easucub de múltiplex re-REABAJADO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sauris, 7 Sep 2012.

1. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola;

pues pongo a la venta mi easycub de múltiplex,(para afrontar otros proyectos) perfecto para aprender a volar o montar FPV por lo floton que és, el gran espacio interior que tiene y lo poco que pesa.

El avión está completo con servos multiplex tiny-s, variador de 40Amp con BEC y motor (no recuerdo modelo) pero está sobre motorizado, con portahélices y hélice.

como veis las alas están prácticamente nuevas y el único "accidente" fue cuando se lo dejé a mi padre un día y aterrizó forzosamente (ya se que parece imposible con este avión, pero el pobre es un poco negado) y lleva el morro reparado desde entonces (ver fotos no es gran cosa), aunque se ha quedado perfecto en vuelo no se nota y por fuera solo se ve si te acercas y miras por debajo.

cuesta nuevo 65 - 68€ el corcho + 60 - 65€ motorización + 15€ cada servo = 160€ + portes.

lo dejo en 100€ + portes.

regalaría algún repuesto de bancada y soporte de bancada y alguna cosilla que tendré por el taller.

un saludo

pd: el receptor que lleva puesto no está incluido y si necesitáis más fotos de alguna parte en concreto las hago sin problemas.

Adjuntos:

#1 sauris, 7 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima? añado unas alas aplanadas con alerones (2 servor turnigy piñonería metálica), están curradas pero hacen su función perfectamente. Las compré de segunda mano (sin servos, estos son nuevos) y les puse un perfil de aluminio para reforzarlas.

3. lipus Nuevo Miembro

lipus
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mp

4. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga una rebajita a ver si alguien se anima, lo dejo en 90€! todo lo mencionado

5. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    rebajita

vamos señores últimas rebajas! lo dejo en 80€!! solo el variador me costó ya 40€ (comprado es España en tienda física) en realidad vendo la electrónica y regalo el avión. y los portes por tourline expres no salen nada caros!

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! se ve interesante, pero nunca he tocado un quad ni siquiera un helicóptero, estoy empezando en el FPV y si intento llevar 2 proyectos al mismo tiempo con el escaso presupuesto que manejo (es por eso que lo vendo, para hacer frente a otras cosas, pues es un avión que vuela de fábula, es una pava), creo al final terminaría por no disfrutar con nada.

gracias por tu ofrecimiento, que tengas suerte con la venta.

si te interesa el avión envíame un privado y hablamos.

un saludo

8. antonioysantan Miembro

antonioysantan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un NOVA OSD si quieren un cambio, tu me dices

9. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de momento voy a esperar un poco pues prefiero venderlo, pero lo tengo presente y te aviso si no lo vendo.

un saludo

10. danirpm Nuevo Miembro

danirpm
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo sigues teniendo?? se puede recoger en mano??

11. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo tengo, si se puede recoger en mano en Cartagena o alrededores y si quieres hago prueba de vuelo en el club de aeromodelismo los halcones de torre-pacheco.

Compartir esta página