Eagle Eyes en Hobbycity

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por ASRASR, 16 Jun 2010.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah... pues ahora pone que vale 100$

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa como con el Copilot. Si te logeas o esperas un minuto te aparece con el precio de 65$

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof, no solo el que trae los deams a la placa sino el que trae cable tambien a 49,99€ si lo añades a la cesta http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10487
    Yo es el que he pedido.
    Tambien tengo un pedido del día 5 y otro del 9 y hasta hoy no me salia en el traker de correos nada. Ya hoy me sale el primero como admitido hoy, así que dos semanas perdidas.

6. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace mucho tiempo pedi un EDF que tenian en stock y lo pague, y luego me dijeron que lo estaban esperando. Pasaron dos meses y, claro está, cancelé el pedido, y pasados 3 meses mas me dicen que ya lo tienen y que si lo quiero. No me parecen serios.
    ¿Como es que venden las cosas mucho mas baratas que los propios fabricantes? no lo entiendo

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no puedo hablar mal de ellos. Llevo 9 pedidos que suman más de 1500€ y siempre me ha llegado todo perfecto y rápido, a veces incluso a la semana siguiente de pedirlo. Eso sí nunca he pedido nada que no estuviera en stock, le pido que mande un email cuando lo tengan y listo. Así estoy ahora con el Eagle Eyes.

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo...jejejeje esperando a ver si lo tienen para traermelo y utilizarlo de diversity...

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un mes y medio hablando con ellos para resolver un pago sin recepcion de envio y demas por lo tanto .. no me dan la pasta total como unos 20 euros y no me dan el pedido ... nose que hacer!!

10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que es que los chinos no tienen escrupulos con nada, si el diseñador del copilot los fabrica en china, seguro que el que los fabrica se los vende a HK mucho más baratos de los que el propio diseñador se los podría vender... una tactica que para mi puede ser un poco "sucia" pero al fin y al cabo creo que la cosa debe de ser así, pq otra cosa no lo entiendo

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cuestion de volumen de negocio yo creo.
    Una tienda que vende por ejemplo 20 productos no puede permitirse vender por debajo de costo o con margenes ridiculos.

Sin embargo si tu tienda maneja 10000 articulos puedes permitirte vender articulos con margenes mucho mas pequeños o incuso perdiendo dinero en alguno de ellos porque el volumen global es gradisimo.
    .

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice kiof, son volumenes....
    el caso si culaquier banco te da el 8 anual , que al final ni eso. esta gente mueve cantidades bestiales y muchas cifras de negorcio, con que lo muevan al 3%, estan generando un 3 diario, y eso es muuuuuuuuuuuucha pasta.

aparte, aqui el que compra manda, pagan cuando quieren, asi que tampoco tienen gastos financieros.

el tener en la actualidad un cliente como HK, es un lujo, y tu clientes de toda la vida se ponen en la cola, haber si pillan algo de stock.

Compartir esta página