1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Easy Fly pierde el motor en pleno vuelo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por norberto83, 29 Jun 2009.

1. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=NvAimySYJ5E

Use pegacaliente para asegurar los tornillos de la base del motor :locos:y logicamente al calentarse el motor se desprendio en pleno vuelo:eek:.Casi caigo en el agua.Para la otra uso 30 min epoxi:idea: aunque me demore un poco mas.:worthy:No sufrio ningun dano el avion.:party:

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek: :icon_eek:

Pues al final has tenido suerte de no caer al agua :laugh:.
    El motor me imagino que para chatarra, no?

Un saludo :plane:.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido suerte, te recomiendo que vueles pensando que hay que cortar motor o bajarlo de vez en cuando para enfriarse y que las lipos se recuperen.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que falto poco, creo que funfly lleva algo de razon, nisiquiera en los descensos le cortastes motor, tuvo que llevarse un buen calenton. Hay que recordar que si tienes un velero hay que sacarle partido.

5. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Si corte el motor en los decensos,solo que tengo que progamar el esc para frenar la helice pues como ven no se detiene por si misma.Para mi gran sorpresa el motor sufrio solo un pequeno rasguno.Trabaja como si fuese nuevo(lo era pues ese fue su segundo vuelo:blink:).Ya lo probe y no parece tener ningun problema. saludos

Compartir esta página