que usamos ese sistema y funciona incluso mejor con varillas de mando mas cortas, a la par de ganar peso y espacio extra debajo de la cabina del avion. Ahora puede parecerte que tienes mucho sitio pero para nosotros todo el espacio es poco, tal vez mañana montemos un nuevo aparato, o una segunda camara o camaras con zoom, el caso esque a la veloccidad que avanza esto cualquier dia programamos el vuelo que hara nuestro avion y nosotros solo disfrutaremos del viaje :laugh:.

5. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio,hombre lo que me interesa es que no me meta ruido nada y que no me de porculo el tema de cambiar las baterias,y eso ya esta solucionado,y con el receptor atras mas los 4 metros y pico de antena apenas hay que lastrar,pero para el proximo lo currare un poco mas.

Un saludo.

Compartir esta página