Eagle Wing vs Easy star II

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por JULITO, 18 Ene 2012.

1. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, actualmente estoy volando con un esay star I y aunque estoy contentisimo con él, quiero pasarme a un modelo con alerones y estoy indeciso entre el eagle wing y el nuevo easy star II.
    Vosotros ¿qué me recomendais que haga?

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le puedes hacer los alerones al EStar. :tongue2:
    Yo lo tengo así.

3. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    No solo es por los alerones, también quería tener un poco mas de espacio para que la electronica no esté tan apretujada. He leido que el nuevo esasy tiene mas espacio interior.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas, tiene más o menos el mismo. Es un poco más largo creo, pero por más espacio... No mucho

5. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo pensaria, un Easy Star II sin duda es el que vuelo actualmente.
    Yo he volado un Eagle Wing y no tiene color la cosa , el mio lo tengo apartado por que vuela como un ladrillo, igual es un problema mio pero,,,, cada uno cuenta la feria segun le va.
    Un saludo

6. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota. Gracias a todos.

7. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio lo tiene, y la verdad que me a sorprendido, tiene abierto el hueco de debajo de las alas, y para mi es muy espacioso, y pensaar que le desaconseje que se lo pillase.
    tiene muchas mejoras, aparte de los alerones, se le desmonta el empanaje de cola (evitando posibles daños en el transporte), el soporte del motor me a gustado, ya que se queda dentro, y no te desplaza el centro de grabedad.
    lo dicho que dije que no me convencia, hasta que no lo e visto por mis propios ojos

8. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, mañana mismo me compro uno y a probarlo.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miralo antes, yo acabo de montar el mío ahora mismo, tienes varios problemas:

-El hueco para motor sólo deja poner uno de tamaño pequeño.
    -Para meter un variador más grande de 30Amperios lo vas a tener que meter a ostias
    -Los links de los mandos de servos... no molan
    -La cola desmontable parece una ventaja, pero terminará siendo como todo lo desmontable... una mierda pinchada en un palo. Yo lo más seguro que la pegue con loctite y ahí se quede.
    -La hélice plegable es una porquería, sobretodo el cono y la forma de sujetarlo, no da seguridad.
    -Los servos puestos ahí en medio no hacen sino estorbar, yo los he enviado un poco más atrás.

No sé... para ser el II de este avión, yo me esperaba más de multiplex. Mañana lo vuelo por primera vez en tercera persona, ojalá su manera de volar sea espectacular.

10. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, tuve el mismo problema con el eagle wind :blink:

Por el tema de espacio no te creas que el easy 2 tiene mas espacio que el 1, en ese sentido son practicamente iguales.

El otro modelo muy similar al easy es el Hawk Sky, creo que incluso hasta es un poco mas barato y trae las mismas cosas del easy 2

11. Pepsi Nuevo Miembro

Pepsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo del ladrillo no sea para tanto, este sabado estreno el mio......si el viento me deja :plane:

Compartir esta página